Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET TRENZADO NIEFENVER "OSOS"
  • SET TRENZADO NIEFENVER "OSOS"

SET TRENZADO NIEFENVER "OSOS"

  • Stock: 2
  • SKU: F285292
  • OEM: 1200104

    1200104

  • EAN13: 8436048093506

    8436048093506

- Oso de cartulina troquelada
- Tiras de colores
- Set 6 osos
- Destreza en ambas manos
- Tamaño: 26 x 17 cm aproximado
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual - Oso en cartulina troquelada para que el niño lo decore con las tiras que vienen en el pack. Ideal para trabajar la psicomotricidad fina de forma divertida. Tamaño: 26 x 17 cm aprox. Pack compuesto por 6 osos y por tiras de colores para trenzar. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Tamaño: 26 x 17 cm aproximado.
Reseñas(4)
16,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Set Trenzado Niefenver "Osos"! Un divertido juego de destreza que hará de la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo de tu hijo algo divertido. Con este set obtendrás seis divertidos osos de cartulina troquelada de 26 x 17 cm aproximado, ideales para que el niño los decore con las tiras que vienen en el pack. Esta actividad es ideal para el desarrollo de la motricidad fina de tu hijo de una manera divertida.

El Set Trenzado Niefenver "Osos" permitirá que tu hijo trabaje su destreza manual y desarrolle su motricidad global de una manera divertida. El pack está compuesto por seis osos en cartulina troquelada y tiras de colores para trenzar. Es una excelente opción para fomentar el desarrollo de la coordinación Mano-Ojo, ideal para los niños mayores de 3 años.

¡Que tu hijo desarrolle su motricidad fina de una manera divertida con el Set Trenzado Niefenver "Osos"! Es un excelente regalo para tus hijos, sobrinos, amigos y familiares. A todos les encantará.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Set Trenzado Niefenver "Osos" sea un producto interesante?
    El Set Trenzado Niefenver "Osos" es un producto muy interesante por su diseño y materiales de calidad. Combina el estilo tradicional de tejido trenzado con la innovación moderna para crear una pieza única y elegante. Está hecho de materiales sintéticos resistentes al agua, lo que lo hace duradero, resistente al desgaste y fácil de mantener. El set también viene con una gama de colores vibrantes y divertidos, que le dan al producto un toque moderno y alegre.

    ¿Qué tipo de uso puede darse al Set Trenzado Niefenver "Osos"?
    El Set Trenzado Niefenver "Osos" es un producto muy versátil y puede usarse en una variedad de ocasiones. Como el set es resistente al agua, es ideal para usarlo en exteriores, como en un patio o jardín. Además, también es perfecto para la decoración interior, como una sala de estar, una habitación infantil o una oficina. El set también puede usarse como una alfombra o un tapete para añadir comodidad al suelo.

    ¿Cómo se mantiene limpio el Set Trenzado Niefenver "Osos"?
    El Set Trenzado Niefenver "Osos" es fácil de mantener limpio. La mejor manera de mantenerlo limpio es aspirarlo regularmente para eliminar cualquier suciedad acumulada. También puede limpiado con un paño húmedo y un detergente suave. Si el set se ensucia mucho con el tiempo, se puede lavar a máquina con agua fría. Se debe tener cuidado al secar el set, ya que debe colgarse para que no pierda su forma.

Daniel Gutiérrez18/06/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y desde el primer momento ha llamado mi atención. El diseño es moderno y atractivo, tienen una trama muy fina y resistente. Además, es muy práctico, puesto que son fáciles de transportar. Yo lo uso para mis viajes a la oficina y no me ha decepcionado. ¡Un producto perfecto para tener una organización más eficiente!

    Adrián Romero18/05/2023

    Me acabo de comprar este producto en Office24 y no me arrepiento. Me encanta el diseño moderno y la trama trenzada fina y resistente. Está hecho con materiales de alta calidad que me permiten guardar mis documentos y herramientas de trabajo con seguridad. Me gusta mucho que sea liviano, porque lo puedo llevar a cualquier parte sin problema. ¡Un producto práctico y muy útil para mi trabajo!

      Carmen Díaz16/04/2023

      Como estudiante, necesito productos que sean prácticos y resistentes. Y esta opción me ha gustado mucho. Está hecho con materiales de alta calidad, por lo que me garantiza que todos mis documentos estarán seguros. Además, el diseño moderno y la trama trenzada me encantan, me da un toque de elegancia y sofisticación. ¡Definitivamente un producto ideal para llevar a clases conmigo!

        Silvia Moreno31/03/2023

        Como trabajadora de oficina, necesito productos prácticos, resistentes y con un buen diseño. Y este producto me ha encantado. Está hecho con materiales de alta calidad y es bastante resistente. Además, me encanta la trama trenzada que tiene, muy moderna y elegante. Lo mejor de todo es que es muy liviano, por lo que lo llevo a cualquier lugar sin ningún problema. ¡Muy recomendable!

          SET TRENZADO NIEFENVER "OSOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET TRENZADO NIEFENVER "OSOS"
          16,79 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.