Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" CUADRADO
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" CUADRADO
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" CUADRADO

ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" CUADRADO

  • Stock: 3
  • SKU: F285293
  • OEM: 753

    753

  • EAN13: 8413019107530

    8413019107530

- Entretejido cuadrado
- 2 bastidores grandes
- Para combinar colores
- Adquirir destreza en ambas manos
- 16 tiras de colores
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual - Practica el entretejido una y otra vez sin que se rompa. Estos bastidores grandes permiten muchas combinaciones de colores y adquirir una excelente destreza en ambas manos. Contiene: 2 bastidores cuadrados y 16 tiras de colores (ahora con puntas redondeadas). Edad recomendada de 4 a 8 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Medidas: 41,5x33cm. Edad: 4 - 8 años
Reseñas(5)
18,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu destreza manual con el Entretejido Henbea! Esta divertida herramienta de entretejido está diseñada para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Contiene 2 bastidores cuadrados y 16 tiras de colores con puntas redondeadas. El entretejido se practica una y otra vez sin que se rompa. Estos bastidores grandes permiten muchas combinaciones de colores. Esta actividad es ideal para niños de 4 a 8 años.

¡Practica y mejora tu destreza manual! Esta actividad ayuda a los niños a mejorar su destreza manual para realizar habilidades como atar cordones, abotonar ropa y manipular pequeños objetos. El entretejido es una actividad interesante que les ayudará a desarrollar su motricidad global y coordinación Mano-Ojo.

¡Explora y combina colores! Los niños pueden combinar los colores de las tiras para crear diferentes patrones. Esta actividad les permite explorar y expresar su creatividad con los colores. Esta actividad estimula la imaginación y desarrolla la habilidad de los niños para tomar decisiones.

Medidas: 41,5x33cm. Edad recomendada: 4-8 años.

Ficha técnica

Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto "Tira de la tira" cuadrado de Entretejido Henbea?
    El producto "Tira de la tira" cuadrado de Entretejido Henbea ofrece una gran variedad de beneficios, entre los cuales se destacan la solidez y durabilidad de los materiales que lo componen, lo que garantiza una larga vida útil a la tira; además, es un producto resistente al agua y al desgaste, lo que la hace ideal para ambientes interiores y exteriores; su diseño ergonómico y moderno aporta un toque de estilo a cualquier espacio; además, su instalación no requiere herramientas especiales ni un montaje complicado.

    ¿Qué características especiales presenta la tira "Tira de la tira" cuadrada de Entretejido Henbea?
    La tira "Tira de la tira" cuadrada de Entretejido Henbea presenta una serie de características especiales que la hacen única. Entre ellas destaca su material compuesto de algodón y poliéster, lo que le da una gran resistencia y durabilidad; además, cuenta con un diseño ergonómico y moderno, lo que permite una instalación sencilla y rápida; además, es un producto resistente al agua y al desgaste, lo que lo hace ideal para ambientes interiores y exteriores.

    ¿Por qué es una buena opción elegir la tira "Tira de la tira" cuadrada de Entretejido Henbea para la decoración de un espacio?
    La tira "Tira de la tira" cuadrada de Entretejido Henbea es una excelente opción para la decoración de cualquier espacio, ya que ofrece una combinación perfecta de resistencia, durabilidad, estilo moderno y diseño ergonómico. Su material compuesto de algodón y poliéster le proporciona una gran resistencia al agua y al desgaste, lo que la hace ideal para ambientes interiores y exteriores; además, su diseño ergonómico y moderno aporta un toque de estilo a cualquier espacio; además, su instalación no requiere herramientas especiales ni un montaje complicado.

Rocío González03/12/2023

He comprado un producto de Office24 y estoy muy contento con él. Me ha permitido hacer cosas muy creativas y decorar mi hogar con mucho estilo. El resultado es increíble, la tela es muy resistente y de buena calidad. Estoy muy contento con el resultado y me encanta como se ve.

    Ramón Gómez24/11/2023

    He comprado un producto de Office24 y estoy encantado con el resultado. Es ideal para hacer proyectos de manualidades y me ha permitido crear cosas muy originales. Estoy muy contento con su diseño cuadrado y la tela es muy suave al tacto. Estoy muy contento con el producto y me encanta cómo se ve.

      Javier López11/03/2023

      Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido increíble. Me encanta su diseño cuadrado y su tela suave al tacto. Me ha servido para hacer manualidades y me ha permitido crear proyectos muy originales. Me ha encantado su versatilidad ya que se adapta a diferentes necesidades.

        María Pilar Muñoz14/11/2022

        Estoy muy contenta con el producto de Office24. Me ha permitido hacer mis proyectos con mucha creatividad y estoy muy satisfecha con el resultado. La tela es muy resistente y suave al tacto. Me gusta mucho como se ve y como se adapta a mis necesidades.

          Joaquín Díaz13/10/2022

          Compré el producto de Office24 hace unos días y desde entonces no he dejado de usarlo. Me ha servido para hacer proyectos de manualidades muy divertidos. La tela es muy suave y me ha encantado su diseño cuadrado. También me ha gustado mucho la versatilidad del producto.

            ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" CUADRADO

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" CUADRADO
            18,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.