Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL
  • ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL

ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL

  • Stock: 0i
  • SKU: F285294
  • OEM: 801

    801

  • EAN13: 8413019108018

    8413019108018

- Entretejido silueta mariposa y caracol
- 2 bastidores grandes
- Para combinar colores
- Adquirir destreza en ambas manos
- 16 tiras de colores
- Edad recomendada de 4 a 8 años
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual - Practica el entretejido una y otra vez sin que se rompa. Estos bastidores grandes permiten muchas combinaciones de colores y adquirir una excelente destreza en ambas manos. CContiene: 2 bastidores en forma de mariposa y caracol con 16 tiras de colores (ahora con puntas redondeadas). Edad recomendada de 4 a 8 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Medidas: 41,5x33cm. Edad: 4 - 8 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
18,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y desarrolla tu motricidad global con el Entretejido Henbea! Esta divertida actividad para niños de 4 a 8 años, les ayuda a adquirir destreza en ambas manos a través de un entretejido, con silueta de mariposa y caracol.

El pack incluye 2 bastidores, en forma de mariposa y caracol para combinar colores, y 16 tiras de colores con puntas redondeadas. Estos bastidores grandes permiten muchas combinaciones de colores, lo que hace que los niños puedan practicar el entretejido una y otra vez sin que se rompa.

Especialmente diseñado para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo, el Entretejido Henbea es una gran herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades y destrezas manuales.

Medidas del Entretejido Henbea: 41,5x33cm. Edad recomendada: 4 - 8 años.

Ficha técnica

Edad
4 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la tira de la tira Mariposa y Caracol de Henbea?
    Esta tira de la tira mariposa y caracol de Henbea es interesante porque es una herramienta divertida y versátil para los niños. Está diseñada para estimular su creatividad mientras se divierten. Está hecha de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia, lo que significa que puede durar la cantidad de tiempo necesaria para que los niños se diviertan con ella. Además, la tira Mariposa y Caracol de Henbea viene con una serie de accesorios, como pegatinas, lápices y cinta adhesiva, para ayudar a los niños a crear sus propios diseños.

    ¿Qué beneficios ofrece la tira de la tira Mariposa y Caracol de Henbea?
    La tira Mariposa y Caracol de Henbea ofrece una gran cantidad de beneficios para los niños. Está diseñada para desarrollar la creatividad, la imaginación y la destreza manual de los niños. Está hecha de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia. Además, la tira Mariposa y Caracol de Henbea viene con una serie de accesorios, como pegatinas, lápices y cinta adhesiva, para ayudar a los niños a crear sus propios diseños. Esto significa que los niños pueden pasar largas horas de diversión creadora con la tira de la tira Mariposa y Caracol de Henbea.

    ¿Qué hace a la tira de la tira Mariposa y Caracol de Henbea única?
    La tira Mariposa y Caracol de Henbea es única porque es una herramienta divertida y versátil para los niños. Está diseñada para estimular su creatividad mientras se divierten. Está hecha de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia, lo que significa que puede durar la cantidad de tiempo necesaria para que los niños se diviertan con ella. Además, viene con una serie de accesorios, como pegatinas, lápices y cinta adhesiva, para ayudar a los niños a crear sus propios diseños. Esto significa que los niños pueden pasar largas horas de diversión creadora con la tira de la tira Mariposa y Caracol de Henbea.

Ana María Gómez02/11/2023

Estaba buscando un producto para realizar mis trabajos de costura y me encontré con este entretejido de Henbea de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad, de color atractivo y con un precioso dibujo de mariposa y caracol. Cuando lo he manipulado, he notado que es muy flexible y fácil de cortar a la medida deseada. Es perfecto para llevar a cabo mis trabajos de manualidades y patchwork. Me ha sorprendido gratamente su calidad.

    Andrés García24/10/2022

    Acabo de comprar este producto de Office24 para mis trabajos en el taller. Es una tira de entretejido de Henbea con una mariposa y un caracol que me ha encantado. Está fabricado con materiales resistentes, de color brillante y con un bonito diseño. Cuando lo he manipulado me he dado cuenta de que es muy flexible y fácil de cortar, por lo que es perfecto para mis manualidades. Se adapta muy bien a cualquier proyecto de patchwork o de costura. Me ha gustado mucho.

      María José Rodríguez12/06/2022

      Me encanta este producto que acabo de adquirir en Office24. Es perfecto para llevar a cabo tareas de manualidades muy interesantes. Está hecho de un material resistente, de color bonito y con el dibujo de una mariposa y un caracol. Además, es muy fácil de manejar, el entretejido lo hace muy flexible, y también muy fácil de cortar para obtener la longitud deseada. Estoy segura de que me será muy útil para mis proyectos de patchwork.

        ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL

        20 otros productos en la misma categoría:

        ENTRETEJIDO HENBEA "TIRA DE LA TIRA" MARIPOSA Y CARACOL
        18,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto