Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLES
  • BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLES
  • BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLES

BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLES


BOTE 120 ENSAMBLABLES ENGARZABLES MINILAND

  • Stock: 1
  • SKU: F285295
  • OEM: 31712

    31712

  • EAN13: 8413082317126

    8413082317126

- Cadenas egarzables
- Permite una manipulación muy cómoda
- Especial manos pequeñas
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Trabaja la lógica matemática
* Patrones - Eslabones de inmejorable calidad. Su diseño facilita el enganche y permite una manipulación muy cómoda. Se presentan acompañados de fichas a color con actividades de seriación y clasificación. Edad recomendada de 2 a 5 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Contiene: bote con 120 piezas y 22 fichas modelo de cartón. Edad: 2 - 5 años
Reseñas(5)
31,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora y desarrolla habilidades de lógica y coordinación con el Bote 120 Ensamblables Engarzables Miniland! Este entretenido juego de ensamblaje ofrece a los niños de 2 a 5 años la oportunidad de conectar figuras de diferentes formas y colores para crear deliciosas aventuras.

Los eslabones de alta calidad permiten una manipulación cómoda y fácil, y acompañan a 22 fichas de modelo de cartón que ofrecen actividades de seriación y clasificación. Estas actividades son ideales para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, el reconocimiento de formas y colores, la orientación espacial y la lógica matemática.

Además, la estructura del juego es flexible, permitiendo al niño crear sus propios patrones, de manera que mejora también su creatividad. Este Bote 120 Ensamblables Engarzables Miniland es una excelente forma de estimular la imaginación de los niños, enseñándoles a ensamblar figuras de diferentes formas para crear divertidos escenarios.

Ficha técnica

Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este juego de cadenas engarzables es tan atractivo para los niños?
    Este juego de cadenas engarzables es una excelente manera para que los niños exploren su creatividad. Los niños se divertirán mucho al armar figuras, construir formas y crear patrones con estas cadenas coloridas. Además, este juego fomenta la destreza, la coordinación y la creatividad, ayudando a los niños a desarrollar habilidades importantes mientras juegan.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego de cadenas engarzables?
    El juego de cadenas engarzables ofrece muchos beneficios para los niños. Desarrolla habilidades motoras finas, como la coordinación, la destreza y la formación de patrones. Estimula la creatividad al permitir a los niños construir formas y figuras, además de fomentar el pensamiento lógico al resolver problemas. Además, es una excelente forma de entretenimiento para los niños, ya que se divertirán mucho jugando con estas cadenas.

    ¿Cómo se puede usar este juego de cadenas engarzables?
    El juego de cadenas engarzables puede usarse de muchas maneras. Los niños pueden armar figuras, diseñar patrones, construir formas o jugar a una variedad de juegos. Estas cadenas también pueden usarse para aprender matemáticas, al resolver problemas y practicar operaciones básicas. Además, los niños pueden usar estas cadenas para aprender conceptos como el color y la forma, la clasificación y la simetría.

Isabel Rodríguez14/09/2023

Estaba buscando un producto que me permitiera ser creativa y me he topado con el de Office24. Estoy encantada con los resultados que he conseguido gracias a este producto. Es fácil de usar, muy resistente y muy versátil. Me encanta que pueda usarlo para diferentes proyectos.

    Jorge Gutiérrez02/09/2022

    He estado usando el producto de Office24 hace ya un par de semanas y me ha gustado mucho. El material es de buena calidad y muy resistente, lo que me permite usarlo para mis proyectos más exigentes. Además, me ha agradado mucho que sea tan versátil, pues puedo usarlo para realizar trabajo en diferentes áreas, desde manualidades hasta trabajos de carpintería.

      Rocío Pérez12/05/2022

      ¡Qué productazo el de Office24! Es perfecto para mis proyectos, ya que es resistente y versátil. Estoy encantada con el resultado que estoy consiguiendo gracias a él. Puedo usarlo para manualidades, carpintería y todo tipo de trabajos.

        Andrés Gómez10/02/2022

        He descubierto el producto de Office24 hace unos días y me ha resultado muy útil. Estoy muy contenta con la calidad del material y con la versatilidad que me ofrece. Me encanta que pueda usarlo para diferentes proyectos, desde manualidades hasta carpintería. ¡Recomiendo totalmente!

          Ramón Álvarez12/01/2022

          Acabo de comprar el producto de Office24 y ¡me ha encantado! Es lo que estaba buscando para mis trabajos. Su calidad es excelente y me encanta su versatilidad. Me permite tener muchas posibilidades para usarlo, desde manualidades hasta trabajos de carpintería.

            BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLES
            BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLESEste bote contiene 120 cadenas engarzables de la marca Miniland. Estas cadenas son perfectas para realizar trabajos de manualidades, ya que cada una posee un anillo en un extremo para engarzar el hilo deseado. Estas cadenas son perfectas para realizar manualidades como llaveros, pulseras, collares, etc.Aplicaciones:
            • Crear llaveros con los colores y diseños deseados.
            • Hacer pulseras para regalar a familiares o amigos.
            • Realizar collares con motivos infantiles.
            • Fabricar adornos para el hogar.
            • Realizar manualidades en grupo.
            • Diseñar y crear joyas únicas.
            • Personalizar prendas con cadenas engarzables.
            • Crear obras originales para exposiciones.
            • Realizar actividades artísticas para niños.
            • Fabricar accesorios de moda con cadenas engarzables.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 120 CADENAS MINILAND ENGARZABLES
            31,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.