Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS
  • BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS
  • BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS
  • BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS

BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS


Conjunto de Juego de Ensartar 100 Piezas - Desarrolla Habilidades de Mano-Ojo

  • Stock: 0i
  • SKU: F285296
  • OEM: 31752

    31752

  • EAN13: 8413082317522

    8413082317522


29-04-2024
- Formas geométricas
- Cordones trenzados de 1m
- Colores llamativos y vivos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Trabaja la lógica matemática
* Patrones - Juego de ensartar para favorecer la ejercitación y coordinación óculo-motriz. Contiene 100 piezas de 5 formas diferentes de 25mm, 10 cordones trenzados de 1 metro y una recopilación de 12 fichas de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
38,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertida manera de desarrollar habilidades de coordinación Mano-Ojo, reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y lógica matemática! Este juego de ensartar 100 piezas de Miniland es ideal para niños de 3 a 6 años. Contiene 100 piezas de 5 formas diferentes de 25mm, 10 cordones trenzados de 1 metro y una recopilación de 12 fichas de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Las piezas son de colores llamativos y vivos, lo que estimulará la curiosidad de los niños y les ayudará a desarrollar sus habilidades de manejo, coordinación y solución de problemas. Además, el material con el que están fabricadas es plástico, lo que le da un toque suave y resistente para que los niños puedan divertirse y aprender de forma segura.

Los niños podrán ejercitar sus habilidades y mientras se lo pasan en grande. Estimulan su creatividad y su imaginación con el juego de ensartar. También podrán trabajar su coordinación mano-ojo, reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y lógica matemática. Además, el juego contiene 10 cordones trenzados de 1 metro, los cuales permitirán a los niños crear patrones y diseños únicos. Una forma divertida y única de desarrollar habilidades cognitivas, mejorar la memoria y trabajar la lógica matemática.

Este juego de ensartar es una excelente herramienta para el desarrollo de los niños, ya que además de divertirse, aprenderán y mejorarán sus habilidades. ¡Es una excelente manera de estimular sus mentes y desarrollar habilidades de manejo, coordinación y solución de problemas! Con este juego, los niños podrán divertirse mientras desarrollan habilidades que les ayudarán en la vida.

29/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios traen las Cuentas Ensartables Miniland Formas?
    Las Cuentas Ensartables Miniland Formas ofrecen una gran cantidad de beneficios a los niños. Estas cuentas permiten a los niños aprender y mejorar sus habilidades motoras finas, ya que tienen que ensartar las cuentas en los cordones de plástico para crear un diseño. Además, estas cuentas ensartables también permiten a los niños desarrollar su creatividad al personalizar su propio diseño. Los niños también pueden mejorar su memoria y su capacidad de concentración al trabajar con estas cuentas, ya que necesitan recordar los colores y formas de cada cuenta para poder completar el diseño.

    ¿Qué edad recomendada tienen las Cuentas Ensartables Miniland Formas?
    Las Cuentas Ensartables Miniland Formas están recomendadas para niños a partir de 3 años de edad. Esto se debe a que los niños a esta edad ya tienen la habilidad motora fina necesaria para poder ensartar las cuentas en los cordones de plástico. Además, los niños de esta edad tienen la capacidad de comprender y recordar los colores y formas de cada cuenta para completar el diseño deseado.

    ¿Por qué debería comprar el Bote 100 Cuentas Ensartables Miniland Formas?
    El Bote 100 Cuentas Ensartables Miniland Formas es un producto ideal para los niños. Estas cuentas permiten a los niños aprender y mejorar sus habilidades motoras finas, desarrollar su creatividad y mejorar su memoria y su capacidad de concentración. Además, el bote contiene 100 cuentas, lo que significa que los niños tendrán suficientes cuentas para crear muchos diseños distintos. Esto significa que los niños podrán entretenerse durante horas con este juguete. Por estas razones, el Bote 100 Cuentas Ensartables Miniland Formas es un producto ideal para los niños.

Antonio Díaz09/04/2023

He comprado el producto recientemente en Office24 y me ha encantado. Estoy muy contenta con la compra. El material es muy resistente y las cuentas tienen muchas formas diferentes, lo que las hace muy versátiles. Las he utilizado para hacer juegos didácticos para mis alumnos y han quedado encantados.

    Andrés Alonso31/01/2023

    Hace poco compré este producto en Office24 y me parece una compra ideal. Me gustan mucho los colores y la calidad del material. Las cuentas tienen muchas formas diferentes, lo que las hace perfectas para hacer manualidades con los pequeños de la casa. Las he utilizado para hacer proyectos en la universidad y me han resultado muy útiles.

      María José Alonso23/10/2022

      Acabo de comprar el producto en Office24 y la verdad es que no me ha decepcionado. Me ha gustado mucho la calidad del material y los colores son preciosos. Además, las cuentas ensartables son muy prácticas y fáciles de usar. Las he utilizado para hacer manualidades con mis hijos y nos ha encantado.

        María José Ruiz01/10/2022

        Hace poco que compré este producto en Office24 y estoy muy satisfecho. Las cuentas son muy resistentes y se aguantan muy bien. Además, la variedad de formas y colores resulta muy entretenida. Las he usado para hacer una actividad con mis amigos y ha sido muy divertida.

          BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS

          Bote 100 Cuentas Ensartables Miniland Formas

          Un bote lleno de 100 cuentas ensartables de Miniland en variadas formas y colores. Estas cuentas son ideales para estimular el desarrollo psicomotor, la motricidad fina, el lenguaje y la creatividad. Con ellas los niños podrán aprender a ordenar, contar y jugar.

          El bote incluye:

          • 60 cuentas redondas
          • 20 cuentas cuadradas
          • 10 cuentas triangulares
          • 10 cuentas estrellas

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 100 CUENTAS ENSARTABLES MINILAND FORMAS
          38,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x