Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm
  • BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm
  • BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm
  • BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm

BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm


Un montón de diversión con Bolas Ensartables Miniland Ø20mm

  • Stock: 2
  • SKU: F285297
  • OEM: 31730

    31730

  • EAN13: 8413082317300

    8413082317300

- Bolas de Ø20cm
- Colores trenzados de 1m
- Cordones trenzados de 1m
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Trabaja la lógica matemática
* Patrones - Juego de ensartar para favorecer la coordinación óculo-motriz. Contiene 100 bolas de Ø20mm, 10 cordones trenzados de 1 metro y una recopilación 12 fichas de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Piezas pequeñas, no recomendado para menores de 3 años. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
23,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡A los niños les encantará el juego de ensartar Bolas Ensartables Miniland Ø20mm! Estas bolas de Ø20cm tienen una vibrante combinación de colores trenzados de 1 metro y cordones trenzados de 1 metro que ayudarán a los niños a mejorar su coordinación Mano-Ojo, reconocimiento secuencial y reconocimiento de formas y colores.

¡Además, el juego de ensartar también ayudará a los niños a desarrollar habilidades de orientación espacial y lógica matemática con 12 tarjetas individuales conteniendo variados ejercicios! Estas tarjetas también ayudarán a los niños a crear patrones y mejorar su capacidad de resolución de problemas.

El juego de ensartar Bolas Ensartables Miniland es ideal para niños de 3 a 6 años de edad que desean mejorar sus habilidades motrices y cognitivas. El paquete contiene 100 bolas de Ø20mm, 10 cordones trenzados de 1 metro y una recopilación 12 fichas de actividades en forma de tarjetas individuales. ¡Los niños pueden divertirse y aprender a la vez!

Advertencia: este producto contiene piezas pequeñas, por lo que no se recomienda para menores de 3 años. El material de las bolas es de plástico.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué bondades contiene el bote de 100 bolas ensartables MINILAND Ø20mm?
    El bote de 100 bolas ensartables MINILAND Ø20mm ofrece numerosas bondades para los usuarios, entre ellas se incluyen su tamaño compacto y ultraligero, permitiendo su transporte cómodo y sencillo. Estas bolas están hechas de plástico duradero y resistente, con un diámetro de 20mm, que las hace ideales para estimular la capacidad y desarrollo motriz en niños y bebés. Además, su diseño ensartable ofrece a los niños la posibilidad de construir figuras y estructuras de diferentes tamaños y formas.

    ¿Qué beneficios aporta el uso de 100 bolas ensartables MINILAND Ø20mm?
    Las 100 bolas ensartables MINILAND Ø20mm ofrecen numerosos beneficios a los usuarios. Estas bolas permiten a los niños estimular sus habilidades cognitivas y motrices, mejorando así su desarrollo, coordinación y lógica. Las bolas ensartables ofrecen una experiencia educativa para los niños, ya que les permiten construir figuras y estructuras de diferentes tamaños y formas. Además, estas bolas son muy seguras para los niños, ya que están hechas de plástico duradero y resistente, por lo que no representan un riesgo de lesiones.

    ¿Por qué es recomendable el bote de 100 bolas ensartables MINILAND Ø20mm?
    El bote de 100 bolas ensartables MINILAND Ø20mm es un producto recomendable, ya que ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Estas bolas estimulan el desarrollo motriz y cognitivo de los niños, mejorando su coordinación y lógica. Su diseño ensartable ofrece a los niños la posibilidad de construir y crear figuras y estructuras de diferentes tamaños y formas. Además, estas bolas están hechas de plástico duradero y resistente, por lo que no representan un riesgo de lesiones para los niños. Su tamaño compacto y ultraligero permite su transporte cómodo y sencillo.

Inmaculada Fernández08/03/2023

¡Es increíble el producto que compré en Office24! Estoy muy satisfecho con mi compra. Las bolas ensartables son perfectas para hacer proyectos creativos con mis hijos. Son resistentes y fáciles de ensartar y desensartar. He usado estas bolas para hacer figuras geométricas, mezclas de colores y animales con mis hijos. Estoy feliz de haberlas comprado.

    Josefa Álvarez01/05/2022

    Office24 me ha permitido comprar un producto excelente para mis proyectos creativos. Las bolas ensartables son un recurso muy interesante, tanto para uso profesional como para uso personal. Su resistencia y su facilidad para ensartar y desensartar las hacen ideales para trabajar con niños. He creado muchos diseños divertidos con ellas, mezclando colores, formas y tamaños. Estoy muy contento con mi compra.

      Ángel Hernández19/01/2022

      Recientemente compré un producto en Office24 y estoy muy contento con mi elección. Estas bolas ensartables son perfectas para proyectos de manualidades. Son muy resistentes y se ensartan y desensartan fácilmente. He podido crear diferentes diseños con mis hijos gracias a estas bolas. Cada vez que las usamos nos divertimos mucho y nos sentimos muy creativos. ¡Me encanta!

        BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm
        Bote 100 Bolas Ensartables Miniland Ø20mm: Este bote de 100 bolas ensartables de Miniland Ø20mm es una herramienta ideal para desarrollar la motricidad fina de los niños y niñas, ayudando a su educación y estimulación. Estas bolas están fabricadas a partir de plástico resistente, lo que les hace duraderas y seguras para el uso infantil.Con este bote de bolas, los niños podrán jugar, construir y divertirse mientras desarrollan su creatividad y habilidades. Estas bolas tienen un diámetro de 20mm y vienen en una variedad de colores llamativos y brillantes.Aplicaciones:
        • Juego de construcción: Utilizar las bolas para construir estructuras complejas, como puentes, torres y figuras geométricas.
        • Aprendizaje de formas y colores: Estimular la percepción visual de los niños al identificar y agrupar los colores y formas de las bolas.
        • Juegos de memoria: Los niños aprenderán a recordar y relacionar colores y formas, lo que ayudará a desarrollar su memoria.
        • Juegos de destreza: Estas bolas pueden ser usadas para juegos de destreza, como el típico juego de colocar bolas en una taza.
        • Aprendizaje de conteos: Los niños podrán contar y ordenar las bolas según el número de unidades, lo que les ayudará a desarrollar sus habilidades matemáticas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø20mm
        23,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.