Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm
  • BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm
  • BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm
  • BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm

BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm


100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND: Desarrolla la Coordinación Mano-Ojo

  • Stock: 2
  • SKU: F285298
  • OEM: 31737

    31737

  • EAN13: 8413082317379

    8413082317379

- Bolas de Ø25cm
- Cordones trenzados de 1m
- Colores llamativos y vivos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Trabaja la lógica matemática
* Patrones - Juego de ensartar para favorecer la coordinación óculo-motriz. Contiene 100 bolas de Ø 25mm, 10 cordones trenzados de 1 metro y una recopilación de 12 fichas de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
30,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertido y educativo! Estas 100 bolas ensartables de Miniland, con su tamaño de Ø25mm, son ideales para el desarrollo de la coordinación mano-ojo de los más pequeños de la casa. Además, gracias a sus colores llamativos y vivos, contribuyen al reconocimiento de formas y colores, la orientación espacial y la lógica matemática. Éste juego de ensartar viene con 10 cordones trenzados de 1 metro para que los niños/niñas creen sus propios diseños. Para guiarles en sus actividades, incluye una recopilación de 12 fichas de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Para niños/niñas de 3 a 6 años.

Con este juego de bolas ensartables de Miniland, los niños/niñas desarrollarán su coordinación mano-ojo, reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y lógica matemática. El material es plástico, especialmente seguro para niños/niñas.

No esperes más y empieza a divertir a los niños/niñas con este juego de 100 bolas ensartables de Miniland. ¡Desarrolla la coordinación mano-ojo de los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las bolas ensartables Miniland?
    Las bolas ensartables Miniland ofrecen una gran variedad de beneficios para los niños. Están diseñadas con materiales duraderos y seguros, con un diámetro de 25 mm y una textura suave que permite un agarre cómodo. Estas bolas son ideales para estimular el desarrollo sensorial, motor y cognitivo de los niños. Al armar y desarmar los enlaces, los pequeños pueden mejorar su coordinación mano-ojo y la habilidad de pensamiento abstracto.

    ¿Cuáles son los juegos divertidos que se pueden realizar con el bote de 100 bolas ensartables Miniland?
    El bote de 100 bolas ensartables Miniland permite a los niños disfrutar de varios juegos divertidos. Estas bolas se pueden usar para construir torres, figuras geométricas, como material para proyectos educativos, o simplemente para jugar al escondite. También se pueden usar para crear un circuito, una ruta de obstáculos, o para realizar juegos de memoria. Estas bolas son una excelente forma de divertirse mientras los niños practican su coordinación y aprenden.

    ¿Qué garantías ofrece Miniland con el bote de 100 bolas ensartables?
    Miniland ofrece una garantía de satisfacción al cliente con el bote de 100 bolas ensartables. Estas bolas cuentan con una calidad de fabricación muy alta y son totalmente seguras para los niños. Si el cliente no está satisfecho con el producto, Miniland asegura una devolución del dinero sin complicaciones. Esta garantía de satisfacción es la prueba de que Miniland se compromete a ofrecer productos de primera calidad y a satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Carlos Hernández23/11/2023

Acabo de probar el producto de Office24 y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Las bolas son ligeras, pero resistentes, con un diámetro óptimo para cualquier uso. Se ensartan con facilidad, incluso para personas con poca habilidad manual, y el resultado final es muy bonito. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rafael Martín09/04/2023

    Me he comprado un pack de 100 bolas ensartables en Office24 y estoy muy contenta. El tamaño de las bolas es perfecto: no son demasiado grandes ni demasiado pequeñas. Y son muy resistentes, puedo usarlas en manualidades y en juegos sin preocuparme de que se rompan. Además, son divertidas de usar: se ensartan con facilidad y el resultado final es muy bonito.

      María José Moreno10/03/2023

      Hace poco me compré un pack de 100 bolas ensartables en Office24 y he de decir que estoy encantada. Las bolas tienen un tamaño perfecto, son resistentes y duraderas, además de fáciles de ensartar. Las he usado para manualidades, para juegos y para otras actividades y no tengo quejas. Recomiendo este producto al 100%.

        María Carmen Fernández30/07/2022

        Recientemente compré un paquete de 100 bolas en Office24 y me ha encantado. Son óptimas para uso personal, profesional y formativo. Están fabricadas con materiales de muy buena calidad, son muy resistentes y el tamaño de Ø25mm es perfecto para cualquier actividad. Además, son muy fáciles de ensartar y no se deshilachan.

          BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm
          Bote 100 Bolas Ensartables Miniland Ø25mm

          ¡Diversión garantizada para los más pequeños de la casa con el Bote 100 Bolas Ensartables Miniland Ø25mm! Estas bolas ensartables se pueden usar para construir numerosas figuras y estructuras de juego. Están fabricadas con materiales resistentes y seguros para los niños, con un diámetro de 25mm.

          A continuación, te mostramos las principales aplicaciones de nuestro Bote 100 Bolas Ensartables Miniland Ø25mm:

          • Juegos de montaje: las bolas se pueden ensartar entre sí para crear figuras geométricas, así como estructuras y objetos de todo tipo.
          • Juegos de construcción: se pueden usar para construir edificios, puentes, muros, etc.
          • Juegos de actividades: se pueden usar para jugar a encestar, para construir laberintos o para jugar a los dados.
          • Juegos de creatividad: los niños podrán desarrollar su imaginación y creatividad creando esculturas, diseños y modelos.
          • Juegos de memoria: se pueden usar para crear patrones de colores para que los niños los memoricen y reconstruyan.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 100 BOLAS ENSARTABLES MINILAND Ø25mm
          30,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.