Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND
  • BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND
  • BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND
  • BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND
  • BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND

BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND


BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND: Desarrolla la motricidad fina de los niños

  • Stock: 2
  • SKU: F285299
  • OEM: 31715

    31715

  • EAN13: 8413082317157

    8413082317157

- Botones ensartables
- Cordones trenzados de 1m
- Colores llamativos y vivos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Reconocimiento de formas y colores
* Orientación espacial
* Trabaja la lógica matemática
* Patrones - Juego de ensartar, con grandes botones de 1 a 5 agujeros y en vivos colores. Para seriación y clasificación. Estimulan la motricidad fina del niño. Incluyen en relieve la grafía del número y también su representación en braille. Edad recomendada de 3 a 6 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Contiene 140 piezas, 10 cordones trenzados de 1m y 24 fichas de actividades. Piezas pequeñas, no recomendado para menores de 3 años. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
29,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND! Un juego divertido para niños de entre 3 y 6 años para que aprendan y desarrollen sus habilidades de motricidad fina.

El juego se compone de 140 botones ensartables de varios tamaños, colores y formas, 10 cordones trenzados de 1m y 24 fichas de actividades. Las piezas pequeñas de los botones hacen que este juego sea ideal para que los niños desarrollen la coordinación Mano-Ojo, reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y lógica matemática.

Además, los botones están impresos con relieve la grafía del número y también su representación en Braille. Esto estimulará la memoria visual de los niños, así como el trabajo con sus manos.

Las piezas están coloreadas con tonos llamativos y vivos que les estimularán el reconocimiento de colores.

¡Descubre el BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND para que los niños desarrollen su motricidad fina!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para los niños jugar con botones?
    Los botones pueden ser usados como herramienta de desarrollo para los niños pequeños. Estimulan la creatividad y el pensamiento lógico al permitirles usar imaginación para crear sus propios diseños únicos y divertidos. Los botones también son una gran herramienta educativa, ya que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, mejorar la memoria y aprender sobre colores, formas y patrones.

    ¿Cómo los botones ensartables de Miniland benefician el desarrollo de los niños?
    El uso de los botones ensartables de Miniland puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, cognitivas y de lenguaje. Los botones ayudan a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano al ensartar los botones, lo que les ayuda a mejorar su destreza manual. Además, los botones ensartables son una excelente herramienta para el aprendizaje temprano, ya que les permiten a los niños usar su imaginación para crear diseños únicos y divertidos.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote de 140 botones ensartables de Miniland?
    El bote de 140 botones ensartables de Miniland ofrece numerosas ventajas. El bote incluye botones de diferentes tamaños, formas y colores, lo que aumenta la diversión y la creatividad al usar los botones. Además, el bote viene con una cuerda para ensartar los botones, lo que hace más fácil para los niños ensartar los botones y crear diseños únicos. El bote de 140 botones ensartables de Miniland también es una excelente herramienta educativa, ya que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, mejorar su memoria y aprender sobre colores, formas y patrones.

María Carmen Fernández16/03/2023

Hace poco necesité reemplazar los botones de una chaqueta y me decidí a comprar este producto de Office24. Me ha parecido una compra muy acertada. Los botones son de tamaño miniland, lo que los hace ideales para proyectos de manualidades y costura. También me ha gustado mucho la ensartadora incluida en el bote, que permite ensartar los botones con suma facilidad.

    Laura Martínez07/03/2023

    He comprado recientemente este producto de Office24 y lo recomiendo encarecidamente. Está compuesto por 140 botones ensartables de tamaño miniland, lo que los hace ideales para proyectos de manualidades y costura. La ensartadora incluida en el paquete resulta muy útil para ensartar los botones rápidamente, sin tener que recurrir a otros utensilios. Estoy muy contento con la compra.

      Eduardo Rodríguez03/03/2023

      Acabo de hacer mi primer proyecto de costura y os puedo decir que estoy encantada con el resultado. Para darle un toque especial a mi prenda, me decidí a comprar los botones ensartables miniland de Office24 y ha sido todo un acierto. Los botones son de muy buena calidad y con la ensartadora que trae en el bote pude ensartarlos rápidamente. ¡Me encanta!

        Fernando García04/05/2022

        Compré este producto recientemente y estoy muy contenta. Los 140 botones ensartables miniland son de buena calidad y se ajustan perfectamente al tejido. Además, la ensartadora que trae el bote es muy práctica y me ha permitido ensartar los botones rápidamente. Sin duda, comprar en Office24 ha sido toda una inversión. ¡Muy recomendable!

          Óscar Rodríguez08/02/2022

          Mi experiencia con este producto ha sido realmente satisfactoria. Lo compré en la tienda online Office24 para reemplazar los botones de una camisa vieja y he quedado encantada con el resultado. Los botones son de buena calidad, no se desgastan con facilidad y se ajustan perfectamente al tejido. Además, la ensartadora incluida en el bote es muy práctica, ya que permite ensartar los botones con suma facilidad y rapidez.

            BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND
            Bote 140 Botones Ensartables Miniland

            ¡Organízate con los prácticos botones ensartables Miniland! Estos botones de plástico se ensartan fácilmente en una línea para formar una cinta de botones. Esta cinta se puede usar para hacer manualidades, decorar prendas de vestir o para crear obras de arte. ¡Saca tu lado creativo con estos botones ensartables!

            Aplicaciones del Producto:
            • Crea collares, pulseras y dijes con los botones ensartables.
            • Añade un toque divertido a prendas de vestir con los botones.
            • Haz manualidades con los botones y diviértete.
            • Diseña obras de arte con los botones ensartables.
            • Prepara juegos de mesa con los botones.
            • Incluye los botones ensartables en tus proyectos de bricolaje.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 140 BOTONES ENSARTABLES MINILAND
            29,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x