Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 AGUJAS MINILAND PARA CORDONES
  • BOTE 100 AGUJAS MINILAND PARA CORDONES
  • BOTE 100 AGUJAS MINILAND PARA CORDONES

BOTE 100 AGUJAS MINILAND PARA CORDONES


Juego de 100 agujas MINILAND para enlazado y costura

  • Stock: 1
  • SKU: F285301
  • OEM: 31769

    31769

  • EAN13: 8413082317690

    8413082317690

- Complementar y facilitar ensartar y actividades de costura
- Apta para cables trenzada, hueca y sólido hilo
- 12,5 cms. cada aguja
- Son seguras gracias a su punta redondeada
- Ideal:
* Habilidades motoras finas
* Clasificación y unión
* Orientación espacial Edad: +1 año
Reseñas(3)
12,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia la creatividad de tu hijo con este juego de 100 agujas MINILAND para enlazado y costura! Hechas para facilitar y mejorar las habilidades motoras finas, la clasificación, la unión y la orientación espacial, estas agujas tienen una longitud de 12,5 cm y una punta redondeada que las hacen seguras para su uso. Ideales para los niños a partir de un año de edad, estas agujas son perfectas para trabajar con cordones trenzados, macarrón hueco y macarrón macizo.

Las agujas MINILAND son perfectas para reforzar y mejorar las habilidades motoras finas de los niños, al tiempo que se divierten con un juego interesante y divertido. Además, los niños podrán aprender a clasificar, unir y orientar espacialmente los elementos. Estas agujas son un complemento perfecto para la formación de los niños en la práctica de la costura y el enlazado.

Este juego de 100 agujas MINILAND es el mejor regalo para el desarrollo y la formación de los niños. Perfecto para mejorar las habilidades motoras finas y trabajar con cordones trenzados, macarrón hueco y macarrón macizo, este juego de agujas es ideal para los niños a partir de un año de edad. ¡Adquiere ahora el juego de 100 agujas MINILAND para enlazado y costura!

Ficha técnica

Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un bote con cientos de agujas de costura?
    Contar con un bote con cientos de agujas de costura es útil porque permite al usuario tener siempre a mano una cantidad suficiente de agujas para realizar cualquier proyecto de costura. Esto permite una mayor velocidad y precisión en la labor de costura, además de una mejor productividad. Estas agujas tienen un diseño único que permite una mayor facilidad de uso y una mayor resistencia, lo que las hace ideales para proyectos de costura más exigentes.

    ¿Qué características hacen únicos los botes de agujas Miniland?
    Los botes de agujas Miniland tienen algunas características únicas que los hacen ideales para el uso en proyectos de costura. Estas agujas tienen un diseño especial que permite una fácil manipulación y suavidad al pasar a través de la tela. Estas agujas también están hechas de materiales de alta calidad, lo que les da una mayor resistencia a la corrosión y permiten un uso duradero. Además, el bote en sí es resistente a los golpes, lo que permite un almacenamiento seguro y fácil de transportar.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 100 agujas Miniland para cordones?
    El bote de 100 agujas Miniland para cordones ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Estas agujas están diseñadas específicamente para trabajar con los cordones, lo que les permite una mayor precisión y facilidad de uso. El bote en sí también es resistente a los golpes, lo que permite un almacenamiento seguro y fácil de transportar. Estas agujas también tienen un diseño único que permite una mayor resistencia y durabilidad, por lo que son ideales para proyectos de costura más exigentes.

Rocío Martínez20/11/2023

Me encanta coser y siempre estoy buscando los mejores productos para mi trabajo. Cuando vi estas agujas miniatura de Office24, tuve que probarlas. Estoy muy contenta con ellas, son muy pequeñas, cómodas de usar e ideales para trabajos en cuero y para coser botones. Su calidad es excelente, tienen una afilada perfecta para penetrar con facilidad en los tejidos sin deshilacharlos. Estas agujas me han facilitado mucho mis trabajos de costura. Definitivamente, son una excelente compra.

    Pablo Alonso12/08/2022

    Cuando necesitaba agujas pequeñas para coser prendas de vestir y trabajos en cuero, descubrí estas agujas miniatura de Office24. Me gustó mucho su tamaño, son muy pequeñas y cómodas de manejar. Su calidad es excelente, son afiladas y penetran con facilidad en los tejidos sin deshilacharlos. Además, son perfectas para coser botones. Estoy muy satisfecho con estas agujas, me han ayudado mucho en mis trabajos.

      María Teresa Moreno12/05/2022

      Me gustan los productos de Office24, y cuando descubrí estas agujas miniatura para cordones me entusiasmé. Son tamaño pequeño, muy cómodos de usar y tienen una calidad excelente. Las he usado para coser mis prendas de vestir y me han gustado, tienen una afilada perfecta para penetrar con facilidad en los tejidos sin deshilacharlos. También son muy útiles para trabajos en cuero y para coser botones. Estoy muy contenta con estas agujas, me han facilitado mucho el trabajo.

        BOTE 100 AGUJAS MINILAND PARA CORDONES
        Bote 100 Agujas Miniland para CordonesEl Bote 100 Agujas Miniland para Cordones es una herramienta útil y práctica para llevar a cualquier parte. Perfecto para manualidades, coser y bordar con hilos, cintas y cordones. Este bote de plástico contiene 100 agujas con una punta redonda y una punta plana. Sus agujas tienen una longitud de 25 mm y un diámetro de 0,6 mm.Aplicaciones:
        • Ideal para bordar y coser con cintas, hilos y cordones.
        • Útil para pequeños proyectos de manualidades.
        • Tamaño compacto para llevar a cualquier parte.
        • Agujas de 25 mm de largo y 0,6 mm de diámetro.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 100 AGUJAS MINILAND PARA CORDONES
        12,90 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.