Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"
  • CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"
  • CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"
  • CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"
  • CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"

CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"


Contenedor de 72 Piezas Miniland Activity Nuts & Bolts: Un Juego Divertido y Educativo para Niños de 2 a 5 años

  • Stock: 2
  • SKU: F285303
  • OEM: 31759

    31759

  • EAN13: 8413082317591

    8413082317591

- 36 tornillos y 36 tuercas
- Incluye 16 fichas de actividades
- Excelente juego educativo y divertido
- Fabricadas en plástico resistente
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Habilidades motoras finas
* Numeración y conteo
* Reconocimiento secuencial
* Patrones
* Reconocimiento de formas y colores - Tornillos y tuercas son un excelente juego para desarrollar la psicomotricidad fina, la concentración, trabajar los colores y formas geométricas básicas con los más pequeños. En plástico muy resistente 36 tornillos y 36 tuercas con los colores y formas geométricas básicas permiten ejercitar la destreza manual y la coordinación mano-ojo al enroscar y desenroscar. Están acompañadas de 16 fichas graduadas en nivel dificultad y autocorregibles, siendo un recurso estupendo para trabajar el control de la psicomotricidad fina de una manera divertida. Las fichas están diseñadas para trabajar no solo colores y formas, sino también el número y la cantidad. Edad recomendada de 2 a 5 años. Ideal para desarrollar las habilidades motoras finas, la numeración y el conteo, reconocimiento secuencial y patrones. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(4)
47,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El contenedor de 72 Piezas Activity Nuts & Bolts de Miniland es un juego divertido y educativo para niños de 2 a 5 años! Este juego incluye 36 tornillos y 36 tuercas, cada uno fabricado con plástico resistente y con formas y colores geométricos básicos. Esto permite a los niños ejercitar su destreza manual y la coordinación mano-ojo al enroscar y desenroscar. ¡Además, el juego incluye 16 fichas graduadas en niveles de dificultad y autocorregibles para trabajar el control de la psicomotricidad fina de una manera divertida!

Los niños podrán desarrollar sus habilidades motoras finas, al tiempo que aprenden a reconocer números, contar, identificar secuencias y patrones, y reconocer formas y colores. Estas habilidades les serán útiles para el resto de su vida. El contenedor de 72 piezas Activity Nuts & Bolts de Miniland es una excelente forma de divertir a los niños mientras desarrollan sus habilidades cognitivas y motoras.

Convenientemente, el juego viene dentro de un contenedor de plástico resistente con asas. Esto facilita su transporte y almacenamiento cuando no se está usando. ¡El contenedor de 72 Piezas Activity Nuts & Bolts de Miniland es un juego excelente para desarrollar habilidades motoras finas, numeración y conteo, reconocimiento secuencial y patrones, y es ideal para niños de entre 2 y 5 años!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se puede beneficiar una familia de este contenedor de juguetes?
    El contenedor de juguetes "Activity Nuts & Bolts" es una excelente herramienta para aprender y divertirse para toda la familia. Está diseñado para mejorar la creatividad, la imaginación y la habilidad de los niños. Los adultos también pueden disfrutar ensamblando y construyendo proyectos juntos. Además, el contenedor tiene 72 piezas para que los niños tengan una variedad de opciones y puedan desarrollar su habilidad de construcción.

    ¿Qué habilidades se pueden desarrollar con el contenedor de juguetes "Activity Nuts & Bolts"?
    El contenedor de juguetes "Activity Nuts & Bolts" puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades importantes como la creatividad, la imaginación, el pensamiento lógico y la habilidad de planificación y resolución de problemas. Los niños también pueden desarrollar su destreza manual al ensamblar y construir proyectos con las 72 piezas que contiene el contenedor.

    ¿Por qué el contenedor de juguetes "Activity Nuts & Bolts" es una buena opción para niños de todas las edades?
    El contenedor de juguetes "Activity Nuts & Bolts" es una excelente opción para niños de todas las edades. Los más pequeños pueden desarrollar su imaginación y habilidad de construcción mientras se divierten. Los niños más grandes pueden desarrollar su habilidad para planificar y resolver problemas mientras construyen proyectos con las 72 piezas. Además, el contenedor es una buena forma de que los adultos pasen tiempo de calidad con sus hijos mientras juegan y construyen juntos.

Pablo García23/06/2023

Acabo de comprar una caja con 72 piezas en Office24. Se trata de un producto muy útil para trabajar con mis alumnos. El contenido de la caja incluye taladros, tuercas y tornillos, lo que me permite mostrarles la importancia de la lógica y la motricidad fina. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Manuel Díaz14/02/2023

    Estoy encantada con el producto que compré en Office24. Se trata de una caja con 72 piezas de taladros, tuercas y tornillos. Con esto mis hijos tienen horas de diversión y aprendizaje. Es una actividad genial para trabajar la motricidad fina y la lógica. Estoy segura de que les va a encantar.

      Rocío Gutiérrez26/11/2022

      Esta última compra que he hecho en Office24 me resulta muy útil. Se trata de un contenedor con 72 piezas en el que encuentras taladros, tuercas y tornillos. Esto me ayuda a darle un enfoque didáctico a mis proyectos de bricolaje. Estoy muy contento con la calidad de los materiales y la precisión de los componentes.

        Isabel García23/03/2022

        La compra que hice en Office24 ha sido un buen acierto. He comprado un contenedor con 72 piezas que incluyen taladros, tuercas y tornillos. Esto me ayudará a trabajar en proyectos de carpintería y bricolaje en el hogar. Estoy encantado con la calidad del material y la precisión de los componentes.

          CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"
          Contenedor 72 Piezas Miniland Activity Nuts & Bolts es una divertida actividad de construcción que incluye un contenedor de 72 piezas de materiales duraderos. Estas piezas se pueden combinar para crear una variedad de formas y estructuras diferentes. El contenedor incluye una gran cantidad de tuercas, tornillos, placas y más, todo almacenado en un contenedor práctico de plástico. Esta divertida actividad de construcción es una gran manera de estimular la creatividad y la imaginación de los niños.
          • Materiales duraderos: Las piezas de este contenedor están hechas de materiales duraderos para garantizar que los niños disfruten de esta actividad por mucho tiempo.
          • Variedad de formas y estructuras: Los niños pueden usar las piezas para crear una variedad de formas y estructuras diferentes.
          • Gran cantidad de tuercas y tornillos: El contenedor incluye una gran cantidad de tuercas, tornillos, placas y más.
          • Contenedor práctico: Todas las piezas se almacenan en un contenedor práctico de plástico para un fácil almacenamiento y transporte.
          • Estimula la creatividad: Esta divertida actividad de construcción es una gran manera de estimular la creatividad y la imaginación de los niños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTENEDOR 72 PIEZAS MINILAND "ACTIVITY NUTS & BOLTS"
          47,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.