Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "GRANJA"
  • PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "GRANJA"
  • PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "GRANJA"

PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285323
  • OEM: 53011

    53011

  • EAN13: 8410446530115

    8410446530115

- Puzzle de madera
- Fondo de diferentes texturas
- Aprendizaje animales de la granja
- Piezas con relieve
- Fáciles de coger
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Reconocimiento de texturas
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina - Puzzle de 4 animales de una granja que les gusta tanto a los niños. Las piezas son en relieve y gruesas para que sean fáciles de coger al niño. El fondo del puzzle es de tela, imitando la piel animal. Aprendizaje animales de la granja. Aprendizaje de las diferentes texturas de las telas. Edad recomendada de 1 a 2 años. Desarrolla la percepción sensorial. Habilidad manual. La caja contiene: puzzle de madera de 4 piezas sin pivotes. Material: Madera
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
20,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El mejor regalo para los más pequeños! El Puzzle GOULA de Madera es un divertido juego de 4 piezas en forma de animales de granja diseñado para desarrollar habilidades en los niños de 1 a 2 años. Con esta divertida actividad, los pequeños podrán, entre otras cosas, reconocer texturas, mejorar su coordinación mano-ojo, desarrollar la percepción visual y su motricidad fina.

El fondo del puzzle está hecho de tela imitando la piel animal, lo que ayuda a los niños a aprender los diferentes animales de la granja y diferentes texturas. Las piezas son de madera con relieve y gruesas para que sean fáciles de coger para los niños, haciendo de esta actividad una experiencia divertida y segura.

El Puzzle GOULA de Madera es una excelente forma de estimular el desarrollo de los pequeños de forma divertida, además de desarrollar su percepción sensorial y habilidad manual. La caja contiene 4 piezas en forma de animales de la granja sin pivotes, fabricadas con materiales de buena calidad y totalmente seguros para los niños. ¡Un regalo ideal para los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen entretenimiento para los niños?
    El puzzle de fondo de tela Goula "Granja" es una excelente forma de entretenimiento para los niños. Está diseñado para desarrollar la habilidad de los niños para ubicar y ajustar las piezas, así como para mejorar la memoria y la atención al detalle. El colorido diseño de la granja y el encantador fondo de tela hacen que sea una forma divertida y educativa de entretener a los niños.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar puzzles para los niños?
    Los puzzles son una excelente forma de entretenimiento para los niños ya que ayudan a desarrollar habilidades importantes como la creatividad, la atención al detalle y la memoria. Además, los puzzles también ayudan a mejorar la coordinación visual y manual, el pensamiento estratégico y la capacidad de resolver problemas. El puzzle de fondo de tela Goula "Granja" es una forma divertida y educativa de mejorar los beneficios para los niños.

    ¿Qué hace que el puzzle de fondo de tela Goula "Granja" sea único?
    El puzzle de fondo de tela Goula "Granja" es único debido a su encantador diseño de la granja. Está hecho con una tela suave y de alta calidad, lo que hace que sea resistente y duradero. El colorido diseño de la granja es ideal para mantener a los niños entretenidos mientras mejoran sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas. Esta combinación de calidad y diversión lo hace único.

Rocío Rodríguez20/10/2023

¡Increíble puzzle de Office24! Lo compré para entretener a mi hijo en el patio de casa y ha sido todo un acierto. El fondo de tela Goula es súper colorido y los dibujos de la granja son preciosos. Además, el puzzle es resistente y de muy buena calidad. Es una forma divertida de pasar el rato y al mismo tiempo aprender. ¡Recomendadísimo!

    Elena Romero23/07/2023

    ¡Me encantó el puzzle que compré en Office24! Estoy trabajando en un proyecto educativo en el que necesitaba una herramienta para enseñar conceptos básicos a los niños. Me decidí por este puzzle de fondo de tela Goula con dibujos de la granja y fue un acierto. La calidad es excelente, los colores vibrantes y los dibujos preciosos. Los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo. ¡Un 10!

      Vicente Hernández10/01/2023

      ¡Genial producto el puzzle de Office24! Lo uso para entretener a mis nietos cuando vienen a casa y les encanta. El fondo de tela Goula es súper colorido y los dibujos de la granja son preciosos. Están entretenidos por horas y al mismo tiempo aprenden. Es un producto de muy buena calidad y muy resistente. ¡Sin duda alguna, una opción a tener en cuenta!

        Raúl Sánchez27/10/2022

        Estoy encantada con el puzzle de Office24. Lo uso para entretener a mi hija en casa y le encanta. El fondo de tela Goula es súper colorido y los dibujos de la granja son preciosos. La calidad es excelente y muy resistente. La verdad es que no nos aburrimos con él. ¡Es un éxito!

          Diego García15/09/2022

          Es una maravilla el puzzle que compré en Office24. Lo uso para enseñar a mis alumnos de primaria y les encanta. El fondo de tela Goula es súper colorido y los dibujos de la granja son preciosos. Los niños se entretienen por horas completando el puzzle y además aprenden. Lo recomiendo.

            PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "GRANJA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE FONDO DE TELA GOULA "GRANJA"
            20,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto