Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI PUZZLE MINILAND "FLEXI WILD"
  • MAXI PUZZLE MINILAND "FLEXI WILD"
  • MAXI PUZZLE MINILAND "FLEXI WILD"

MAXI PUZZLE MINILAND "FLEXI WILD"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285346
  • OEM: 36001

    36001

  • EAN13: 8413082360016

    8413082360016

- Puzzle numérico
- Aprende los números y animales
- Fabricado en plástico flexible
- 40 piezas
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Lógica matemática
* Reconocimiento signo numérico
* Inteligencia espacial - Los animales se convierten en auténticos acróbatas y nos enseñan los números, relacionando la grafía con la cantidad. Les encantará montarlo en el suelo. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, el pensamiento lógico-crítico y la orientación espacial. Fomenta la numeración y el conteo. Medidas del puzzle: 84cm de largo. Contiene 40 piezas. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
39,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite, aprende y desarrolla tus habilidades con el MAXI PUZZLE MINILAND FLEXI WILD! Este puzzle numérico de 40 piezas está fabricado en plástico flexible y es recomendado para niños de 3 a 6 años. Esta divertida actividad ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, la lógica matemática, el reconocimiento de signos numéricos y la inteligencia espacial. Los animales se convierten en auténticos acróbatas y nos enseñan los números, relacionando la grafía con la cantidad. Les encantará montarlo en el suelo.

Con MAXI PUZZLE MINILAND FLEXI WILD, tus hijos podrán desarrollar al máximo sus habilidades motoras finas, su pensamiento lógico-crítico y su orientación espacial. Esta divertida actividad fomenta la numeración y el conteo. El puzzle mide 84 cm de largo y está fabricado en plástico resistente. Ideal para niños de 3 a 6 años.

¡Maximiza el desarrollo de tus niños con el MAXI PUZZLE MINILAND FLEXI WILD! ¡Una divertida actividad que los ayudará a mejorar sus habilidades y a aprender los números!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild sea un producto interesante?
    El Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild es un producto interesante porque ofrece una diversión interminable a los niños, con sus muchas piezas y figuras de animales, que se pueden utilizar para formar diferentes escenas y crear un mundo de diversión. Además, el Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild es un producto seguro, fabricado con materiales de calidad que cumplen con los estándares de seguridad más altos. El diseño suave y flexible de las piezas permite que los niños se diviertan mientras aprenden y desarrollan habilidades motrices finas, visuales y de coordinación.

    ¿Cómo contribuye el Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild al aprendizaje y desarrollo de los niños?
    El Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild contribuye al aprendizaje y desarrollo de los niños de varias maneras. Los niños pueden desarrollar su coordinación motora, habilidades visuales y comprensión espacial al ordenar las piezas para formar figuras y escenas. El juego también fomenta la creatividad e imaginación al permitir que los niños usen sus habilidades para crear sus propias escenas. Además, el Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild ofrece una excelente oportunidad para que los padres e hijos compartan un momento divertido de juego y aprendizaje juntos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild?
    El Maxi Puzzle Miniland Flexi Wild ofrece varias ventajas, como la seguridad, la durabilidad y la diversión. Está fabricado con materiales de calidad que cumplen con los estándares de seguridad más altos, por lo que es seguro para los niños. Además, las piezas son resistentes y duraderas para soportar el juego y el uso diario. El diseño suave y flexible de las piezas, junto con la gran variedad de animales y escenas, garantizan una diversión interminable para los niños.

Isabel Díaz25/10/2023

Hace unos días compré en Office24 un juego que está resultando genial para mi hija. Se trata de un puzzle con motivos de la naturaleza y colores muy bonitos. El material es flexible, de modo que permite construir muchas figuras diferentes. El juguete es muy resistente, ideal para que mi hija se divierta jugando durante horas, además de que le ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad.

    Josefa Gutiérrez14/10/2023

    Hace unos días me decidí a comprar un juego para mi hija en Office24 y no me arrepiento de la elección. Se trata de un puzzle con motivos de la naturaleza y colores muy bonitos. Está fabricado con materiales flexibles, para que mi hija pueda crear varios diseños diferentes. El juego es muy resistente y se trata de un producto de excelente calidad. Mi hija se divierte mucho con él y, además, ayuda a desarrollar su imaginación y su creatividad.

      Vicente Martínez13/03/2023

      Un producto de Office24 me ha dejado muy satisfecho. Estamos hablando de un puzzle con motivos de la naturaleza que ofrece mucha diversión a mi hija. Está hecho de materiales flexibles, permitiendo construir varias figuras distintas. Los colores son muy bonitos y el juego es muy resistente. Se trata de un juguete de alta calidad con el que mi hija se divierte y al mismo tiempo estimula su creatividad.

        Óscar Díaz08/01/2023

        Acabo de comprar un producto de Office24 y me ha encantado. Se trata de un puzzle con el que mi hija se lo está pasando genial. Está hecho de materiales flexibles, de modo que permite jugar y construir varias figuras diferentes. Está diseñado con motivos de la naturaleza y los colores son muy bonitos. Además, es muy resistente. Se trata de un juguete de calidad, con el que mi hija se entretiene durante horas y, además, desarrolla su imaginación y su creatividad.

          MAXI PUZZLE MINILAND "FLEXI WILD"

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAXI PUZZLE MINILAND "FLEXI WILD"
          39,00 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto