Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "MEMO GRANJA"
  • JUEGO GOULA "MEMO GRANJA"

JUEGO GOULA "MEMO GRANJA"


Juego Goula Memo Granja: Mejora tus habilidades visuales

  • Stock: 4
  • SKU: F285348
  • OEM: 53414

    53414

  • EAN13: 8410446534144

    8410446534144

- 34 fichas gigantes
- Piezas resistentes
- Juego de memoria
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Razonamiento
* Retención visual - Juego de memoria. Contiene 34 fichas gigantes de cartón. Este juego introduce al niño al mundo de una granja. La caja contiene una ficha a tamaño real. Ilustraciones muy vistosas y modernas. Muy educativo. Aprendizaje de diferentes objetos, animales y cosas de una granja. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual. La caja contiene: 34 piezas de 8,5x8,5 cm de carton. Instrucciones de juego. Material: Cartón
Edad: +3 años
Reseñas(3)
15,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego divertido para mejorar las habilidades visuales de tu hijo? El Juego Goula Memo Granja es ideal para ello. Diseñado para niños a partir de 3 años de edad, se trata de un juego de memoria que ayudará a desarrollar la coordinación mano-ojo, destreza manual, razonamiento y retención visual.

Este juego contiene 34 fichas gigantes de cartón, armadas en forma de granja. Incluye una ficha a tamaño real para que tu hijo pueda reconocer las diferentes piezas y aprender sobre los objetos, animales y cosas relacionadas con una granja. Las ilustraciones son modernas y muy vistosas, lo que hará que el juego sea aún más interesante.

Fabricado con materiales resistentes, el Juego Goula Memo Granja es perfecto para que tus hijos se diviertan mientras mejoran su destreza visual. Además, contiene instrucciones de juego para que todos los participantes sean parte de la diversión.

No esperes más y obtén el Juego Goula Memo Granja para que tu hijo aprenda y se divierta al mismo tiempo.

  • Juego de memoria para desarrollar habilidades visuales
  • 34 fichas gigantes de cartón
  • Piezas resistentes
  • Una ficha a tamaño real
  • Ilustraciones modernas y vistosas
  • Instrucciones de juego
  • Material: Cartón
  • Edad recomendada: +3 años

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Goula Memo Granja?
    El juego Goula Memo Granja ofrece una divertida y entretenida forma de aprender sobre la vida de la granja. Está diseñado para fomentar el desarrollo cognitivo de los niños al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de familiarizarse con el vocabulario y los conceptos relacionados con el cuidado de los animales. El juego también ofrece la posibilidad de ayudar a los niños a mejorar su memoria y su habilidad para interactuar con los demás.

    ¿Cómo ayuda el juego Goula Memo Granja a los niños?
    El juego Goula Memo Granja ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices, cognitivas y sociales. Esto se logra a través de la interacción con el juego, que les ayuda a recordar y recordar de forma divertida. También les permite practicar la solución de problemas y la toma de decisiones. El juego les ofrece la oportunidad de aprender y entender los conceptos relacionados con la granja, como la alimentación, el cuidado de los animales, y la importancia de la higiene y la seguridad.

    ¿Qué características distintivas tiene el juego Goula Memo Granja?
    El juego Goula Memo Granja se destaca por su divertido diseño temático y sus contenidos educativos. Está diseñado para desarrollar la memoria y la habilidad para interactuar con los demás. Está lleno de personajes adorables y temas de granja, lo que lo hace muy atractivo para los niños. El juego también incluye una variedad de niveles de dificultad, para que los niños puedan progresar a medida que van mejorando sus habilidades. Además, el juego es muy divertido y está diseñado para mantener la atención de los niños.

Miguel Hernández23/09/2022

Hace unos días compré este juego en Office24 y desde entonces no me lo quito de la cabeza. Está diseñado con mucho cuidado y el material con el que está fabricado es de muy buena calidad. Lo hemos usado para jugar en la oficina y ha sido un éxito. Estamos disfrutando mucho con él, poniendo a prueba nuestro ingenio y memoria para encontrar la solución a los retos. Además, nos ha ayudado a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, la concentración y la creatividad. Por ello, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasar buenos ratos con sus compañeros.

    Josefa Muñoz07/07/2022

    Cuando vi el juego en Office24 supe que era el ideal para mí. Está hecho con materiales de primera calidad y además es muy bonito. He estado usándolo para entrenar mi memoria y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Estoy disfrutando mucho con los retos que plantea el juego, poniendo a prueba mi lógica y mi creatividad. Además, estoy segura de que me está ayudando a mejorar mis habilidades para resolver problemas. Lo recomiendo para aquellos que quieran divertirse mientras desarrollan su capacidad mental.

      Beatriz Muñoz10/06/2022

      Pedí el juego de Office24 y desde el mismo momento en que llegó, pude ver que había hecho una gran elección. Está fabricado con materiales de excelente calidad y los colores son muy bonitos. Lo usamos en mi familia para jugar y nos encanta. Cada uno de nosotros pone su imaginación en juego para encontrar la mejor solución a la prueba y nos estamos divirtiendo muchísimo. Además, es un juego que nos ha ayudado a mejorar nuestra memoria y nuestra capacidad para resolver problemas. Por eso, lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran divertirse, desarrollar habilidades mentales y pasar un rato en familia.

        JUEGO GOULA "MEMO GRANJA"
        Juego Goula Memo Granja: Este juego de memoria divertido y divertido ofrece a los niños la oportunidad de aprender a reconocer los animales de la granja y sus sonidos. Los niños tendrán que emparejar los animales de la granja con su respectivo sonido para ganar una partida. El juego contiene un gran número de tarjetas con diferentes animales de granja, con sus respectivos sonidos. El juego viene con una regla de juego para ayudar a los niños a aprender a jugar.Aplicaciones:1. Tarjetas de animales de granja: Estas tarjetas contienen los animales de granja, con sus respectivos sonidos. Estas tarjetas incluyen gallinas, cerdos, vacas, caballos, ovejas y otros animales.2. Regla de juego: Esta regla explica cómo jugar el juego. Esta regla incluye información sobre cómo seleccionar los animales de la granja, cómo emparejar los animales con sus sonidos y cómo ganar.3. Contador de puntos: Este contador de puntos ayuda a los niños a mantener el seguimiento de los puntos ganados durante el juego.4. Tablero de juego: El tablero de juego incluye todas las tarjetas de animales de granja, el contador de puntos y la regla de juego.5. Juego de memoria: Este juego de memoria ayuda a los niños a mejorar su memoria mientras se divierten jugando. Los niños tendrán que recordar los animales de la granja y sus sonidos para ganar el juego.

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO GOULA "MEMO GRANJA"
        15,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.