Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MACRO DOMINÓ GOULA
  • MACRO DOMINÓ GOULA
  • MACRO DOMINÓ GOULA

MACRO DOMINÓ GOULA


Juego de Dominó Goula: Desarrolla la destreza y la lógica matemática

  • Stock: 4
  • SKU: F285349
  • OEM: 53327

    53327

  • EAN13: 8410446533277

    8410446533277

- 28 fichas de madera
- Piezas grandes
- Conocimiento de conceptos
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Razonamiento
* Retención visual
* Lógica matemática - Diviértete con este dominó de piezas grandes para los mas pequeños. Aprenderas diferentes animales y objetos del mundo real. Colores muy vivos. Contiene bolsa para guardar las 28 piezas. Piezas de madera grandes (12x6cm). Aprendizaje de diferentes animales y objetos. Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano. Contiene bolsa para guardar el producto Caja con ventana donde podéis ver el tamaño de la pieza real. Edad recomendada a partir de 1 año. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(4)
28,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite jugando con el juego de Dominó Goula! Esta increíble versión del juego de dominó contiene 28 fichas de madera de tamaño grande (12x6 cm), con colores muy vivos. El juego es ideal para desarrollar la destreza manual, la coordinación ojo-mano, el razonamiento y la retención visual, conocimientos de conceptos y la lógica matemática.

El juego de Dominó Goula es ideal para los niños a partir de 1 año de edad. Esta versión es ideal para aprender diferentes animales y objetos del mundo real, desarrollando su destreza manual y su lógica matemática.

El juego contiene una bolsa para guardar todas las 28 piezas de madera. Además, incluye una caja con ventana donde se podrá ver el tamaño de la pieza real.

¡Aprende y diviértete jugando con el juego de Dominó Goula! ¡Un juego perfecto para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual!

Material: MaderaEdad Recomendada: +1 año

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios otorga el juego de mesa Goula?
    El juego de mesa Goula ofrece la oportunidad de divertirse en familia o con amigos, fortaleciendo el vínculo entre los participantes. Este divertido juego ayuda a desarrollar habilidades como la concentración, el análisis lógico y la paciencia, favoreciendo el aprendizaje de los jugadores. Es una alternativa ideal para pasar un rato agradable y divertido en familia.

    ¿Cómo se juega el juego de mesa Goula?
    El juego de mesa Goula es un juego de estrategia donde dos o más jugadores compiten para colocar piezas de dominó en la mesa. Cada jugador debe tener su propia mano de fichas y la jugada se inicia con la pieza más grande. Los jugadores deben colocar alternativamente sus fichas en la mesa, intentando completar líneas de dominós, formando el mayor número posible de líneas. El jugador que consiga completar una línea de dominós, gana los puntos que sumen las fichas de la línea.

    ¿Qué ventajas ofrece el juego de mesa Goula?
    El juego de mesa Goula ofrece un montón de beneficios para las personas de todas las edades. Estimula la creatividad, la atención y la memoria, ya que el jugador debe estar atento a las jugadas de los demás jugadores. Además, mejora la capacidad de resolver problemas, pues los jugadores deben planear sus jugadas con anticipación para poder ganar la partida. También contribuye al desarrollo de habilidades sociales, como el trabajo en equipo, la empatía y la comunicación. En definitiva, el juego de mesa Goula ofrece un entretenimiento divertido y educativo.

María Teresa Alonso08/08/2023

La última vez que compré el juego Goula para mi familia a través de Office24, no puedo dejar de alabar la calidad del producto. Las piezas del juego son perfectas para jugar con los amigos, incluso en reuniones familiares, ya que son muy resistentes y duraderas. Además, los colores son muy brillantes y hermosos. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo el producto a todos aquellos que quieran divertirse y pasar un rato agradable.

    Fernando Martín02/05/2023

    Pedí el juego de domino Goula a través de Office24 y ha sido una gran experiencia. Estoy encantado con su diseño, los colores son muy bonitos y las piezas están muy bien hechas. Estoy muy contento con el producto, se siente muy fuerte y de muy buena calidad. El juego es ideal para usarlo en familia o entre amigos, ya que es divertido y los niños se lo pasan en grande. ¡Recomiendo el producto a todos los usuarios!

      Alejandro Martín22/07/2022

      Me gusta el juego Goula que compré en Office24 por todo lo que ofrece. Las piezas son de gran tamaño y muy resistentes, y los colores son muy bonitos. El juego es perfecto para jugar en casa, ya que es divertido y los niños se lo pasan en grande con él. Además, es ideal para regalar por la calidad del producto y el precio asequible. ¡Recomiendo este juego a todos los usuarios!

        Elena Martín09/02/2022

        Acabo de comprar el juego Goula a través de Office24 y estoy satisfecho con la calidad del producto. Las piezas del juego son resistentes y duraderas, y el diseño es moderno y bonito. Las piezas son de tamaño ideal para jugar con los amigos, incluso en reuniones familiares. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo el producto a todos los usuarios que quieran pasar un rato divertido.

          MACRO DOMINÓ GOULA
          MACRO DOMINÓ GOULA: El Macro Dominó Goula es un juego de dominó para toda la familia. El juego incluye fichas de diferentes tamaños y colores y un tablero de juego grande para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia divertida y gratificante.Aplicaciones:
          • Diversión para todos: El Macro Dominó Goula ofrece una experiencia divertida para toda la familia, desde niños hasta adultos. El juego es fácil de aprender y de jugar, y los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de la experiencia.
          • Juego interactivo: El Macro Dominó Goula ofrece una experiencia interactiva para los jugadores. El juego incluye un tablero grande para que los jugadores puedan colocar y mover sus fichas para formar diferentes combinaciones. Esto hace que el juego sea aún más divertido.
          • Juego educativo: El Macro Dominó Goula es un juego educativo. Los jugadores pueden desarrollar habilidades como el pensamiento estratégico, la planificación y la toma de decisiones. Estas habilidades son útiles tanto en la vida cotidiana como en el aprendizaje.
          • Durabilidad: El Macro Dominó Goula está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Las fichas y el tablero de juego están diseñados para resistir el uso y el desgaste de la vida cotidiana, por lo que los jugadores pueden disfrutar del juego durante mucho tiempo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MACRO DOMINÓ GOULA
          28,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.