Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"
  • DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"
  • DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"
  • DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"

DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"


Dominó Topycolor para el Desarrollo de Habilidades

  • Stock: 0i
  • SKU: F285350
  • OEM: 50263

    50263

  • EAN13: 8421914502633

    8421914502633

- 28 fichas de madera
- Piezas resistentes
- Dominó numérico
- Aprender del 1 al 6
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Razonamiento
* Retención visual
* Lógica matemática - Diviértete y aprende los números y colores con un domino de madera. Iniciación a los números del 1 al 6. Dominó de madera de haya. Contiene bolsita para guardar las 28 piezas (7x3,5cm). Caja con ventana donde podéis ver el tamaño de la pieza real. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
21,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete y aprende los números y los colores con el Dominó Topycolor! Esta divertida pieza de madera está diseñada para que los niños entre 2 y 8 años inicien su aprendizaje de los números del 1 al 6. Fabricado en madera de haya, las 28 fichas del juego son resistentes, y se pueden guardar en una bolsita para su fácil transporte.

Además de brindar diversión, el Dominó Topycolor es ideal para el desarrollo de habilidades. Contribuye al mejoramiento de la coordinación mano-ojo, la destreza manual, el razonamiento lógico y la retención visual. ¡Un regalo perfecto para niños en edad preescolar!

  • Dominó numérico ideal para niños entre 2 y 8 años.
  • 28 fichas de madera resistentes, cada una de 7x3,5 cm
  • Aprende los números del 1 al 6
  • Contribuye al desarrollo de la coordinación mano-ojo, destreza manual, razonamiento lógico y retención visual.
  • Incluye bolsita para guardar las 28 fichas.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Dominó Goula Topycolor un producto interesante?
    El Dominó Goula Topycolor es un producto único y divertido que ofrece entretenimiento para todas las edades. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Es fácil de configurar y desmontar, lo que lo hace perfecto para llevar de viaje. Además, viene con una variedad de colores vibrantes y divertidos, lo que lo hace ideal para jugar en grupo.

    ¿Por qué es el Dominó Goula Topycolor una buena opción para regalar?
    El Dominó Goula Topycolor es un regalo ideal tanto para niños como para adultos. Es un producto de alta calidad y duradero, lo que lo hace perfecto para una ocasión especial. Además, viene en una variedad de colores y se puede personalizar con la imagen y el nombre de la persona a la que se le regala. Por lo tanto, es un regalo único que seguramente se recordará por mucho tiempo.

    ¿Por qué el Dominó Goula Topycolor es un buen regalo para personas de todas las edades?
    El Dominó Goula Topycolor es un excelente regalo para personas de todas las edades porque es un producto versátil que ofrece diversión para todos. Está diseñado para ser fácil de configurar y desmontar, lo que lo hace perfecto para llevar de viaje. Además, viene con una variedad de colores que se pueden combinar para crear juegos divertidos y estimulantes. Por lo tanto, es ideal para personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos.

Marta Gómez20/01/2024

He comprado recientemente el DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR" en Office24 y no me arrepiento. Está muy bien construido, con unos colores vivos y llamativos. Las fichas de gran tamaño son muy resistentes, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo. Viene con una bolsa para guardar las fichas, lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje. Las instrucciones para jugar son muy sencillas, por lo que se puede jugar en casa con niños, pero también es perfecto para una reunión entre amigos. Sin duda, un producto muy recomendable.

    Carlos Ruiz21/11/2022

    Acabo de comprar el DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR" en Office24 y me gusta mucho. El juego es muy divertido, con colores muy vivos que lo hacen muy atractivo. Las fichas son de gran tamaño y excelente calidad, lo que asegura que podrá durar mucho tiempo. Viene con una bolsa para guardar las fichas y unas instrucciones fáciles de seguir. Además, es un juego para todas las edades, lo que lo hace perfecto para uso personal o para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra.

      María Martín07/05/2022

      Hace poco adquirí el DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR" en Office24 y estoy encantada. El juego es muy completo y versátil, viene con una bolsa para guardar las fichas, los colores son muy llamativos y las fichas son de gran tamaño. Se puede jugar en casa con los niños, pero también es ideal para llevar de viaje. Las instrucciones son muy sencillas, por lo que se puede usar tanto para uso personal como profesional. Estoy muy contenta con mi compra.

        Vicente Muñoz08/02/2022

        He comprado recientemente el DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR" en Office24 y estoy muy satisfecho. El juego es muy completo y de gran calidad. Los colores son muy vivos y llamativos, y las fichas son muy resistentes. Viene con una bolsa para guardar las fichas y unas instrucciones sencillas para jugar. Es un juego ideal para todas las edades, ya que se puede usar tanto para uso personal como profesional. Sin duda, un producto muy recomendable.

          Pablo Pérez13/01/2022

          Recientemente adquirí el DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR" en el ecommerce Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Es un juego versátil, ideal para jugar en casa con los niños, y para llevarlo de viaje. Los colores son muy vivos y llamativos, lo que lo hace aún más atractivo. Las fichas son de gran tamaño y de una calidad excelente. Además, es un juego muy completo, ya que viene con una bolsa para guardar las fichas y la instrucciones para jugar. No cabe duda, es un producto muy recomendable para todas las edades.

            DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"
            DOMINÓ GOULA TOPYCOLOR

            ¡Disfruta de la diversión del juego de dominó con la línea GOULA TOPYCOLOR! Esta edición de dominó está diseñada para que toda la familia disfrute de una divertida tarde de juegos. Este dominó viene con 28 fichas de colores brillantes para que puedas jugar con hasta 4 jugadores. ¡La diversión no tiene límite!

            Aplicaciones:
            • Juego de habilidad y memoria: Practica tu habilidad en el juego con esta versión del dominó. ¡Recuerda la ubicación de las fichas y usa estrategias para ganar!
            • Juego para todas las edades: El GOULA TOPYCOLOR es adecuado para jugadores de todas las edades, desde niños hasta adultos. ¡Toda la familia puede divertirse juntos!
            • Fácil de usar: El GOULA TOPYCOLOR es muy fácil de usar. Simplemente coloca las fichas en la mesa y comienza a jugar. ¡Es tan fácil como eso!
            • Diseño único: El GOULA TOPYCOLOR viene con un diseño único y colorido. Las fichas brillantes están diseñadas para llamar la atención y mantener la diversión durante horas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DOMINÓ GOULA "TOPYCOLOR"
            21,60 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto