Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOMINÓ GOULA GRANJA
  • DOMINÓ GOULA GRANJA
  • DOMINÓ GOULA GRANJA
  • DOMINÓ GOULA GRANJA

DOMINÓ GOULA GRANJA


DOMINÓ DE LA GRANJA GOULA: 28 FICHAS DE MADERA

  • Stock: 3
  • SKU: F285351
  • OEM: 50267

    50267

  • EAN13: 8421914502671

    8421914502671

- 28 fichas de madera
- Piezas resistentes
- Animales de granja
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Razonamiento
* Retención visual
* Lógica matemática - Domino de madera. Diviértete y aprende los diferentes animalitos que puedes encontrar en una granja. Dominó de madera de haya con dibujos modernos. Contiene bolsita para guardar las 28 piezas (7x3,5cm). Caja con ventana donde podéis ver el tamaño de la pieza real. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual. Material: Madera
Edad: +2 años
Reseñas(3)
21,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los diferentes animalitos de la granja con el dominó Goula! Esta divertida actividad para niños y niñas a partir de 2 años, contiene 28 fichas de madera resistentes con dibujos modernos. Esta herramienta educativa ayudará a desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento, la retención visual y la lógica matemática.

El dominó Goula cuenta con una caja con ventana para poder ver el tamaño de la pieza real. Además, incluye una bolsita para guardar las 28 piezas (7x3,5cm). Está fabricado en madera de haya, por lo que es un juego duradero y seguro para los más pequeños.

¡Diviértete aprendiendo de la granja con el Dominó Goula!

  • Incluye 28 fichas de madera resistentes.
  • Animales de granja.
  • Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual.
  • Material: Madera.
  • Incluye bolsita para guardar las 28 piezas.
  • Caja con ventana donde podéis ver el tamaño de la pieza real.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este juego de mesa sea divertido para niños y adultos?
    El juego de mesa DOMINÓ GOULA GRANJA es un juego muy divertido para todas las edades porque combina elementos de habilidad, estrategia y memoria. Los jugadores tienen que colocar los fichas en el tablero para formar una granja y se enfrentan entre ellos para ver quién puede completar la granja primero. Esto hace que el juego sea emocionante y divertido para todos los jugadores.

    ¿Qué beneficios ofrece a los jugadores?
    El juego DOMINÓ GOULA GRANJA ofrece muchos beneficios a los jugadores. Desarrolla la habilidad de planificación estratégica, mejora la memoria, estimula el pensamiento lógico y ayuda a los jugadores a mejorar su concentración y atención. Al mismo tiempo, el juego también ofrece un tiempo divertido para pasar con amigos y familiares, y una manera de conectar con otros jugadores.

    ¿Por qué es una excelente opción para reuniones familiares?
    El juego DOMINÓ GOULA GRANJA es una excelente opción para reuniones familiares porque es un juego divertido y emocionante que puede disfrutar toda la familia. Los jugadores de todas las edades pueden jugar juntos, lo que permite a los padres e hijos disfrutar de un rato de diversión y conexión. El juego también ofrece una excelente oportunidad para enseñar habilidades importantes como el pensamiento estratégico, la memoria y la concentración a los hijos.

Beatriz Jiménez17/12/2023

Cuando vi este producto en Office24 supe que tenía que tenerlo. Está fabricado con materiales de primera calidad que me permiten usarlo una y otra vez sin preocuparme por los desgastes. El diseño es sencillo y moderno, perfecto para uso tanto personal como profesional. Además, para los más pequeños de la casa, los tamaños de los dados son ideales. Estoy muy satisfecho con esta compra y sin duda lo recomiendo a todos.

    Rafael Álvarez05/06/2023

    Después de comprar este producto en Office24 estaba un poco preocupado por si realmente me iba a servir para lo que necesitaba. Pero desde que lo tengo no he dejado de usarlo. Es ideal para trabajar en equipo y para jugar con la familia. Además, el material de fabricación es de primera calidad, no se desgasta con el uso, y el diseño es simplemente perfecto. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos.

      Isabel Martínez13/03/2023

      Me acabo de hacer con este producto en Office24 y lo primero que me ha sorprendido es la calidad de la fabricación. Está realmente bien construido, con materiales muy resistentes que me permiten usarlo sin preocuparme de que se vaya a desgastar. El diseño me parece genial y el juego de colores me encanta. Los tamaños de los dados son perfectos para los niños más pequeños, así que se lo están pasando en grande. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomiendo a todos.

        DOMINÓ GOULA GRANJA
        DOMINÓ GOULA GRANJA: El Dominó Goula Granja es un juego divertido y educativo para niños. Está diseñado para desarrollar habilidades cognitivas y de lógica, al tiempo que ayuda a los niños a adquirir conocimientos sobre la naturaleza y la agricultura. El juego contiene una variedad de animales y plantas, y los niños deben relacionarlos entre sí para ganar.Aplicaciones:
        • Educación: El Dominó Goula Granja ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, lógicas y de reconocimiento de patrones. También les ofrece una forma divertida e interactiva de aprender sobre la naturaleza y la agricultura.
        • Diversión: El juego ofrece entretenimiento para los niños mientras desarrollan habilidades cognitivas. También les ayuda a mejorar su memoria y su capacidad de razonamiento.
        • Competencia: Los niños pueden competir de forma amistosa entre ellos para ver quién puede completar el juego más rápido. Esto les enseña a trabajar en equipo, a desarrollar una mentalidad competitiva y a ser más creativos.
        • Socialización: El juego fomenta la interacción entre los niños, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales, como el trabajo en equipo y la cooperación.

        20 otros productos en la misma categoría:

        DOMINÓ GOULA GRANJA
        21,60 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.