Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE DISET "LAS VOCALES"
  • PUZZLE DISET "LAS VOCALES"
  • PUZZLE DISET "LAS VOCALES"

PUZZLE DISET "LAS VOCALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285364
  • OEM: 68964

    68964

  • EAN13: 8410446633021

    8410446633021

- Puzzle vocales
- 10 puzzles de 2 piezas
- Reconocimiento mayúsculas y minúsculas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del alfabeto
* Vocabulario - Juego educativo para aprender las vocales. Incluye mayúsculas y minúsculas para que el niños se familiarice con ambas. 10 puzzles de 2 piezas. Juego autocorrectivo. El niño asocia las letras con la primera letra del dibujo correspondiente. Edad recomendada a partir de 3 años. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla el lenguaje y razonamiento. La caja contiene: 20 piezas. Edad: +3 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
14,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos el Puzzle vocales Diset, el mejor juego educativo para aprender las vocales con mucha diversión! Este juego, ideal para los niños a partir de 3 años, ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, mejora la percepción visual y la coordinación mano-ojo, además de fomentar el lenguaje y el razonamiento. La caja incluye 10 puzzles de 2 piezas, con mayúsculas y minúsculas para que los más pequeños se familiaricen con ambas. Es un juego autocorrectivo, en el que los niños deben asociar las letras con la primera letra del dibujo correspondiente. ¡Únete a la diversión y aprende las vocales con el Puzzle vocales Diset!

El Puzzle vocales Diset es el mejor juego educativo para que los niños aprendan las vocales divertidamente. Está recomendado para niños a partir de 3 años y su uso ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, mejorar la percepción visual y la coordinación mano-ojo, además de fomentar el lenguaje y el razonamiento. El juego incluye 10 puzzles de 2 piezas con mayúsculas y minúsculas para que los niños se familiaricen mejor con ambas. Además, es un juego autocorrectivo, en el que los niños deben asociar la letra con la primera letra del dibujo correspondiente. ¡Aprende las vocales de una forma divertida con el Puzzle vocales Diset!

El Puzzle vocales Diset es un juego educativo ideal para los niños a partir de 3 años. Está diseñado para desarrollar habilidades motoras finas, mejorar la percepción visual y la coordinación mano-ojo, además de fomentar el lenguaje y el razonamiento. La caja incluye 10 puzzles de 2 piezas con mayúsculas y minúsculas para que los más pequeños se familiaricen con ambas. El juego es autocorrectivo, por lo que los niños deben asociar la letra con la primera letra del dibujo correspondiente. Aprende las vocales con mucha diversión con el Puzzle vocales Diset. ¡No esperes más y únete al juego!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el juego de rompecabezas "Las Vocales" de Diset?
    El juego de rompecabezas "Las Vocales" de Diset es un juego divertido y educativo que ayuda a los niños a aprender y practicar las letras del alfabeto. Es una forma divertida de desarrollar su habilidad para la lectura y la escritura, y al mismo tiempo mejorar su habilidad de resolver rompecabezas. El juego está diseñado para que los niños adquieran habilidades básicas de alfabetización de una manera divertida y estimulante.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de rompecabezas de Diset "Las Vocales"?
    El juego de rompecabezas de Diset "Las Vocales" ofrece una forma divertida y estimulante para que los niños aprendan y practiquen las letras del alfabeto. Al mismo tiempo, el juego desarrolla habilidades de resolución de problemas y la capacidad de pensar lógicamente. Además, los padres pueden trabajar con sus hijos para ayudarles a mejorar su habilidad para la lectura y la escritura a una edad temprana.

    ¿Por qué el juego de rompecabezas "Las Vocales" de Diset es una buena opción para los niños?
    El juego de rompecabezas "Las Vocales" de Diset es una excelente opción para los niños ya que ofrece una forma divertida y estimulante para que aprendan y practiquen las letras del alfabeto. El juego también desarrolla sus habilidades de lógica y resolución de problemas, y ayuda a los padres a enseñar a sus hijos habilidades básicas de alfabetización. En conjunto, el juego de Diset "Las Vocales" es una excelente herramienta para ayudar a los niños a tener éxito en sus estudios.

Rosa María Gómez07/08/2023

Recientemente compré un juego de puzzles en Office24 y estoy contento con él. Está diseñado como un juego educativo para los niños, el tablero de juego está compuesto por letras de colores que forman las vocales. Las piezas tienen un buen tamaño y están hechas con materiales de calidad. Están bien acabadas y los colores son divertidos y vibrantes. Me encanta que los niños disfruten jugando con este juego, pues además de divertido resulta una forma de aprender el abecedario.

    Pedro Ruiz05/08/2023

    Hace poco compré un juego de puzzles en Office24 y quedé encantada. Los puzzles tienen un diseño interesante, se trata de un tema educativo para niños. Está compuesto por un tablero de juego con unas letras de colores que forman las vocales del abecedario. El material es resistente y de buena calidad, los colores son vivos y atractivos, además, los piezas encajan de forma perfecta. Me parece un juego divertido, educativo y seguro para los pequeños.

      Manuel Moreno12/05/2023

      Compre recientemente un juego de puzzles en Office24 y desde el primer momento me pareció ideal para los niños. El tablero contiene letras de colores que forman las vocales del abecedario. Está hecho con materiales resistentes, los colores son llamativos y las piezas encajan perfectamente. Me parece un juego ideal para los más pequeños, entretenido y educativo a la vez. Además, es una buena forma de entretenerlos de forma segura.

        PUZZLE DISET "LAS VOCALES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PUZZLE DISET "LAS VOCALES"
        14,70 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto