Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE CON ENCAJE DISET "LAS SÍLABAS"
  • PUZZLE CON ENCAJE DISET "LAS SÍLABAS"
  • PUZZLE CON ENCAJE DISET "LAS SÍLABAS"

PUZZLE CON ENCAJE DISET "LAS SÍLABAS"

  • Stock: 3
  • SKU: F285365
  • OEM: 68962

    68962

  • EAN13: 8410446636831

    8410446636831

- Aprendizaje de las sílabas
- Formación de palabras
- 19 encajes
- Reconocimiento de las palabras
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Conocimiento del alfabeto
* Vocabulario - Juego educativo de 19 encajables de 2, 3 o 4 silabas para aprender cómo se forman las palabras juntando o separando las sílabas. Edad recomendada a partir de 5 años. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla el lenguaje y razonamiento. Edad: 5 años
Reseñas(4)
15,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a formar palabras de manera divertida con el Puzzle con Encaje Diset Las Sílabas! Un juego educativo ideal para mejorar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del alfabeto. Con 19 encajes de 2, 3 o 4 sílabas con los que los más pequeños podrán descubrir cómo se forman las palabras juntando o separando las sílabas. Ideal para entre 5 años en adelante.

¡Aprende divertido con el Puzzle con Encaje Diset Las Sílabas! Este juego tiene 19 encajables de 2, 3 o 4 sílabas con los que los niños de entre 5 años en adelante mejorarán su destreza manual y coordinación ojo/mano. Además, contribuirá a que desarrollen su lenguaje y razonamiento, mejorando al mismo tiempo su vocabulario.

¡Aprovecha las ventajas del Puzzle con Encaje Diset Las Sílabas! Un juego educativo ideal para mejorar habilidades como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina y el conocimiento del alfabeto. El puzzle está recomendado para niños de 5 años en adelante, que aprendan de forma divertida cómo se forman las palabras juntando o separando las sílabas.

Ficha técnica

Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar el juego de encaje a los niños a mejorar su habilidad lingüística?
    El juego de encaje es una excelente herramienta para mejorar la habilidad lingüística de los niños. Al jugar con este juego, los niños tienen la oportunidad de aprender diferentes palabras y sílabas, lo que les ayuda a desarrollar su vocabulario y a mejorar su comprensión y lectura. El juego también les ayuda a practicar su habilidad de escuchar y seguir instrucciones.

    ¿Qué ventajas ofrece este juego de encaje sobre otros juegos de aprendizaje?
    El juego de encaje ofrece numerosas ventajas sobre otros juegos de aprendizaje. Está diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los niños, mientras que también les proporciona la oportunidad de aprender y practicar la lectura, la escritura y la ortografía. Además, el juego les ayuda a desarrollar habilidades de lógica y pensamiento crítico al desafiarles a encontrar la forma de encajar las piezas del puzzle.

    ¿Cómo puede mejorar el juego de encaje la memoria y la concentración de los niños?
    El juego de encaje es una excelente forma de mejorar la memoria y la concentración de los niños. Al jugar con este juego, los niños deben recordar las diferentes palabras y sílabas que aprenden, así como la ubicación de cada pieza del puzzle para poder encajarlas correctamente. Esto les ayuda a desarrollar su memoria y concentración, a la vez que les proporciona la satisfacción de poder completar el juego.

Pablo Pérez15/01/2024

Mi experiencia con el Puzzle con Encaje de Office24 ha sido muy satisfactoria. Se trata de un juego de encaje con letras que ayuda a los pequeños a aprender las sílabas. Está compuesto por bloques de colores con letras y se encajan de una forma muy original. Me sorprendió la calidad del producto y la rapidez de entrega. ¡Un producto genial!

    María Pilar Díaz15/08/2023

    ¡Me encanta el Puzzle con Encaje de Office24! Está compuesto por bloques de colores con letras que encajan entre sí de una forma muy original. Esta actividad me ha servido para entretener a mi hijo y al mismo tiempo reforzar los conocimientos sobre las sílabas. El material es de buena calidad y recibí el pedido muy rápido. ¡Una compra muy recomendable!

      Ana Pérez16/06/2023

      ¡Me encanta el Puzzle con Encaje que compré en Office24! Es un juego que aporta mucha diversión y contribuye al aprendizaje de mi hijo. Está compuesto por bloques de colores con letras, y se debe encajar uno con otro. El material es de buena calidad y lo recibí muy rápido. ¡Una compra muy recomendable!

        Juan Ruiz25/09/2022

        Recientemente adquirí el Puzzle con Encaje de Office24 y ¡qué satisfacción! Se trata de un juego que, además de ser divertido, me ha servido para reforzar la capacidad de mi hijo de aprender las sílabas. Está compuesto por varios bloques de colores con letras que encajan unos con otros de una forma muy original. Me ha sorprendido la calidad del producto y la rapidez con la que llegó. ¡Sin duda, es una buena adquisición!

          PUZZLE CON ENCAJE DISET "LAS SÍLABAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PUZZLE CON ENCAJE DISET "LAS SÍLABAS"
          15,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.