Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 8  CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT
  • SET 8  CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT
  • SET 8  CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT
  • SET 8  CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT

SET 8 CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT


Set de 8 Campanitas Musicales Amaya Sport

  • Stock: 1
  • SKU: F285476
  • OEM: 441050

    441050

  • EAN13: 8421941472213

    8421941472213

- 8 campanitas musicales
- Perfectamente afinadas
- Escala diatónica
- Sistema doble de percusión
- Incluye libro musical
- Ideal
* Estimulación sensorial
* Motricidad fina - Conjunto de 8 campanitas musicales perfectamente afinadas. Escala diatónica. Novedoso sistema doble de percusión, mediante mango tradicional y pulsación. Incluye libro musical. Ideal para la estimulación sensorial temprana así como la motricidad fina.
Reseñas(3)
99,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Alegra tu casa o tu espacio de trabajo con los 8 campanitas musicales Amaya Sport! Estas campanitas musicales son perfectamente afinadas en una escala diatónica con un sistema doble de percusión. Es ideal para la estimulación sensorial temprana así como la motricidad fina. El conjunto viene con un libro de música para ayudarte a tocar tus canciones favoritas.

Disfruta de la música con el innovador sistema doble de percusión, con un mango tradicional para pulsar cada una de las campanitas. Estás campanitas producen sonidos armoniosos y relajantes que harán de tu ambiente un lugar con buena energía. Estas campanitas te ayudarán a mejorar tu motricidad fina y tu concentración, ideal para niños, bebés y adultos.

Incluye 8 campanitas musicales Amaya Sport perfectamente afinadas. El libro de música incluido te ayudará a aprender a tocar canciones fácilmente. Estas campanitas son ideales para la estimulación sensorial temprana, motricidad fina y entretenimiento. ¡Adquiere ahora el Set de 8 Campanitas Musicales Amaya Sport y diviértete tocando la música!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los niños disfrutarían de este producto?
    Los niños se divertirían con este producto porque contiene 8 campanitas musicales de Amaya Sport, diseñadas específicamente para estimular el juego creativo y el desarrollo musical. Cada campanita tiene un sonido único y distintivo, lo que permite a los niños jugar con la música con una variedad de tonos y ritmos. Estas campanitas también tienen la función de mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, ya que requieren una destreza y coordinación motora para reproducir los ritmos musicales. Además, el producto está diseñado con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace ideal para que los niños lo usen.

    ¿Cuáles son los beneficios de este producto para los padres?
    Los padres encontrarán muchos beneficios en este producto. En primer lugar, al tener 8 campanitas musicales, los padres pueden estimular la creatividad de sus hijos con el juego musical, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas. Además, el producto es seguro, ya que está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. Esto significa que los padres pueden estar seguros de que su hijo está jugando con un producto de calidad. Por último, el diseño divertido de las campanitas permite a los padres compartir con sus hijos momentos agradables y divertidos.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto con respecto a otros similares?
    Estas campanitas musicales de Amaya Sport ofrecen varias ventajas con respecto a otros productos similares. En primer lugar, su diseño divertido y colorido llama la atención de los niños, lo que los motiva a jugar con ellas. Además, los materiales de los que están hechas son seguros y respetuosos con el medio ambiente, lo que permite a los padres estar tranquilos de que sus hijos están jugando con un producto de calidad. Por último, estas campanitas tienen un sonido único y distintivo, lo que permite a los niños experimentar y desarrollar sus habilidades musicales.

Óscar Alonso30/12/2023

He comprado unos set de 8 campanitas musicales en Office24. Estoy muy contento con mi compra porque son perfectas para el uso que le voy a dar. Me encanta el hecho de que son muy resistentes y no tienen partes pequeñas por lo que no hay riesgo de perderlas. Además, suenan muy bien, las notas se distingue muy bien. Estoy seguro de que van a durar mucho tiempo conmigo.

    Francisco Muñoz06/01/2023

    Recientemente me he comprado un set de 8 campanitas musicales en Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra. Son muy resistentes al uso y no hay riesgo de que se desgasten con el tiempo. Suenan muy bien, los tonos son claros y no hay problema para diferenciarlos. Me gusta mucho que sean pequeños y fáciles de transportar. Estoy seguro de que me van a acompañar durante mucho tiempo.

      Patricia Fernández08/11/2022

      Acabo de comprar un set de 8 campanitas musicales en Office24 y estoy encantada. El sonido es muy bonito, suave y agradable. Me ayudan a concentrarme cuando estoy trabajando. Son resistentes, así que no hay problema si se caen al suelo. Los colores son muy vivos y les da un toque alegre a mi habitación. Estoy segura de que van a durar mucho tiempo.

        SET 8  CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT
        Set 8 Campanitas Musicales Amaya Sport

        Disfruta de la música con las divertidas campanitas musicales Amaya Sport. Estas lindas campanitas de colores brillantes vienen en un set de 8 para que todos puedan disfrutar. Están hechas con materiales resistentes para un uso duradero. Estas campanitas musicales son perfectas para acompañar alguna actividad deportiva o para cualquier ocasión. Son fáciles de usar y seguras para todas las edades.

        • Resistentes: Estas campanitas están hechas con materiales resistentes para un uso duradero.
        • Colores Brillantes: Vienen en 8 colores brillantes para que todos puedan disfrutar.
        • Fáciles de Usar: Estas campanitas son fáciles de usar y seguras para todas las edades.
        • Ocasiones Especiales: Perfectas para acompañar alguna actividad deportiva o para cualquier ocasión.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 8  CAMPANITAS MUSICALES AMAYA SPORT
        99,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.