Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA 5 PIEZAS 3m x 60cm x 60cm
  • BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA 5 PIEZAS 3m x 60cm x 60cm

BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA 5 PIEZAS 3m x 60cm x 60cm


Bloques de Psicomotricidad Amaya: 5 Piezas de 3m x 60cm x 60cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285497
  • OEM: 460245

    460245

- Fabricados en poliuretano espumado.
- Recubierto de material plástico.
- Muy resistente.
- Piezas para salas interiores con suelos lisos.
- Sin cremalleras ni objetos punzantes.
- Lavables. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.232,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la motricidad gruesa con los Bloques de Psicomotricidad Amaya! Estos bloques están fabricados con poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Son perfectos para usar en salas interiores con suelos lisos y sin objetos punzantes. Lavables, estos bloques de 3m x 60cm x 60cm, son ideales para que los niños desarrollen sus habilidades motrices de una forma segura.

¡Los Bloques de Psicomotricidad Amaya son la mejor herramienta para desarrollar la motricidad gruesa! Estos bloques son perfectos para su uso en interiores, ya que son fabricados con poliuretano espumado y recubiertos de material plástico resistente. Estas piezas no tienen objetos punzantes ni cremalleras, por lo que los niños podrán usarlos descalzos sin preocupación.

Para asegurarse de que los Bloques de Psicomotricidad Amaya se mantengan limpios, se pueden lavar fácilmente. Estos bloques de 3m x 60cm x 60cm son la mejor herramienta para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños. ¡Adquiere los Bloques de Psicomotricidad Amaya hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma los bloques de psicomotricidad Amaya ayudan a mejorar el desarrollo integral de los niños?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya son una herramienta esencial para el desarrollo integral de los niños. Estos bloques ofrecen un entorno amigable y cómodo para que los niños utilicen sus habilidades cognitivas y motoras. Los bloques de psicomotricidad también ayudan a mejorar la coordinación entre los niños, el equilibrio, el control corporal, la destreza manual, la habilidad de establecer relaciones entre objetos, la creatividad y la imaginación. Estos bloques ofrecen un entorno seguro para que los niños desarrollen habilidades motoras, cognitivas y sociales.

    ¿Qué beneficios ofrecen los bloques de psicomotricidad Amaya para el desarrollo de los niños?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya ofrecen numerosos beneficios para el desarrollo de los niños. Estos bloques pueden ayudar a mejorar la coordinación, el equilibrio, el control corporal, la destreza manual, la habilidad de establecer relaciones entre objetos, la creatividad y la imaginación. Los bloques también ayudan a mejorar la motricidad fina y gruesa, dando a los niños la oportunidad de construir y manipular objetos y desarrollar habilidades motoras. Los bloques también son una excelente herramienta para el desarrollo del lenguaje y la comunicación.

    ¿De qué forma los bloques de psicomotricidad Amaya pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y cognitivas?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya ofrecen un entorno seguro y divertido para los niños para desarrollar habilidades motoras y cognitivas. Estos bloques ayudan a mejorar la coordinación, el equilibrio, el control corporal, la destreza manual, la habilidad de establecer relaciones entre objetos, la creatividad y la imaginación. Además, los niños pueden construir y manipular objetos, desarrollando al mismo tiempo su motricidad fina y gruesa. Estos bloques también ayudan a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje y comunicación.

Carmen Martín23/10/2023

He encontrado el material perfecto para mis clases de psicomotricidad. Estos bloques son muy grandes, resistentes y los colores son preciosos. Además son muy prácticos, los puedo transportar cómodamente de un lugar a otro y guardarlos sin problemas. Mis alumnos están encantados con ellos. Sin duda recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten material para actividades formativas.

    Pedro Ruiz02/05/2023

    ¡Increíble! He comprado estos bloques grandes para mis clases de psicomotricidad y estoy muy contenta. Son de excelente calidad, son resistentes y tienen los colores perfectos. Además son muy fáciles de transportar y almacenar. Estoy segura de que mis alumnos van a disfrutar mucho con ellos. Recomiendo sin duda alguna este producto a cualquiera que necesite algo para su actividad formativa.

      Alberto López04/04/2023

      ¡Increíble producto! Estos bloques son perfectos para mis clases de psicomotricidad. Son grandes, seguros y resistentes, con los colores ideales. También los he podido transportar fácilmente de un lugar a otro y guardarlos sin complicaciones. Mis alumnos disfrutan mucho con estos bloques. Totalmente recomendable a cualquiera que necesite algo para actividades formativas.

        Rosa María Pérez18/02/2023

        Acabo de comprar estos bloques y he quedado muy satisfecho con el resultado. Son grandes, seguros, resistentes y los colores son muy bonitos. Los he usado para mis clases de psicomotricidad y he visto que a mis alumnos les encantan. Los he transportado fácilmente de un lugar a otro y he podido guardarlos sin problemas. Sin duda, una excelente adquisición para cualquiera que busque materiales para actividades formativas.

          David Martín03/06/2022

          Estos bloques son geniales. Compré este producto para mis clases de psicomotricidad y me ha encantado. Son resistentes, tienen los colores perfectos y además son muy fáciles de transportar y almacenar. Mis alumnos se divierten mucho con ellos. Estoy muy contento con mi compra, recomiendo este producto sin duda a cualquiera que necesite material para actividades formativas.

            BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA 5 PIEZAS 3m x 60cm x 60cm

            Los Bloques de Psicomotricidad Amaya son una herramienta ideal para la estimulación temprana. Estos bloques están diseñados para desarrollar la coordinación motriz, la motricidad fina, la memoria visual, el equilibrio y la planificación espacial. Estos bloques se pueden usar para construir torres, torres de equilibrio, círculos, rampas, etc. Están hechos de madera de pino de 3m x 60cm x 60cm y vienen en un set de 5 piezas.

            • Estimulación temprana: Estos bloques ayudan a desarrollar habilidades de coordinación motriz, motricidad fina, memoria visual, equilibrio y planificación espacial.
            • Tamaño: Están hechos de madera de pino de 3m x 60cm x 60cm.
            • Cantidad: Vienen en un set de 5 piezas.
            • Usos: Estos bloques se pueden usar para construir torres, torres de equilibrio, círculos, rampas, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD AMAYA 5 PIEZAS 3m x 60cm x 60cm
            1.232,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto