Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 3 PIEZAS AMAYA 2m x 60cm x 60cm
  • BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 3 PIEZAS AMAYA 2m x 60cm x 60cm

BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 3 PIEZAS AMAYA 2m x 60cm x 60cm


Juego de bloques de psicomotricidad para desarrollar la motricidad gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F285498
  • OEM: 460240

    460240

- Fabricados en poliuretano espumado.
- Recubierto de material plástico.
- Muy resistente.
- Piezas para salas interiores con suelos lisos.
- Sin cremalleras ni objetos punzantes.
- Lavables. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
931,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con este juego de bloques de psicomotricidad, los niños pueden desarrollar su motricidad gruesa y mejorar sus habilidades motoras. Estos bloques están fabricados con un material plástico de alta calidad y resistente que recubre una espuma de poliuretano. Además, están diseñados para ser usados en salas interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes. Esto hace que los bloques sean seguros para los más pequeños y que puedan jugar descalzos. Los bloques tienen unas medidas de 2m x 60cm x 60cm y son fácilmente lavables.

Los bloques de psicomotricidad son una excelente manera de mejorar tanto la coordinación como la motricidad gruesa de los niños, ayudándoles a desarrollar destrezas como el equilibrio, la postura, el control de la fuerza, entre otras. Estos bloques están pensados para ser usados tanto en centros educativos como en el hogar, y gracias a su resistente material plástico, podrán disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los bloques de psicomotricidad?
    Los bloques de psicomotricidad ofrecen una variedad de beneficios para el desarrollo físico y mental de los niños. Estos bloques ofrecen una forma divertida de estimular la coordinación motora, el equilibrio, la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, mejorando así el desarrollo físico y mental de los niños. Los bloques también ayudan a los niños a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la solución de problemas y la creatividad.

    ¿Cómo los bloques de psicomotricidad Amaya pueden ayudar a los niños?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya son ideales para ayudar a los niños a desarrollar su confianza, a mejorar su equilibrio y a mantenerse activos. Son perfectos para mejorar la coordinación motora y para mejorar la toma de decisiones. Estos bloques tienen dimensiones de 2 metros por 60 centímetros por 60 centímetros, ofreciendo así una amplia variedad de superficies con diferentes alturas, texturas y colores para que los niños puedan experimentar. Estos bloques también ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales, como el trabajo en equipo y la comunicación.

    ¿Cuál es el valor añadido que los bloques de psicomotricidad Amaya ofrecen a los niños?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya ofrecen un gran valor añadido a los niños ya que les ayudan a desarrollar sus habilidades físicas, habilidades sociales y habilidades cognitivas. Estos bloques ofrecen una forma divertida de estimular la coordinación motora, el equilibrio, la resistencia, la fuerza y la flexibilidad. A través de estas actividades, los niños pueden aprender sobre el trabajo en equipo, la solución de problemas y la creatividad. Estos bloques también ofrecen una gran cantidad de superficies de diferentes alturas, texturas y colores para que los niños puedan experimentar.

Ana María Gómez31/12/2023

Acabo de recibir mi pedido de Office24 y todo ha llegado perfecto. Estoy muy contento con el producto. Es una excelente herramienta para trabajar con niños. Es unos bloques de psicomotricidad grandes, con un tamaño de 2m x 60cm x 60cm, con los que se pueden realizar muchas actividades. Están hechos de materiales resistentes, y tienen formas y colores muy variados. Se pueden usar tanto para actividades educativas como para actividades terapéuticas. Los recomiendo.

    Manuel Moreno17/12/2023

    Estoy muy contento con los bloques de psicomotricidad que he comprado en Office24. Son de gran tamaño, miden 2m x 60cm x 60cm, y están fabricados con materiales de primera calidad. Son muy resistentes y se pueden usar para muchas actividades tanto educativas como terapéuticas. Además, los colores y formas son muy variadas, lo que los hace mucho más divertidos. Los recomiendo totalmente.

      Antonio González03/02/2023

      Esta es una compra que recomiendo a todo el mundo. He comprado en Office24 unos bloques de psicomotricidad de gran tamaño, de 2m x 60cm x 60cm, fabricados con materiales de primera calidad. Son ideales para muchas actividades, ya sean educativas o terapéuticas. Además, tienen unos colores y formas muy variadas, que ayudan a hacer las actividades más divertidas. Estoy muy contento con esta compra.

        Carmen García22/12/2022

        Esta es una compra que no me arrepiento. He adquirido unos bloques de psicomotricidad en Office24 y me han encantado. Son de gran tamaño, miden 2m x 60cm x 60cm, y están fabricados con materiales de primera calidad. Están diseñados para que se puedan realizar muchas actividades tanto educativas como terapéuticas. El diseño es muy bonito, con diferentes colores y formas, que ayudan a hacer las actividades más divertidas. Me encantan estos bloques.

          BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 3 PIEZAS AMAYA 2m x 60cm x 60cm

          BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 3 PIEZAS AMAYA son una excelente herramienta para promover el desarrollo de los niños. Estos bloques son fabricados con una resistente tela de poliéster dura, que los hace duraderos para un uso prolongado. Estos bloques están diseñados para que los niños se diviertan y desarrollen habilidades motoras. Estos bloques tienen un tamaño de 2m x 60cm x 60cm que los hace perfectos para el uso en el hogar, en salones de clases o en guarderías. Estos bloques de psicomotricidad son perfectos para:

          • Desarrollo motor: Los bloques de psicomotricidad de 3 piezas de Amaya son perfectos para promover el desarrollo motor de los niños. Estos bloques ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras como equilibrio, fuerza y coordinación.
          • Aprender juegos: Estos bloques de psicomotricidad son una excelente herramienta para aprender juegos. Los niños pueden construir torres, estructuras y jugar a juegos como el ajedrez y el dominó.
          • Aprendizaje de colores: Los niños pueden aprender los colores al jugar con los bloques de psicomotricidad de 3 piezas de Amaya. Estos bloques vienen en una variedad de colores vibrantes para estimular el aprendizaje y la creatividad.
          • Desarrollo cognitivo: Estos bloques de psicomotricidad también son excelentes para el desarrollo cognitivo de los niños. Los niños pueden usar los bloques para aprender conceptos matemáticos básicos y desarrollar habilidades de pensamiento lógico.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 3 PIEZAS AMAYA 2m x 60cm x 60cm
          931,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto