Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 2 PIEZAS AMAYA 1,20m x 30cm x 60cm
  • BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 2 PIEZAS AMAYA 1,20m x 30cm x 60cm

BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 2 PIEZAS AMAYA 1,20m x 30cm x 60cm


Bloques de Psicomotricidad para Desarrollar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F285499
  • OEM: 460200

    460200

- Fabricados en poliuretano espumado.
- Recubierto de material plástico.
- Muy resistente.
- Piezas para salas interiores con suelos lisos.
- Sin cremalleras ni objetos punzantes.
- Lavables. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
278,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si busca una forma segura y divertida para que los niños desarrollen la motricidad gruesa, los Bloques de Psicomotricidad de Amaya son la mejor opción. Estos bloques tienen un tamaño de 1,20m x 30cm x 60cm, están fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente para garantizar la seguridad de los niños.

Además, están diseñados para ser utilizados en salas interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes. Estos bloques de psicomotricidad son lavables, lo que los hace aún más prácticos. Los niños deberán usarlos descalzos para aprovechar al máximo su uso.

Estos bloques de psicomotricidad son perfectos para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños. Están hechos de material plástico resistente, seguro y durable para garantizar la diversión durante mucho tiempo. ¡Compra ahora estos bloques de psicomotricidad de Amaya para que los niños disfruten!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué destaca este producto como una buena opción para la práctica de psicomotricidad?
    Estos bloques de psicomotricidad de 2 piezas Amaya, de 1,20m x 30cm x 60cm, destacan por su calidad y resistencia, ideales para la práctica de este deporte. Están fabricados con materiales altamente resistentes que los hacen duraderos y seguros, además de tener un peso ligero que facilita su movilidad para cualquier tipo de ejercicio. Estos bloques se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios, ya que cuentan con diferentes niveles de altura y tamaño, lo que permite la realización de distintos tipos de ejercicios. Esto los hace perfectos para uso en aulas, gimnasios, entre otros.

    ¿Qué ventajas ofrece la práctica de psicomotricidad con estos bloques?
    Estos bloques de psicomotricidad ofrecen muchas ventajas para la práctica de este deporte. Por un lado, permiten desarrollar la habilidad de equilibrio, que es una de las destrezas motoras básicas para la realización de ejercicios. También ayudan a mejorar la coordinación, fuerza, resistencia y flexibilidad, todos aspectos importantes para la práctica de psicomotricidad. Además, su diseño permite realizar ejercicios difíciles y desafiantes, lo que los hace interesantes para los usuarios.

    ¿Por qué son los bloques de psicomotricidad Amaya una excelente opción para practicar este deporte?
    Los bloques de psicomotricidad Amaya son una excelente opción para la práctica de este deporte debido a su calidad, resistencia, y adaptabilidad. Están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen duraderos y seguros, además de contar con diferentes niveles de altura y tamaño, lo que permite la realización de distintos ejercicios. Estos bloques también ofrecen muchas ventajas para la práctica de la psicomotricidad, como el desarrollo de la habilidad de equilibrio, la mejora de la coordinación, fuerza, resistencia y flexibilidad. Por todas estas características, los bloques de psicomotricidad Amaya son una excelente opción para la práctica de este deporte.

María Pérez09/11/2023

¡Estoy muy contenta con esta solución para trabajar la psicomotricidad! Estos bloques de Office24 son la elección perfecta para los niños que quieren desarrollar habilidades motoras y cognitivas, ya que tienen el tamaño y el grosor ideal para ello. Están fabricados con materiales de calidad y son muy cómodos de transportar. ¡Una compra genial!

    María Teresa Hernández19/06/2023

    ¡Me encanta esta solución para realizar ejercicios de psicomotricidad! Estos bloques de Office24 son el complemento perfecto para los niños que quieren desarrollar habilidades motoras y cognitivas, ya que tienen el tamaño y el grosor perfecto para ello. Están hechos con materiales de calidad y sus dimensiones son muy prácticas para transportarlos. ¡Una gran compra!

      Rosa María Álvarez05/01/2023

      ¡Una solución maravillosa para trabajar la psicomotricidad! Estos bloques de Office24 son una forma perfecta de desarrollar habilidades motoras y cognitivas en los niños. Su estructura y tamaño los hacen ideales para esta actividad. Además, son muy cómodos de transportar y están hechos con materiales de calidad. ¡Un gran éxito!

        Joaquín Martín13/11/2022

        Acabo de encontrar la mejor solución para los niños que desean trabajar la psicomotricidad. Estos bloques de Office24 son ideales para ello por su tamaño y su grosor. Son realmente cómodos de llevar y de mover gracias a sus dimensiones. Están fabricados con materiales de calidad, lo que me asegura que durarán mucho tiempo. ¡Es una compra que me ha encantado!

          Ramón Hernández05/10/2022

          ¡Estoy encantada con esta solución para desarrollar la psicomotricidad! Estos bloques de Office24 son el complemento perfecto para los niños, ya que tienen la estructura ideal para ello. Además, son cómodos de llevar gracias a sus dimensiones y están fabricados con materiales de calidad. ¡Me encanta la compra que he realizado!

            BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 2 PIEZAS AMAYA 1,20m x 30cm x 60cm
            BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 2 PIEZAS AMAYA 1,20m x 30cm x 60cm: Los Bloques de Psicomotricidad Amaya son una excelente herramienta para desarrollar la motricidad, coordinación, equilibrio y dirección espacial de los niños. Estos bloques tienen un tamaño de 1.20m x 30cm x 60cm, lo que les permite ser utilizados en diversos entornos. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, con una superficie lisa y segura para los niños.Aplicaciones:
            • Equilibrio: Los Bloques de Psicomotricidad Amaya pueden ser utilizados para mejorar el equilibrio, ya sea en una superficie plana o en una superficie irregular. Esto ayuda al niño a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación.
            • Coordinación: Los bloques permiten a los niños desarrollar su coordinación al trabajar con ellos. Los niños pueden usarlos para mejorar su habilidad de equilibrar objetos, así como para mejorar su coordinación al caminar, correr y saltar.
            • Motricidad: Los bloques también se pueden usar para mejorar la motricidad fina. Los niños pueden usar los bloques para desarrollar habilidades de manipulación, así como para mejorar su destreza con objetos pequeños.
            • Dirección espacial: Los bloques permiten a los niños mejorar su dirección espacial. Esto es útil para aumentar la capacidad de los niños de orientarse en el espacio, así como para mejorar su capacidad de seguir rutas y direcciones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOQUES DE PSICOMOTRICIDAD 2 PIEZAS AMAYA 1,20m x 30cm x 60cm
            278,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto