Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA


Rueda de Foam Amaya Sport: Para un Desarrollo Motriz Grueso

  • Stock: 0i
  • SKU: F285500
  • OEM: 450027

    450027

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60Ø x 120Ø x 30 cm - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
692,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta rueda de Foam Amaya Sport es la mejor opción para el desarrollo motriz grueso de los niños. Fabricada en material poliuretano espumado y recubierto de material plástico resistente, esta rueda es perfecta para salas interiores con suelos lisos. Sus medidas son de 60Ø x 120Ø x 30 cm, sin cremalleras ni objetos punzantes. Además, es lavable para una mayor limpieza y seguro uso de los niños.

La rueda de Foam Amaya Sport es una excelente herramienta para el desarrollo psicomotriz de los niños. Esta permitirá que los niños desarrollen sus habilidades y capacidades motrices a través del equilibrio, la coordinación, la agilidad, la fuerza, entre otras. Es importante que los niños sean descalzos para usar esta rueda.

Esta rueda de Foam Amaya Sport es el mejor recurso para el desarrollo motriz grueso de los niños. Fabricada en material resistente, es segura para los niños, lavable y sin cremalleras ni objetos punzantes. No esperes más y compra ahora para que los niños desarrollen sus habilidades motrices.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es atractivo este producto para los amantes del deporte?
    Este producto es ideal para los amantes del deporte, ya que ofrece un entrenamiento divertido y efectivo para mejorar la resistencia y la coordinación. La figura de foam Amaya Sport: Rueda está hecha de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que significa que es resistente al desgaste y a los golpes, por lo que es ideal para los entrenamientos intensos. Además, su diseño único permite realizar movimientos en todas direcciones, lo que le da más variedad a los ejercicios.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar la figura de foam Amaya Sport: Rueda?
    Esta figura de foam es una excelente forma de mejorar la resistencia, la coordinación y la flexibilidad. Está hecha de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que significa que es resistente al desgaste y a los golpes. Además, el diseño único permite realizar movimientos en todas direcciones, lo que le da mucha variedad a los ejercicios. Esto significa que los usuarios pueden lograr resultados más rápidos.

    ¿Qué puedes hacer con la figura de foam Amaya Sport: Rueda?
    Esta figura de foam es ideal para muchos deportes, desde el fútbol hasta el tenis. Esto se debe a la resistencia y al diseño único, que permite realizar movimientos en todas direcciones. Además, se puede usar para ejercicios de entrenamiento, como sentadillas, abdominales, puentes y flexiones. Esto significa que los usuarios pueden mejorar su rendimiento deportivo de forma divertida y eficaz.

Juan García11/07/2023

Estoy muy contenta con la adquisición de esta figura de foam de Office24. Me ha ayudado a mejorar mi condición física, pues puedo hacer ejercicios de equilibrio con él. Además, es cómodo, ligera y muy resistente. Estoy muy satisfecha con la compra porque me ha ayudado a mejorar mi forma física.

    Adrián Pérez12/05/2023

    He comprado una figura de foam en Office24 para mejorar mi condición física y estoy realmente contento con el resultado. Es una excelente herramienta para mejorar mi equilibrio y mi coordinación. Estoy realmente satisfecho con la compra porque es muy resistente, ligera y cómoda.

      Carmen Moreno25/03/2023

      Recientemente he comprado una figura de foam en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Es una gran herramienta para ejercitar la coordinación y el equilibrio. Estoy muy satisfecho con la compra porque me ayuda a mantenerme en forma. Además, es muy resistente, ligera y cómoda.

        Sara Jiménez02/09/2022

        He encontrado una gran solución para mejorar mi condición física en Office24. Esta figura de foam es perfecta para ejercitar mi equilibrio y mi coordinación. Estoy muy contento con la compra porque es muy resistente, ligera y cómoda.

          Ángel Rodríguez28/05/2022

          Acabo de comprar una figura de foam para mejorar mi condición física en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta herramienta me ha ayudado a mejorar mi equilibrio y mi coordinación y el resultado es excelente. Estoy muy contento porque es muy resistente, ligera y cómoda.

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA

            Esta figura de foam de Amaya Sport es una excelente opción para los amantes del deporte. Esta rueda añade un toque de diversión a cualquier entrenamiento. Está hecha de foam esponjoso de alta calidad para una mayor durabilidad. Su diseño ergonómico le permite a los usuarios moverse libremente y con seguridad. Esta rueda es perfecta para el entrenamiento de resistencia, equilibrio, estabilidad, coordinación y fuerza.

            Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA:

            • Entrenamiento de resistencia: Esta rueda se puede usar para mejorar la resistencia en los entrenamientos.
            • Equilibrio: La figura de foam ayuda a mejorar el equilibrio y la estabilidad.
            • Coordinación: Esta rueda puede ser usada para mejorar la coordinación entre los músculos.
            • Fuerza: El foam esponjoso de alta calidad ofrece una gran resistencia para aumentar la fuerza.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RUEDA
            692,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x