Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 30cm
  • PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 30cm

PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 30cm


Piscina Sensorial AMAYA Sport Redonda de 30cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285506
  • OEM: 439830

    439830

- Piscina sensorial
- Compuesta por 8 módulos
- También sirve como arenero
- Fabricados en PS
- Rígida, resistente y sin rebordes
- No tóxica
- No incluye pelotas - Piscina sensorial redonda de 30 cm de altura, Ø interior de 1,50m. Está compuesta por 8 módulos de diferentes colores. Rígida, resistente y sin rebordes. No tóxica. Puede utlizarse como piscina de pelotas o como arenero. No incluye pelotas. Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
302,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la Piscina Sensorial AMAYA Sport Redonda de 30cm, un divertido juego para que los más pequeños disfruten de las vacaciones de verano. Esta divertida piscina está compuesta por 8 módulos de diferentes colores para estimular la curiosidad de los niños. Fabricada con Poliestireno de alta calidad, la piscina es resistente y rígida, sin rebordes para evitar lesiones. Además, es completamente no tóxica, por lo que es completamente segura para los niños.

Con un diámetro interior de 1,50m, la Piscina Sensorial AMAYA Sport Redonda de 30cm es perfecta para crear una divertida piscina de pelotas o un arenero. Esta piscina se puede armar fácilmente sin necesidad de herramientas y es ideal para usar en el jardín, en la terraza o en cualquier espacio interior. Los niños se divertirán mucho con este divertido juego, con el que podrán pasar horas de entretenimiento. La Piscina Sensorial AMAYA Sport Redonda de 30cm no incluye pelotas, así que podrás personalizar el juego con las pelotas que más te gusten.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece una piscina hinchable redonda de 30 cm?
    Una piscina hinchable redonda de 30 cm es ideal para refrescarse y pasar un buen rato en familia y con amigos. Es fácil de instalar, ya que solo tiene que ser inflada, lo que la hace perfecta para los viajes y para usarla en la terraza o patio de tu casa. Su tamaño es ideal para niños y adultos, ya que es lo suficientemente grande como para que entren varias personas a la vez, lo que la hace ideal para jugar y disfrutar con la familia.

    ¿Cómo es la calidad de la piscina Amaya Sport Redonda 30 cm?
    La piscina Amaya Sport Redonda 30 cm está fabricada con materiales de máxima calidad, lo que la hace resistente y segura. Está hecha de materiales ligeros, duraderos y resistentes a los rayos UV, lo que la hace perfecta para resistir los cambios de temperatura y la acción de los elementos. Su diseño es moderno, atractivo y con un revestimiento en la parte inferior para evitar deslizamientos.

    ¿Qué características especiales me ofrece la piscina Amaya Sport Redonda 30 cm?
    La piscina Amaya Sport Redonda 30 cm cuenta con una serie de características especiales que la hacen ideal para usar en familia. Por ejemplo, es completamente desmontable, lo que la hace fácil de guardar y transportar. Además, viene con una bomba de aire para facilitar el inflado. También cuenta con un revestimiento en la parte inferior para evitar deslizamientos, lo que la hace segura y cómoda para los niños y adultos.

Enrique Fernández16/05/2023

Hace unos meses me compré esta piscina en Office24 y desde entonces no puedo parar de disfrutarla. Está hecha con un material muy resistente, lo que me da mucha seguridad. Está diseñada para resistir a la intemperie, así que puedo usarla incluso cuando hace mal tiempo. Es de un tamaño perfecto para mi uso profesional y me encanta que sea redonda. Es una piscina muy moderna y bonita.

    Diego Jiménez10/08/2022

    Recientemente compré una piscina redonda de 30 cm de Office24 y me ha encantado. Está hecha de materiales de alta calidad, así que estoy seguro de que me durará muchos años. También es resistente a la intemperie, así que puedo usarla a cualquier hora del día. Está diseñada para adaptarse a mis necesidades y me encanta que sea redonda, ya que le da un toque moderno. Estoy muy contento con mi compra.

      María González31/07/2022

      Esta piscina de Office24 es ideal para mi uso formativo. El material es de gran calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, es resistente a la intemperie, así que no tengo que preocuparme por el tiempo que haga. Me encanta que sea redonda, ya que le da un toque moderno y elegante. Es de un tamaño perfecto para mis necesidades y estoy muy contento con mi compra.

        Beatriz López03/05/2022

        Me encanta esta piscina. Estoy muy contenta de haberla comprado en Office24. La calidad es excelente. Está hecha de materiales muy duraderos, por lo que seguro que me dura mucho tiempo. Además, es muy resistente a la intemperie, así que no tendré que preocuparme por ella cuando llueva o haga frío. Es de un tamaño perfecto para mis necesidades y me encanta que sea redonda, ya que le da un toque moderno.

          PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 30cm
          Piscina Amaya Sport Redonda 30cmDisfruta del verano con esta piscina redonda de 30cm de diámetro. Amaya Sport te ofrece la mejor calidad y resistencia para que tus hijos se diviertan al máximo. Esta piscina es ideal para la diversión de los niños en los días de calor. Aplicaciones:
          • Ideal para la diversión de los niños.
          • Fabricada en materiales resistentes.
          • Con diámetro de 30 cm.
          • Incluye 2 bombas de aire.
          • Fácil de instalar.
          • Fácil de limpiar.
          • Viene con un kit de reparación.
          • Apto para uso en exteriores.
          • Incluye una cubierta para proteger la piscina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 30cm
          302,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto