Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 52cm
  • PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 52cm

PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 52cm


PISCINA AMAYA SPORT REDONDA: Una opción segura para el juego

  • Stock: 0i
  • SKU: F285507
  • OEM: 439800

    439800

- Piscina sensorial
- Compuesta por 16 módulos
- También sirve como arenero
- Fabricados en PS
- Rígida, resistente y sin rebordes
- No tóxica
- No incluye pelotas - Piscina sensorial redonda de 52 cm de altura, Ø interior de 1,50m. Está compuesta por 16 módulos de diferentes colores. Rígida, resistente y sin rebordes. No tóxica. Puede utlizarse como piscina de pelotas o como arenero. No incluye pelotas. Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
754,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos una divertida experiencia con la Piscina Amaya Sport Redonda! Esta innovadora piscina sensorial está compuesta por 16 módulos y cuenta con un diámetro interior de 1,50 metros y una altura de 52 cm. Está fabricada con un material resistente, rígido y sin rebordes, para que tus hijos disfruten jugando de forma segura.

Diseñada con materiales de poliestireno no tóxico, la Piscina Amaya Sport Redonda es ideal para que tus hijos se diviertan mientras desarrollan sus habilidades motoras. Además, la piscina se puede usar como arenero o para jugar con pelotas, aunque no incluye pelotas.

La Piscina Amaya Sport Redonda es perfecta para que tus hijos disfruten de un entorno seguro mientras pasan horas de diversión. ¡No esperes más para darles la mejor experiencia!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una piscina redonda de 52 cm?
    Una piscina redonda de 52 cm es ideal para aquellos que desean disfrutar de sus actividades acuáticas en espacios pequeños, ya que aprovecha al máximo el espacio disponible. Además, su diseño redondo hace que sea más estable, lo que significa que no hay que preocuparse por que se mueva mientras se usa.

    ¿Qué beneficios ofrece una piscina Amaya Sport Redonda?
    La piscina Amaya Sport Redonda ofrece a los usuarios una variedad de beneficios, desde la resistencia a la intemperie hasta la comodidad de uso. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, está diseñada para ser fácil de montar y desmontar, lo que significa que es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores.

    ¿Qué hace única a la piscina Amaya Sport Redonda de 52 cm?
    La piscina Amaya Sport Redonda de 52 cm es única porque combina la comodidad de uso con un diseño moderno y elegante. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, por lo que es ideal para uso tanto en interiores como en exteriores. Además, es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de sus actividades acuáticas en espacios reducidos, ya que aprovecha al máximo el espacio disponible.

Francisco Gutiérrez18/08/2023

Cuando decidí comprar una piscina para refrescarme en los días de verano, opté por elegir la Piscina Amaya Sport Redonda 52 cm de Office24. Me encantó su diseño moderno y su tamaño justo, que me permite disfrutar de los beneficios de la natación sin tener que gastar demasiado espacio de mi patio. Esta piscina es muy fácil de montar y los materiales son de primera calidad. Además, su filtro de agua funciona perfectamente, manteniendo el agua limpia y cristalina. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo totalmente.

    Silvia Rodríguez12/08/2023

    Para poder refrescarme en los días calurosos de verano, decidí comprarme la Piscina Amaya Sport Redonda 52 cm de Office24. Me encantó su diseño y su tamaño, que se ajustó perfectamente al espacio que tenía en mi patio. Esta piscina es resistente, fácil de instalar y de materiales de primera calidad. Además, el sistema de filtración es excelente, manteniendo el agua limpia y saludable. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo totalmente.

      María José Muñoz30/08/2022

      Cuando buscaba una piscina para mi hogar, me encontré con la Piscina Amaya Sport Redonda 52 cm de Office24. Me llamó la atención desde el principio por su diseño y su tamaño. Esta piscina es muy resistente y fácil de instalar, lo que me permitió tener mi piscina lista para disfrutar en un par de horas. Los materiales son de primera calidad, lo que me garantiza que la piscina va a durar muchos años. Además, estaba muy sorprendido con su sistema de filtración, ya que mantiene el agua limpia, clara y saludable. Estoy muy contento con la compra y sin duda, la recomendaría.

        PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 52cm
        Piscina Amaya Sport Redonda 52cm

        ¡Disfruta de los días de sol con la Piscina Amaya Sport Redonda 52cm! Esta piscina es perfecta para refrescarse en los días más calurosos. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, ofreciendo una experiencia de baño segura y divertida. Esta piscina es ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de un día relajante.

        Características:
        • Tamaño: 52cm de diámetro
        • Materiales resistentes
        • Fácil de instalar
        • Incluye una bomba de filtro para mantener el agua limpia
        • Incluye una escalera para un fácil acceso
        • Incluye una cubierta para mantener el agua limpia y protegerla de la suciedad

        20 otros productos en la misma categoría:

        PISCINA AMAYA SPORT REDONDA 52cm
        754,73 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto