Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISCINA CUADRADA AMAYA SPORT 52cm
  • PISCINA CUADRADA AMAYA SPORT 52cm

PISCINA CUADRADA AMAYA SPORT 52cm


PISCINA RÍGIDA Y RESISTENTE AMAYA SPORT

  • Stock: 0i
  • SKU: F285509
  • OEM: 439870

    439870

- Parque infantil
- Compuesta por módulos
- También sirve como arenero
- Fabricados en PS
- Rígida, resistente y sin rebordes
- No tóxica
- No incluye pelotas - Parque infantil cuadrado de 52 cm de altura. Medidas 130x130cm, posibilidad de añadir más módulos para ampliar su tamaño. Rígida, resistente y sin rebordes. No tóxica. Puede utlizarse como piscina de pelotas o como arenero. No incluye pelotas. Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
713,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión garantizada para los más pequeños de la casa! Esta piscina cuadrada AMAYA SPORT de 52 cm de altura, fabricada en poliestireno, es rígida, resistente y sin rebordes. Sus medidas son de 130x130cm, lo que permite añadir más módulos para ampliar su tamaño. La piscina no es tóxica y no incluye pelotas. Esta práctica piscina puede usarse como parque infantil, para jugar con pelotas o como arenero. ¡Los niños se divertirán al máximo con la PISCINA RÍGIDA Y RESISTENTE AMAYA SPORT!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Piscina Cuadrada Amaya Sport 52cm?
    La Piscina Cuadrada Amaya Sport 52cm ofrece numerosas ventajas, como su construcción reforzada con materiales resistentes y su diseño ergonómico para una mejor experiencia de juego. Su tamaño compacto de 52 cm de lado es ideal para espacios pequeños, mientras que su capacidad de hasta 4.200 litros de agua le ofrece una diversión sin fin para toda la familia. Su sistema de filtrado avanzado garantiza una práctica limpieza y mantenimiento, y su estructura de acero galvanizado y plástico no se verá afectada por el tiempo.

    ¿Por qué la Piscina Cuadrada Amaya Sport 52cm es una excelente opción para mi familia?
    La Piscina Cuadrada Amaya Sport 52cm es una excelente opción para familias pequeñas, ya que su tamaño compacto se adapta a cualquier espacio sin sacrificar la diversión. Su sistema de filtrado avanzado con cartuchos reutilizables y una bomba de arena de alta capacidad le permiten mantener un agua limpia y clara para disfrutar durante todo el verano. Además, su estructura de acero galvanizado y plástico resiste el uso y el tiempo, ofreciéndole años de diversión segura y sin preocupaciones.

    ¿Qué mejoras ofrece la Piscina Cuadrada Amaya Sport 52cm con respecto a otras piscinas?
    La Piscina Cuadrada Amaya Sport 52cm ofrece numerosas mejoras con respecto a otras piscinas, como su sistema de filtrado avanzado con cartuchos reutilizables y una bomba de arena de alta capacidad. Esto le permite mantener el agua limpia y clara durante largos periodos de tiempo. Su estructura de acero galvanizado y plástico también es notablemente más resistente que la de otras piscinas, ofreciéndole años de uso sin preocupaciones. Además, su tamaño compacto de 52 cm de lado es ideal para espacios pequeños, por lo que no tendrá que sacrificar la diversión.

Carmen Díaz12/07/2023

¡Me encanta esta piscina cuadrada que compré en Office24! Está hecha con materiales de buena calidad y su tamaño de 52 cm es perfecto para usarla en mi jardín. Me parece que el montaje es muy sencillo y las instrucciones de montaje son claras. Además, incluye una escalera para entrar y salir de la piscina, así como una bomba de filtrado para mantener el agua limpia. Es justo lo que necesitaba para pasar los días de calor con mis amigos y familiares. ¡Sin duda, la recomendaría!

    Óscar Romero02/08/2022

    ¡Qué alegría haber encontrado esta piscina cuadrada! Me encanta que tenga una profundidad de 52 cm, porque me permite ponerla en mi jardín sin problema. Me parece que está hecha con materiales de calidad y el montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones que vienen con ella. También es genial que incluya una escalera para entrar y salir de la piscina, así como una bomba de filtrado para mantener el agua limpia. Ya disfruto de un día de sol con mis amigos y familiares en mi nueva piscina de Office24. ¡Definitivamente la recomiendo!

      Rocío González16/03/2022

      Recientemente compré esta piscina cuadrada en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Es muy sencilla de montar y sus 52 cm de altura la hacen ideal para usar en mi jardín. Está hecha con materiales de calidad y su tamaño la hace perfecta para divertirme con mis amigos y familiares. Me encanta que tenga una escalera para entrar y salir de la piscina e incluso una bomba de filtrado para mantener el agua limpia. Las instrucciones de montaje son muy sencillas de entender y el tiempo que lleva montarla es muy corto. ¡Es justo lo que necesitaba!

        PISCINA CUADRADA AMAYA SPORT 52cm
        Piscina Cuadrada Amaya Sport es una solución perfecta para refrescarse en casa. Esta piscina cuadrada de 52 cm se caracteriza por su diseño moderno y funcional. Está hecha de materiales resistentes y duraderos para asegurar que su diversión dure todo el verano. Esta piscina cuadrada es fácil de armar y es perfecta para jardines pequeños o grandes.Características:
        • Tamaño: 52 cm
        • Diseño moderno y funcional
        • Materiales resistentes y duraderos
        • Fácil de armar
        • Ideal para jardines pequeños o grandes
        • Incluye un kit de reparación
        Aplicaciones:
        • Ideal para refrescarse en casa
        • Disfruta de la diversión durante todo el verano
        • Una solución perfecta para jardines pequeños o grandes
        • También es ideal para patios, terrazas o balcones
        • Es fácil de armar y usar
        • Incluye un kit de reparación para mantener su piscina en buen estado

        20 otros productos en la misma categoría:

        PISCINA CUADRADA AMAYA SPORT 52cm
        713,85 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto