Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENGARCE PARA PICAS Y AROS JIM SPORTS
  • ENGARCE PARA PICAS Y AROS JIM SPORTS

ENGARCE PARA PICAS Y AROS JIM SPORTS


Engarce Deportivo para Picas y Aros Jim Sports

  • Stock: 3
  • SKU: F285522
  • OEM: 24440.005.1

    24440.005.1

- Engarce para picas y aros
- Compatible con aros planos y redondos
- Fabricado en PVC - Engarce fabricado en PVC estándar para aros planos y redondos y picas. Giratorios 360º. Ideales para crear circuitos de psicomotricidad, trabajando la condición física de los niños, la coordinación y la orientación espacial. Útil para entrenamientos deportivos como fútbol, baloncesto, hockey...
Reseñas(5)
0,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la condición física, la coordinación y la orientación espacial con el Engarce Deportivo para Picas y Aros Jim Sports! Está fabricado con PVC estándar para asegurar la resistencia y durabilidad en tus entrenamientos. Compatible con aros planos y redondos, es ideal para crear circuitos de psicomotricidad para entrenamientos deportivos como fútbol, baloncesto, hockey, entre otros.

El Engarce Deportivo para Picas y Aros Jim Sports cuenta con una giratoria de 360° que te permitirá ajustarlo a tu entorno de entrenamiento. Con la ayuda de este producto, lograrás mejorar la condición física, la coordinación y la orientación espacial de los niños.

No esperes más para mejorar el desempeño de tu equipo deportivo. Compra el Engarce Deportivo para Picas y Aros Jim Sports y descubre sus grandes beneficios.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el engarce para picas y aros Jim Sports?
    El engarce para picas y aros Jim Sports ofrece una gran variedad de ventajas. Primero, es un producto duradero y resistente, fabricado con materiales de alta calidad. Esto significa que es menos propenso a romperse o deformarse con el uso. Además, el engarce para picas y aros Jim Sports está diseñado para un montaje fácil, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al montar sus picas y aros. Finalmente, el engarce para picas y aros Jim Sports ofrece una mayor estabilidad para los usuarios, lo que evita que los aros se deslicen o se caigan.

    ¿Qué características únicas hacen al engarce para picas y aros Jim Sports una excelente elección?
    El engarce para picas y aros Jim Sports ofrece una variedad de características únicas que lo hacen una excelente elección. Está diseñado con un material resistente y duradero, que lo hace ideal para situaciones de uso intensivo. Además, el engarce para picas y aros Jim Sports ofrece un montaje fácil, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al montar sus picas y aros. Finalmente, el engarce para picas y aros Jim Sports ofrece una mayor estabilidad para los usuarios, lo que reduce el riesgo de que los aros se deslicen o se caigan.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del engarce para picas y aros Jim Sports?
    El engarce para picas y aros Jim Sports se beneficia al usuario de diversas maneras. Primero, el usuario se beneficia de la durabilidad y resistencia del producto, lo que significa que tendrá un producto de uso a largo plazo. En segundo lugar, el engarce para picas y aros Jim Sports ofrece un montaje fácil, lo que significa que el usuario puede montar su equipo con rapidez y eficiencia. Finalmente, el engarce para picas y aros Jim Sports ofrece una mayor estabilidad para el usuario, lo que reduce el riesgo de que los aros se deslicen o se caigan. Esto permite al usuario disfrutar de una experiencia de juego segura y sin problemas.

Ángel Jiménez13/10/2023

He estado usando el producto de Office24 durante unos cuantos meses y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha ayudado a mejorar mi entrenamiento en el gimnasio y me ha permitido hacer ejercicios con seguridad y eficacia. Estoy muy contento con la compra, el producto es de calidad y de fácil uso.

    María Teresa Hernández14/05/2023

    Esta vez decidí comprar en Office24 y no me arrepiento. El producto es de muy buena calidad y se ve que es de uso profesional. Ha sido una gran inversión, pues los resultados están siendo muy buenos. El material es muy resistente y se adapta a cualquier aro o pica. Recomiendo encarecidamente este producto.

      Rocío López10/01/2023

      Acabo de hacer mi primer pedido a Office24 y me llegó el producto con rapidez. Estoy muy contento con esta compra, el material es de calidad y está muy bien acabado. Me resulta muy cómodo y práctico de usar en el gimnasio. Lo recomiendo para cualquier deportista que busque una herramienta de calidad para entrenar.

        Silvia García29/08/2022

        Si eres un deportista o simplemente quieres empezar a entrenar, esta herramienta de Office24 es ideal. Su resistencia y calidad me han sorprendido. Estoy seguro de que con ella mi entrenamiento mejorará. Además, se adapta perfectamente a cualquier aro o pica. Lo recomiendo al 100%.

          Alberto Jiménez30/01/2022

          Hace poco me hice con esta herramienta de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Estoy muy contenta con la compra. El producto es muy resistente, se adapta perfectamente a todos los aros y picas y además es fácil de usar. Una maravilla para todos aquellos que quieran entrenar con seguridad.

            ENGARCE PARA PICAS Y AROS JIM SPORTS
            ENGARCE PARA PICAS Y AROS JIM SPORTS:Nuestro engarce para picas y aros Jim Sports es una herramienta única y versátil para el entrenamiento de fútbol. Está diseñado para aumentar la eficiencia de los entrenamientos, ofreciendo al entrenador la posibilidad de variar la configuración de los aros y picas para un entrenamiento más eficaz.Estas son algunas de las características del engarce para picas y aros Jim Sports:
            • Diseñado para uso profesional en entrenamientos de fútbol.
            • Variedad de configuraciones para ajustarse a las necesidades del entrenador.
            • Fabricado con materiales resistentes para garantizar un uso duradero.
            • Fácil de montar y desmontar.
            • Diseño ligero para un transporte ágil.
            El engarce para picas y aros Jim Sports es la herramienta perfecta para entrenamientos de fútbol. Ofrece al entrenador la posibilidad de variar la configuración de los aros y picas para un entrenamiento más eficaz. El diseño ligero y resistente del engarce permite un uso duradero y un transporte ágil.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENGARCE PARA PICAS Y AROS JIM SPORTS
            0,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.