Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS
  • PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS
  • PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS

PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS


PACK 6 Señales Henbea: 6 Formas Geométricas para Desarrollar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F285525
  • OEM: 840

    840

  • EAN13: 8413019108407

    8413019108407

- Seis señales
- Flechas con formas geométricas
- Fabricadas en polipropileno
- Para cualquier circuito de psicomotricidad
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Motricidad gruesa - Seis señales con flechas de polipropileno en tres colores con tres formas, complementan cualquier circuito de psicomotricidad. Edad recomendada de 3 a 8 años. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
25,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motivar a los niños a desarrollar su motricidad gruesa nunca fue tan divertido! El Pack 6 Señales Henbea es un juego de señales con flechas en tres colores y tres formas geométricas fabricadas en polipropileno, ideal para cualquier circuito de psicomotricidad para niños de 3 a 8 años.

Este divertido juego de señales está compuesto por seis señales con flechas de polipropileno en tres colores y tres formas geométricas: redonda, triangular y cuadrada. El pack de señales se puede utilizar para crear un circuito de psicomotricidad o para que los niños desarrollen su motricidad gruesa de forma rápida y divertida.

Además, el Pack 6 Señales Henbea es fácil de transportar y guardar, ya que está fabricado en polipropileno muy resistente y duradero. Todas las señales tienen una altura de 15 cm y una base de 25 cm; y están diseñadas con los colores rojo, azul y amarillo para diferenciar las formas geométricas.

¡A los niños les encantará! Motiva a tus hijos a desarrollar su motricidad gruesa con el Pack 6 Señales Henbea. Ideal para niños de 3 a 8 años.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 6 señales Henbea?
    El Pack 6 señales Henbea ofrece diversas ventajas que facilitan la identificación de áreas para usos específicos. Estas señales están diseñadas para proporcionar una identificación clara y eficaz de áreas, permitiendo diferenciar una zona de la otra. Estas señales están hechas con material resistente y duradero que resiste el desgaste de las condiciones exteriores. Además, el kit viene con seis señales diferentes, cada una con diferentes formas y flechas que se pueden usar para indicar una variedad de usos, como seguridad, limpieza, almacenamiento, dirección, etc. Estas señales son perfectas para usar en todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas.

    ¿Cómo se pueden utilizar estas señales?
    Estas señales pueden utilizarse en muchos entornos. Por ejemplo, se pueden usar para identificar y delimitar áreas seguras, indicar áreas de limpieza, dirigir a los trabajadores hacia áreas específicas, para mostrar el camino correcto de evacuación en caso de emergencia, para denotar áreas de almacenamiento, etc. Estas señales también se pueden usar como parte de una señalización interior y exterior. Además, estas señales son versátiles y se pueden usar en suelos, paredes, techos, etc., lo que las hace perfectas para usar en cualquier entorno.

    ¿Cómo se instalan estas señales?
    El Pack 6 señales Henbea es muy fácil de instalar. La mayoría de estas señales se pueden instalar con una simple goma adhesiva o con tornillos. Otras señales se pueden instalar con una combinación de métodos. Además, todas las señales vienen con instrucciones claras y sencillas para ayudarlo a instalar las señales adecuadamente. Esto hace que sea muy sencillo y rápido instalar estas señales, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Enrique Romero03/09/2023

Hace unas semanas compré este pack de señales y he quedado encantado. Están hechas de material robusto y garantizan una larga vida útil. Son ideales para uso personal y profesional. Las flechas te permiten indicar direcciones específicas, mientras que las figuras ayudan a representar conceptos de una forma gráfica. Estoy muy satisfecho con mi adquisición.

    Laura Ruiz16/10/2022

    Este pack de señales me ha resultado muy útil. Están fabricadas con materiales de buena calidad, por lo que son muy duraderas. Son perfectas para uso personal y formativo. Las flechas facilitan la identificación de ubicaciones específicas. Las figuras aportan una visión gráfica de los conceptos más importantes. Sin duda, una buena compra.

      María Teresa Fernández07/10/2022

      Me encantan estas señales. No me canso de usarlas. Están hechas con material resistente y duradero. Son idóneas para uso personal, tanto en casa como en el trabajo. Las flechas permiten señalar direcciones y lugares concretos, mientras que las formas ayudan a mostrar los conceptos más importantes de una forma gráfica. Las recomiendo sin dudarlo.

        Rafael Alonso28/08/2022

        Estas señales me parecen muy útiles. Están hechas con materiales resistentes para una mayor durabilidad. Me resultan perfectas para uso personal, laboral y académico. Las flechas ayudan a señalar direcciones concretas, mientras que las figuras permiten representar los conceptos más importantes de manera visual. Sin duda, un gran producto.

          PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS
          PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS

          ¡El Pack 6 Señales Henbea está aquí para ayudarte a lograr la organización que siempre has deseado! Este pack contiene seis señales con flechas y formas perfectas para ayudarte a mantener un orden visual. Estas señales están hechas de material plástico de primera calidad con un acabado brillante, lo que las hace resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar.

          Aquí está la lista detallada de aplicaciones para el Pack 6 Señales Henbea:

          • Señales de seguridad para proteger a los trabajadores.
          • Señales de advertencia para prevenir accidentes.
          • Señales de dirección para guiar a los visitantes.
          • Señales de prohibición para mantener el orden.
          • Señales de información para mantener a los usuarios al tanto.
          • Señales de aviso para avisar a los usuarios de cualquier peligro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 SEÑALES HENBEA: FLECHAS Y FORMAS
          25,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto