Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASILLO DE EQUILIBRIO RECTO: 10 PIEZAS
  • PASILLO DE EQUILIBRIO RECTO: 10 PIEZAS

PASILLO DE EQUILIBRIO RECTO: 10 PIEZAS


Equilibrio y Motricidad Gruesa con Pasillo Sensorial de 10 Piezas

  • Stock: 1
  • SKU: F285526
  • OEM: 0008201

    0008201

  • EAN13: 8435406805652

    8435406805652

- Pasillo sensorial
- 10 piezas de PVC
- Múltiples posibilidades
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio - Pasillo sensorial formado por 10 piezas rectas de tamaño 30 x 15.5 cm. Fabricado en PVC reforzado de gran durabilidad y resistencia. Colores: rojo, azul, amarillo, verde y naranja. Combinable con piezas de pasillo sensorial curvo, recto y pieza de engarce para pasillos. Múltiples posibilidades. Facilitan experiencias prácticas en medidas métricas y desarrollan el equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: PVC
Reseñas(4)
81,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora el equilibrio y la motricidad gruesa con el pasillo sensorial de 10 piezas. Este pasillo sensorial es fabricado con PVC reforzado de gran durabilidad y resistencia para ofrecerte la mejor experiencia. Sus 10 piezas rectas de 30 x 15.5 cm están disponibles en los colores rojo, azul, amarillo, verde y naranja, combinables con piezas de pasillo sensorial curvo, recto y pieza de engarce para pasillos.

Además, el pasillo sensorial ofrece múltiples posibilidades para mejorar el equilibrio y la motricidad gruesa. Estas experiencias prácticas en medidas métricas te ayudarán a desarrollar tus habilidades motrices.

No esperes más y disfruta de todas las ventajas que ofrece el pasillo sensorial de 10 piezas. Esta herramienta de motricidad y equilibrio te ayudará a mejorar tu desarrollo físico y rendimiento.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un pasillo de equilibrio recto es una buena inversión?
    Los pasillos de equilibrio recto son una excelente inversión, ya que ayudan a mejorar la coordinación, el equilibrio y el control muscular. Estas habilidades son fundamentales para muchos deportes y actividades recreativas, lo que significa que los pasillos de equilibrio recto pueden ayudar a los usuarios a mejorar su rendimiento en dichas áreas. Además, el uso de estos pasillos de equilibrio recto también puede contribuir a mejorar la postura, fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio y la coordinación. Por último, son una excelente forma de diversión y entretenimiento para niños y adultos, lo que los hace una excelente inversión.

    ¿Qué beneficios ofrecen los pasillos de equilibrio recto?
    Los pasillos de equilibrio recto ofrecen una amplia variedad de beneficios. En primer lugar, ayudan a mejorar la coordinación, el equilibrio y el control muscular, lo que es esencial para muchos deportes y actividades recreativas. Además, el uso de estos pasillos de equilibrio recto también puede ayudar a mejorar la postura, fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio y la coordinación. En segundo lugar, ofrecen una excelente forma de diversión y entretenimiento para niños y adultos. Por último, los pasillos de equilibrio recto son una excelente manera de mantener un estilo de vida activo, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse saludables y en forma.

    ¿Por qué es importante adquirir un pasillo de equilibrio recto?
    Adquirir un pasillo de equilibrio recto es importante por una variedad de razones. En primer lugar, ayudan a mejorar la coordinación, el equilibrio y el control muscular, lo que es esencial para muchos deportes y actividades recreativas. Esto significa que los pasillos de equilibrio recto pueden ayudar a los usuarios a mejorar su rendimiento en dichas áreas. Además, el uso de estos pasillos de equilibrio recto también puede contribuir a mejorar la postura, fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio y la coordinación. Por último, los pasillos de equilibrio recto son una excelente forma de diversión y entretenimiento para niños y adultos, lo que los hace una excelente inversión.

Elena Martínez17/01/2024

Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. El producto es de una calidad sin igual. Me ha sido útil para mejorar mi equilibrio. Me ha sorprendido lo resistente que es el material, es lo que necesitaba para mis ejercicios de equilibrio.

    Alberto Rodríguez25/12/2023

    Estoy muy contento con el producto comprado en Office24. Me ha resultado muy práctico para mejorar mi postura y mi equilibrio. Estoy encantado con la calidad del material. Me ha servido para mejorar mi ejercicio físico. Una excelente opción para mi.

      Juan Sánchez02/02/2023

      Me hace muy feliz haber adquirido el producto de Office24. Estoy encantado con la calidad y la durabilidad del material. Lo uso para mejorar mi coordinación y estabilidad. Estoy contento con la compra, me ha resultado muy práctico para mejorar mi ejercicio físico.

        Josefa Pérez18/05/2022

        Me encanto comprar el producto comprado en Office24. Está hecho de material resistente y es exactamente lo que necesitaba. Lo uso para hacer ejercicios de equilibrio. Estoy muy contenta con mi compra. Me ha resultado muy útil para mejorar mi postura y tener una mejor movilidad. Una excelente adquisición para mi.

          PASILLO DE EQUILIBRIO RECTO: 10 PIEZAS
          PASILLO DE EQUILIBRIO RECTO: 10 PIEZASEste pasillo de equilibrio recto es una herramienta ideal para mejorar la coordinación, la fuerza y la resistencia. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, y cada una de sus 10 piezas tiene una longitud de 30 cm. Estas son algunas de las aplicaciones:
          • Ejercicios de equilibrio y coordinación: Estas piezas se pueden usar para realizar ejercicios que mejoren el equilibrio, la coordinación y la resistencia. Puedes usarlo para entrenar tus músculos y mejorar tu agilidad.
          • Entrenamiento de fuerza: Estas piezas también se pueden usar para entrenar la fuerza. Puedes colocar dos o más piezas juntas para aumentar el nivel de dificultad de tu entrenamiento.
          • Ejercicios de rehabilitación: Estas piezas son ideales para realizar ejercicios de rehabilitación. Puedes usarlas para mejorar la movilidad y la flexibilidad, y para fortalecer los músculos y los huesos.
          • Juegos para niños: Estas piezas también se pueden usar para jugar. Los niños pueden usarlas para jugar y realizar ejercicios a la vez.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PASILLO DE EQUILIBRIO RECTO: 10 PIEZAS
          81,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.