Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 2,5m
  • CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 2,5m

CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 2,5m


Cuerda de 2,5m para Ejercicios de Psicomotricidad

  • Stock: 34
  • SKU: F285532
  • OEM: 24180.003.25

    24180.003.25

  • EAN13: 8435407050112

    8435407050112

- Cuerda de 2,5m para
- Ejercicios de deporte y psicomotricidad
- Fabricada en polipropileno
- Favorece la motricidad gruesa - Cuerda de 2,5m para hacer ejercicios de deporte y psicomotricidad. Fabricada en polipropileno. Favorece la motricidad gruesa. Color: Rojo
Longitud: 2.5m
Reseñas(5)
4,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu movilidad con nuestra cuerda de 2,5m para ejercicios de psicomotricidad! Esta cuerda está fabricada con polipropileno resistente para una mejor motricidad y ofrece una gran variedad de usos para desarrollar la fuerza física, el equilibrio y la coordinación, así como para desarrollar habilidades de movimiento. Esta cuerda es de 2.5m de largo y su color rojo le da un toque atractivo para un entrenamiento divertido.

Esta cuerda de psicomotricidad es perfecta para entrenamientos individuales o en grupo. Está diseñada para usarse en interiores y exteriores, y es ideal para entrenamientos de fuerza, coordinación y equilibrio. Además, su tamaño y portabilidad hacen que sea fácil de transportar y guardar.

¡Mejora tu movilidad con nuestra cuerda de 2,5m para ejercicios de psicomotricidad! Esta cuerda de polipropileno es resistente y duradera, está diseñada para desarrollar fuerza, coordinación y equilibrio, y su tamaño y portabilidad la hacen fácil de transportar y guardar. ¡Aprovecha hoy nuestra cuerda de psicomotricidad para un entrenamiento divertido y efectivo!

Ficha técnica

Longitud
2.5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué propiedades tiene una cuerda de psicomotricidad para mejorar la actividad física?
    La cuerda de psicomotricidad es una herramienta muy útil para mejorar la actividad física de los usuarios. Esta cuerda permite realizar ejercicios de tonificación muscular, coordinación, equilibrio y desarrollo del habla y la memoria. Además, es una excelente herramienta para trabajar la lateralidad, el control postural y el desarrollo del espacio.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar una cuerda de psicomotricidad de 2,5 metros?
    La cuerda de psicomotricidad de 2,5 metros ofrece numerosas ventajas para el usuario. Esta cuerda es la ideal para realizar ejercicios de coordinación y desarrollo de habilidades motrices. Está fabricada en materiales de calidad y su medida es perfecta para poder llevar a cabo los ejercicios sin riesgos. Esta cuerda también es ideal para trabajar en grupos, ya que permite que varias personas realicen los ejercicios al mismo tiempo sin riesgo de lesiones.

    ¿Qué beneficios se obtienen de usar una cuerda de psicomotricidad?
    Los beneficios de usar una cuerda de psicomotricidad son numerosos. Esta herramienta ofrece una gran cantidad de beneficios para el desarrollo físico, cognitivo y motor. Esta cuerda ayuda a mejorar la resistencia muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación. Además, los usuarios mejoran el control postural y desarrollan la lateralidad y la memoria. Esta cuerda también es ideal para trabajar la motivación, la autoestima y la creatividad de los usuarios.

Andrés Álvarez01/08/2023

Acabo de comprar una cuerda para uso personal y profesional y no me arrepiento. La calidad de los materiales es excelente, y es lo suficientemente resistente para soportar los movimientos. El tamaño de 2,5 m es perfecto para realizar ejercicios de psicomotricidad. La cuerda llegó bien protegida y en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo esta cuerda.

    Fernando Muñoz27/06/2023

    Recientemente compré una cuerda para ejercicios de psicomotricidad y no puedo estar más satisfecho. La calidad de los materiales es excelente y resiste muy bien el peso. El tamaño de 2,5 m es ideal para realizar muchos ejercicios y la cuerda llegó bien protegida. Estoy encantado con la compra y la recomiendo sin duda.

      María Teresa Fernández22/12/2022

      Compre esta cuerda para usarla en un curso de psicomotricidad que realizo y me ha resultado de gran utilidad. La calidad de los materiales es excelente, y soporta muy bien los movimientos. El tamaño es ideal para los ejercicios y la cuerda llegó muy bien empaquetada y en perfecto estado. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo encarecidamente.

        Ana González16/11/2022

        Hace unos días compré esta cuerda para ejercicios de psicomotricidad y me ha encantado. Los materiales son de gran calidad y la resistencia de la cuerda es óptima. El tamaño de 2,5 m es ideal para practicar ejercicios en casa. La cuerda llegó muy bien empaquetada y en perfecto estado. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo encarecidamente.

          José González14/04/2022

          He comprado esta cuerda para uso personal y ha sido una excelente elección. La calidad de los materiales es excelente, y es lo suficientemente resistente para soportar el peso de mi cuerpo. El tamaño de 2,5 m es ideal para realizar ejercicios de psicomotricidad en casa. La cuerda llegó muy bien envuelta y en perfectas condiciones. Recomiendo esta cuerda para uso personal y profesional.

            CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 2,5m
            CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 2,5mLa cuerda de psicomotricidad 2,5m es una herramienta versátil diseñada para mejorar la coordinación, la fuerza y la postura al mismo tiempo. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, permitiendo que los usuarios se mantengan seguros mientras realizan sus ejercicios. Esta cuerda es una excelente opción para profesionales de la salud, entrenadores y usuarios domésticos.Esta herramienta ofrece una variedad de beneficios, entre ellos:
            • Mejora la postura corporal.
            • Aumenta la fuerza muscular.
            • Promueve la coordinación y el equilibrio.
            • Ayuda a desarrollar habilidades motoras.
            • Aumenta la resistencia.
            • Aumenta la flexibilidad.
            Esta cuerda se puede usar para una variedad de aplicaciones, entre ellas:
            • Ejercicios de entrenamiento funcional.
            • Ejercicios de rehabilitación.
            • Entrenamiento de resistencia.
            • Ejercicios de fuerza y equilibrio.
            • Ejercicios de estabilización.
            • Ejercicios de flexibilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 2,5m
            4,21 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x