Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 10m
  • CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 10m

CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 10m


Cuerda de Psicomotricidad para Ejercicios 10m

  • Stock: 1
  • SKU: F285533
  • OEM: 24180.028.100

    24180.028.100

  • EAN13: 8435585034829

    8435585034829

- Cuerda de 10m para
- Ejercicios de deporte y psicomotricidad
- Fabricada en polipropileno
- Favorece la motricidad gruesa - Cuerda de 10m para hacer ejercicios de deporte y psicomotricidad. Fabricada en polipropileno. Favorece la motricidad gruesa. Color: Azul
Longitud: 10m
Reseñas(4)
14,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta cuerda de 10 metros es perfecta para los ejercicios de deporte y psicomotricidad. Fabricada en polipropileno, esta cuerda es perfecta para mejorar la motricidad gruesa. El color azul hace que sea ideal para los juegos de psicomotricidad. Esta cuerda de 10 metros es ideal para trabajar la resistencia, la flexibilidad y la coordinación en los niños y adultos.

Es un producto versátil y muy útil para deportes como el baloncesto, el voleibol, el fútbol, la natación, la escalada y otros gimnasia. Esta cuerda es muy resistente, por lo que se puede usar para entrenamientos a largo plazo.

Este producto es perfecto para mejorar la destreza, la coordinación y la resistencia de los niños y adultos. Diseñado para trabajar la resistencia, la flexibilidad y la coordinación, la cuerda de 10 metros es una herramienta ideal para los entrenamientos y actividades de deporte y psicomotricidad.

Fabricada en polipropileno de color azul, esta cuerda de 10 metros es muy resistente y no se desgasta con el uso. Es ideal para entrenamientos deportivos, actividades recreativas y de psicomotricidad, para mejorar la motricidad gruesa.

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cuerda de psicomotricidad 10m?
    La cuerda de psicomotricidad 10m es una herramienta que proporciona a los usuarios numerosos beneficios para el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación óculo-manual y el equilibrio. Esta cuerda tiene una longitud de 10 metros, lo suficientemente larga como para permitir que los usuarios realicen una variedad de actividades y ejercicios. Además, el material de la cuerda, resistente y seguro, permite a los usuarios realizar sus ejercicios sin riesgo de daños.

    ¿Cómo puede ayudar la cuerda de psicomotricidad 10m a los usuarios?
    La cuerda de psicomotricidad 10m es una herramienta ideal para mejorar tanto la coordinación óculo-manual como el equilibrio. Esta cuerda ofrece a los usuarios una variedad de ejercicios que los ayudan a desarrollar habilidades como la coordinación, la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad, entre otros. Además, la cuerda permite a los usuarios realizar ejercicios en solitario o en grupo, lo que los ayuda a mejorar su confianza y autoconfianza.

    ¿Por qué la cuerda de psicomotricidad 10m es una buena inversión para los usuarios?
    La cuerda de psicomotricidad 10m es una excelente inversión para los usuarios que buscan mejorar su coordinación, equilibrio y motricidad fina. Esta cuerda es de una excelente calidad y su resistente material garantiza su durabilidad. Al mismo tiempo, la longitud de 10 metros permite a los usuarios realizar una variedad de ejercicios, permitiéndoles mejorar sus habilidades físicas sin el riesgo de lesiones.

Daniel Moreno22/11/2023

¡Estoy muy contento con la cuerda de 10 metros que he comprado en Office24! La calidad del material es excelente y la cuerda es muy resistente. Está hecha de un material suave al tacto, por lo que es muy cómoda de usar. La he usado para mis entrenamientos de tiro con arco y flecha, y me ha funcionado genial. Además, es muy fácil de guardar ya que puedes enrollarla para ahorrar espacio. Estoy seguro de que es la herramienta perfecta para trabajar la coordinación, la fuerza y la velocidad.

    Miguel Sánchez11/10/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con la cuerda de 10 metros que acabo de comprar en Office24! Está hecha con un material muy resistente y es suave al tacto. La he usado para mis entrenamientos de boxeo y me ha funcionado de maravilla. La cuerda es muy fácil de guardar ya que puedes enrollarla y desenrollarla para usarla. Estoy seguro de que es una herramienta perfecta para trabajar la fuerza, la resistencia y la velocidad.

      Josefa Martín25/09/2022

      ¡Me encanta la cuerda de 10 metros que acabo de comprar en Office24! Está hecha con un material que es muy resistente y suave al tacto, lo que la hace ideal para trabajar la psicomotricidad. Es muy fácil de manejar: la puedes enrollar para guardarla y desenrollar para usarla. La he usado para mis clases de educación física y mis alumnos la adoran. Estoy segura de que es una herramienta muy útil para trabajar la motricidad fina y los hábitos de coordinación.

        Ana Muñoz21/01/2022

        ¡Estoy encantada con la cuerda de 10 metros que he comprado en Office24! Está hecha con un material de primera calidad y es muy resistente. Me encanta que sea suave al tacto, por lo que es muy cómoda de manejar. La he usado para mi clase de gimnasia y mis alumnos la adoran. Estoy segura de que es una herramienta muy útil para trabajar la resistencia, la agilidad y la coordinación.

          CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 10m
          CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 10m: Esta cuerda de 10 metros está diseñada para facilitar la realización de ejercicios de psicomotricidad. Está hecha de materiales resistentes a la intemperie, lo que la hace adecuada para uso en interiores y exteriores. Esta cuerda es de color verde y está dividida en diez secciones de igual longitud para ayudar a los usuarios a realizar los ejercicios con precisión.Aplicaciones:
          • Mejorar la coordinación y el equilibrio.
          • Trabajar la memoria a corto plazo.
          • Fomentar la motricidad fina.
          • Prevenir lesiones.
          • Desarrollar la capacidad de discriminación.
          • Aumentar la resistencia y la flexibilidad.
          • Mejorar la percepción espacial.
          • Potenciar los movimientos laterales.
          • Estimular la creatividad y la imaginación.
          • Aumentar la confianza y la autoestima.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUERDA DE PSICOMOTRICIDAD 10m
          14,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.