Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA GIGANTE CACAHUETE
  • PELOTA GIGANTE CACAHUETE

PELOTA GIGANTE CACAHUETE


Pelota Gigante de Cacahuete: la mejor para el desarrollo de la psicomotricidad

  • Stock: 2
  • SKU: F285541
  • OEM: 0003650

    0003650

  • EAN13: 8435406801135

    8435406801135

- Pelota de gran formato
- Fabricada en plástico muy resistente
- Forma de cacahuete
- Medidas: 90 x 45 cm
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Coordinación
* Equilibrio - Pelota de gran formato. Fabricada en plástico muy resistente con forma de cacahuete para una mejor sujeción. Medidas: 90 x 45 cm. Fomenta el desarrollo de la psicomotricidad gruesa. Material: Plástico
Reseñas(5)
23,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Busca la mejor manera de fomentar el desarrollo de la psicomotricidad en los más pequeños de la casa con esta pelota gigante de cacahuete! Fabricada con plástico muy resistente, esta pelota se presenta con unas medidas de 90 x 45 cm, ideales para que los niños puedan tener una mejor sujeción y mejorar la coordinación y el equilibrio.

Esta pelota gigante de cacahuete es perfecta para que la motricidad gruesa de los niños mejore, los juegos de psicomotricidad que se realicen con ella serán divertidos y los resultados notables. Realizada con materiales de primera calidad, esta pelota gigante de cacahuete resistirá los entrenamientos más exigentes sin sufrir ningún daño. Perfecta para uso en interiores y exteriores, tu pequeño podrá divertirse tanto en el salón como en el jardín.

No hay mejor manera de fomentar el desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños que con esta pelota gigante de cacahuete. Estamos seguros de que tu hijo disfrutará con esta pelota y pasará horas y horas jugando con ella. ¡No la dejes escapar!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pelota gigante de cacahuete?
    La pelota gigante de cacahuete ofrece muchos beneficios, entre ellos permitir a las personas divertirse y jugar con la pelota como si fuera una pelota de playa o una pelota de fútbol. Esta pelota también ofrece entretenimiento para los niños, ya que su tamaño y su textura diferente los mantendrán entretenidos durante horas. Además, el cacahuete es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida de añadir nutrientes a su dieta.

    ¿Cómo se puede usar la pelota gigante de cacahuete?
    La pelota gigante de cacahuete se puede usar de muchas maneras diferentes. Se puede usar como una pelota de playa o de fútbol para jugar con amigos y familiares. También se puede usar para jugar a una variedad de juegos como el ‘juego de la pelota’, ‘el juego de la torre’ y otros. Además, se puede usar para hacer juegos de destreza y habilidad, como lanzar la pelota a un objetivo o llevarla de un lado a otro.

    ¿Cómo contribuye la pelota gigante de cacahuete a una vida saludable?
    La pelota gigante de cacahuete es una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida de añadir nutrientes saludables a su dieta. El cacahuete contiene una gran cantidad de proteínas y grasas saludables, lo que significa que al comer la pelota de cacahuete te estás alimentando bien. Además, el ejercicio que se obtiene al jugar con la pelota de cacahuete contribuye a una vida saludable porque ayuda a mejorar la resistencia, la fuerza y la flexibilidad.

María Carmen Gutiérrez04/09/2023

¡Me encanta esta pelota! La compré para un proyecto en el que estoy trabajando y estoy impresionado con su calidad. El material es muy resistente, lo que me da mucha tranquilidad. Es grande, con un tamaño de unos 40 cm, y con un bonito diseño en forma de cacahuete. Lo mejor es que es muy ligera y fácil de transportar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Óscar Gómez04/08/2023

    ¡Esta pelota me ha encantado! La compré para una actividad en la que estoy participando y no me puedo creer la calidad que tiene. Está hecha de un material muy resistente, así que no me preocupa que se pueda romper fácilmente. Además, es muy grande, con un tamaño de unos 40 cm, y con una bonita forma de cacahuete. La pelota es muy ligera y fácil de transportar. Estoy muy contenta con mi compra.

      Jorge Hernández28/03/2023

      ¡Esta pelota es genial! La compré para un proyecto educativo y me ha encantado. Está fabricada con un material resistente que se siente muy suave al tacto. Es enorme, con un tamaño de unos 40 cm, y con un bonito diseño en forma de cacahuete. Me ha sorprendido la ligereza de la pelota y lo fácil que es transportarla. Estoy muy contenta con mi compra.

        Elena García28/12/2022

        ¡Este producto es genial! Lo compré para mi uso personal y me ha encantado. Está hecho de un material resistente que se siente muy suave al tacto. Es enorme, con un tamaño de unos 40 cm, y tiene un bonito diseño con forma de cacahuete. Me ha sorprendido que sea tan ligera y fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

          Elena Fernández20/03/2022

          ¡Esta pelota es fantástica! La compré para uso personal y me ha encantado. Está hecha de un material muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se pueda romper. Además, es muy grande, con un tamaño de unos 40 cm, y con un bonito diseño en forma de cacahuete. Lo mejor es que es muy ligera y fácil de transportar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            PELOTA GIGANTE CACAHUETE
            Pelota Gigante CacahueteEsta divertida pelota gigante está hecha de cacahuetes y es perfecta para disfrutar de una tarde de juegos al aire libre. Esta pelota es muy liviana, resistente y segura para uso infantil. Esta pelota es ideal para jugar al fútbol, pasar la pelota, jugar a los bolos y muchas otras actividades divertidas.
            • Juegos de fútbol
            • Juegos de pasar la pelota
            • Juegos de bolos
            • Juegos de atrapar
            • Carreras de relevos
            • Juegos de habilidad
            • Juegos de destreza
            • Juegos de equilibrio
            • Juegos de memoria
            • Juegos de búsqueda

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA GIGANTE CACAHUETE
            23,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x