Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA GIGANTE 45cm
  • PELOTA GIGANTE 45cm

PELOTA GIGANTE 45cm


Pelota Gigante de 45 cm para Rehabilitación y Psicomotricidad

  • Stock: 2
  • SKU: F285545
  • OEM: 24117.008.450

    24117.008.450

- Pelota de plástico de alta calidad
- Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad - En plástico de alta calidad. Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Color: Violeta
Reseñas(5)
12,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la Pelota Gigante de 45 cm para mejorar tu salud mental y física! Esta pelota de plástico de alta calidad es perfecta para realizar ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Esta pelota es ideal para niños, adolescentes y adultos. Está hecha con plástico de primera calidad, lo que significa mayor resistencia y durabilidad. Su color violeta le aporta un toque de modernidad a tu rutina de ejercicios.

Al usar la pelota gigante de 45 cm, puedes mejorar la flexibilidad de tu cuerpo, gracias al gran movimiento de tu cuerpo al estar balanceado. Además, esta pelota es perfecta para realizar ejercicios de rehabilitación. Los movimientos suaves y controlados que se realizan con esta pelota ayudan a fortalecer los músculos y articulaciones de tu cuerpo.

La pelota gigante de 45 cm también mejora tu salud mental. El ejercicio con esta pelota se puede usar para mejorar la memoria, el aprendizaje y la concentración. Estos ejercicios también ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, al estimular la producción de endorfinas.

No esperes más y obtén tu Pelota Gigante de 45 cm para mejorar tu salud mental y física. Esta pelota de plástico de alta calidad te permitirá realizar ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad con mayor resistencia y durabilidad. ¡Además, su color violeta le aportará un toque de modernidad a tu rutina de ejercicios!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es atractivo para los usuarios un producto como la pelota gigante de 45 cm?
    La pelota gigante de 45 cm es un producto divertido y versátil que ofrece muchas posibilidades de entretenimiento a los usuarios. Esta pelota es lo suficientemente grande como para jugar al fútbol, al volleyball, al dodgeball, a la pelota prisionera, al béisbol, al softball y a muchos otros juegos. Además, la pelota gigante de 45 cm es lo suficientemente grande como para que varias personas la manipulen al mismo tiempo, permitiendo a los usuarios divertirse en grupo. Por otro lado, la pelota gigante de 45 cm es versátil y se puede usar para ejercitar, además de para jugar.

    ¿Qué diferencia hay entre la pelota gigante de 45 cm y otras pelotas?
    La pelota gigante de 45 cm presenta varias diferencias con respecto a otras pelotas. En primer lugar, esta pelota es mucho más grande que la mayoría de las pelotas, lo que le da una gran ventaja a la hora de jugar. Además, la pelota gigante de 45 cm es mucho más resistente que otras pelotas, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Por otro lado, esta pelota es más liviana que otras pelotas, lo que la hace más cómoda de manipular. Finalmente, la pelota gigante de 45 cm es mucho más versátil que otras pelotas, permitiendo a los usuarios divertirse en grupo y usarla para ejercitar.

    ¿Cómo puede un usuario aprovechar al máximo la pelota gigante de 45 cm?
    La pelota gigante de 45 cm puede ofrecer muchas posibilidades de entretenimiento y ejercicio al usuario. Para aprovechar al máximo esta pelota, los usuarios pueden incluirla en sus actividades diarias, desde jugar algunos de los muchos juegos disponibles hasta usarla como una herramienta para ejercitar. Además, los usuarios también pueden organizar reuniones de juegos con sus amigos para divertirse en grupo con la pelota gigante de 45 cm. Esta pelota también puede ser un excelente regalo para los amigos y familiares que busquen entretenimiento y actividad física.

Sara Martín24/02/2023

¡Acabo de comprar una pelota gigantesca en Office24 y estoy entusiasmado! Es de 45 cm de diámetro y es impresionante. La calidad de la pelota es excepcional, muy resistente al uso y a la intemperie. Estoy seguro de que durará mucho tiempo. Además, es muy grande para usarla como una herramienta de entrenamiento deportivo, ya que permite practicar habilidades individuales. ¡En definitiva, la pelota es fantástica y muy divertida de usar!

    Ana María Moreno01/01/2023

    ¡Acabo de comprar una pelota gigante en Office24 y no puedo estar más contenta! Esta pelota tiene 45 cm de diámetro, lo que la hace perfecta para entrenar habilidades deportivas en solitario. Está hecha con un material de gran calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Me encanta lo divertida que es de usar y lo cómoda que es. ¡En definitiva, estoy muy satisfecha con mi compra!

      Carmen Álvarez01/11/2022

      ¡Acabo de comprar una pelota en Office24 y estoy muy contento con el resultado! Esta pelota es muy grande, de 45 cm de diámetro, lo que la hace ideal para usarla como una herramienta de entrenamiento. Está hecha con un material de gran calidad y es muy resistente. Me ha encantado lo fácil que es de usar y lo divertido que es. ¡En definitiva, me alegro de haber comprado este producto!

        José Pérez03/06/2022

        ¡Hace poco compré una pelota en Office24 y me encanta! Esta pelota es enorme, de 45 cm, lo que me permite entrenar habilidades deportivas de forma individual. Está hecha con un material de alta calidad, lo que la hace muy resistente al uso y a la intemperie. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra!

          Ángel Díaz18/04/2022

          ¡Recientemente compré una pelota de 45 cm en Office24 y estoy encantada! Esta pelota es perfecta para actividades al aire libre, ya que es resistente y grande. No solo es divertida, sino que también me permite entrenar mis habilidades deportivas en solitario. Me encanta su gran tamaño y su calidad. ¡Además, me ha encantado lo cómoda que es de usar!

            PELOTA GIGANTE 45cm
            Pelota Gigante 45cm: Una diversión sin límites¡Disfruta de una experiencia sin límites con la Pelota Gigante 45cm! Esta enorme pelota es perfecta para jugar al aire libre con amigos y familiares. Está fabricada con materiales de alta calidad, por lo que es segura, resistente y duradera. Esta pelota gigante es ideal para actividades deportivas, como fútbol, voleibol, baloncesto, etc., además de juegos de interior, como el típico juego de la silla. ¡Aquí tienes algunas aplicaciones de la Pelota Gigante 45cm que te encantarán!
            • Juegos deportivos: Usa la pelota gigante en tus juegos deportivos favoritos como fútbol, voleibol, baloncesto, etc. ¡Disfruta con tus amigos de una nueva versión de tus juegos deportivos favoritos!
            • Juegos de interior: La pelota gigante también es perfecta para juegos de interior, como el típico juego de la silla. ¡Diviértete con tus amigos como nunca antes!
            • Actividades recreativas: Usa la pelota gigante para actividades recreativas, como juegos de mesa, competencias de lanzamiento, carreras, etc. ¡Diversión asegurada!
            • Actividades educativas: La pelota gigante también puede ser usada para actividades educativas, como juegos de memoria, juegos de lógica, juegos de matemáticas, etc. ¡Aprende mientras te diviertes!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA GIGANTE 45cm
            12,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.