Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA GIGANTE 65cm AZUL
  • PELOTA GIGANTE 65cm AZUL

PELOTA GIGANTE 65cm AZUL


Pelota Psicomotriz de 65 cm de Plástico de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F285547
  • OEM: 24117.009.650

    24117.009.650

  • EAN13: 8435406800954

    8435406800954

- Pelota de plástico de alta calidad
- Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad - En plástico de alta calidad. Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Color: Azul marino
Material: Plástico
Reseñas(3)
16,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu rehabilitación y psicomotricidad con la pelota psicomotriz de 65 cm de plástico de alta calidad! Esta pelota es ideal para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad, ya que está fabricada con plástico de alta calidad para una mejor durabilidad y resistencia. Esta pelota es grande, con un diámetro de 65 cm, lo que te permitirá realizar ejercicios de forma segura y cómoda. Viene en un color azul marino para que se vea muy bien.

Esta pelota es perfecta para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Esto incluye ejercicios de equilibrio, coordinación y movimiento, así como desarrollo de fuerza. Esta pelota es muy segura y cómoda, y pueden usarla personas de todas las edades. Esta pelota es perfecta para trabajar de forma segura y divertida en tus ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad.

La pelota psicomotriz de 65 cm de plástico de alta calidad es una excelente herramienta para mejorar tu rehabilitación y psicomotricidad. Está hecha de materiales resistentes para una mejor durabilidad y resistencia, y es grande y cómoda para realizar ejercicios de forma segura. Viene en un color azul marino para un toque moderno. ¡Mejora tu rehabilitación y psicomotricidad con la pelota psicomotriz de 65 cm de plástico de alta calidad!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede una pelota de 65cm ayudar a un niño a divertirse?
    Esta pelota de 65 cm es el tamaño perfecto para un niño para divertirse. Tiene la suficiente holgura para que los niños la agarren con facilidad, pero también lo suficientemente grande para que no se pueda perder fácilmente. Además, al tener un tamaño ligeramente superior al tamaño de una pelota de tenis, es el tamaño ideal para jugar a muchos juegos y desarrollar habilidades motoras.

    ¿Qué ventajas ofrece esta pelota gigante de 65 cm?
    Esta pelota gigante de 65 cm ofrece muchas ventajas para los niños. Además de proporcionar entretenimiento, también puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación ojo-mano, su equilibrio y su control corporal. También puede ayudar a los niños a mejorar su resistencia, ya que es necesario un gran esfuerzo para mantener la pelota en el aire. Por último, también es un gran ejercicio cardiovascular, lo que ayuda a los niños a mantenerse saludables.

    ¿Qué beneficios emocionales puede ofrecer una pelota gigante de 65 cm a los niños?
    Esta pelota gigante de 65 cm puede ofrecer muchos beneficios emocionales a los niños. Primero, puede ser una herramienta muy útil para ayudar a los niños a expresar sus emociones, ya que tienen un espacio seguro para jugar con la pelota. Además, la pelota puede ser una excelente forma de conectar a los niños con sus amigos y familiares, ya que se pueden compartir momentos divertidos juntos. Por último, también puede aumentar la autoestima de los niños, ya que los juegos con la pelota pueden ayudarles a mejorar sus habilidades motoras.

Enrique Pérez16/04/2023

He adquirido recientemente una pelota en el ecommerce Office24 y la verdad es que estoy encantado con ella. Es enorme, con 65 cm de diámetro, lo suficiente como para darle usos muy variados. Está hecha con buenos materiales, por lo que es resistente y duradera. Me encanta poder jugar con ella y tener la seguridad de que no se va a romper. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    María José Martín01/07/2022

    Me encanta mi nueva pelota! La compré en el ecommerce de Office24 y no me arrepiento. Es grande, con un diámetro de 65 cm, lo cual la hace perfecta para usarla como una pelota gigante para jugar. Además, es de buena calidad y no se rompe con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una pelota divertida y resistente.

      Silvia Rodríguez23/06/2022

      Hace unos días compré una pelota a través del ecommerce de Office24 y quedé encantado con el resultado. La pelota es de 65 cm de diámetro, lo cual la hace ideal para usarla como una pelota gigante. Está hecha con buenos materiales, por lo que es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra, ya que puedo usarla para jugar, para actividades formativas, etc. La recomiendo sin dudarlo.

        PELOTA GIGANTE 65cm AZUL
        Pelota Gigante 65 cmEsta pelota gigante es un divertido juego para toda la familia. Su tamaño de 65 cm la hace ideal para que los niños la usen para jugar al aire libre.Con la pelota gigante puedes jugar a:
        • Fútbol
        • Volley
        • Juegos de habilidad
        • Juegos de destreza
        • Juegos de equilibrio
        Además, su tamaño y su materiales de calidad hacen que sea una pelota muy resistente para que los niños la usen sin preocuparse por su seguridad.Esta pelota gigante es ideal para usar en actividades deportivas al aire libre. ¡Disfruta de momentos divertidos con tu familia!

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA GIGANTE 65cm AZUL
        16,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto