Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA GIGANTE 75cm
  • PELOTA GIGANTE 75cm

PELOTA GIGANTE 75cm


Pelota Gigante 75cm de Alta Calidad para Rehabilitación y Psicomotricidad

  • Stock: 1
  • SKU: F285548
  • OEM: 24117.011.751

    24117.011.751

  • EAN13: 8435406800947

    8435406800947

- Pelota de plástico de alta calidad
- Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad - En plástico de alta calidad. Para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Color: Gris
Material: Plástico
Reseñas(3)
18,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La pelota gigante de 75 cm es el mejor equipo para la rehabilitación y la psicomotricidad! Está hecha de plástico de alta calidad y es ideal para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Esta pelota es fuerte y resistente, por lo que durará mucho tiempo. Está disponible en un color gris suave y moderno para que encaje en cualquier decoración.

Esta pelota gigante de 75 cm es ideal para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Está hecho de plástico de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad. Esta pelota es perfecta para ayudar a mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad, la coordinación y la equilibrio. Esta pelota es perfecta para niños y adultos.

Esta pelota gigante de 75 cm es perfecta para ejercicios de rehabilitación y psicomotricidad. Está hecho de plástico de alta calidad para ofrecer resistencia y durabilidad. Esta pelota es perfecta para ayudar a mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio. Esta pelota es ideal para niños y adultos. Está disponible en un color gris suave y moderno para que encaje en cualquier decoración.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una pelota gigante de 75 cm?
    Una pelota gigante de 75 cm ofrece una forma divertida y segura de divertirse al aire libre. Esta pelota es lo suficientemente grande como para que varias personas puedan jugar con ella al mismo tiempo, lo que la hace ideal para fiestas al aire libre, reuniones de familia, picnic o cualquier otro tipo de evento. Además, es una excelente forma de estimular la actividad física en los niños y adultos, al tiempo que les permite desarrollar habilidades motoras, fuerza y coordinación.

    ¿Por qué la pelota gigante de 75 cm es segura?
    La pelota gigante de 75 cm es segura ya que está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que hace que sea resistente a los golpes y caídas. Además, su superficie es suave y su tamaño hace que sea fácil de manejar, lo que significa que no hay peligro de lastimarse al jugar con ella. Esta pelota también es fácil de limpiar, lo que significa que siempre estará lista para su próxima aventura.

    ¿Cómo puedo usar la pelota gigante de 75 cm para divertirme?
    La pelota gigante de 75 cm ofrece una gran cantidad de formas divertidas de pasar el tiempo. Es ideal para jugar a juegos como el baloncesto, el voleibol o el fútbol, así como para desarrollar habilidades motoras como el equilibrio y la coordinación. También es una excelente forma de divertirse con amigos y familiares, ya que permite que varias personas jueguen al mismo tiempo. Esta pelota también es una excelente herramienta para desarrollar habilidades sociales y fomentar la interacción entre los participantes.

Carlos Hernández08/09/2023

¡Estoy muy contento con la pelota que compré en Office24! Tiene un tamaño impresionante, 75cm de diámetro, y es increíblemente resistente. La superficie es muy suave al tacto, lo que la hace muy agradable de manipular. Está construida con materiales de primera calidad, por lo que es muy robusta y segura para su uso. La uso para jugar con mis amigos, para ejercicios en el gimnasio o para clases de yoga. Estoy realmente encantado con mi compra.

    Sergio Martín17/09/2022

    ¡Me ha encantado la pelota que adquirí en Office24! Es enorme, 75cm de diámetro, y muy resistente. Me ha sorprendido la suavidad de la superficie, es muy agradable de manipular. La calidad es excelente, es muy robusta y segura para su uso, puedo usarla para jugar con mis amigos, para ejercicios en el gimnasio o para clases de yoga. La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado.

      Inmaculada Pérez21/07/2022

      ¡Me encanta la pelota que adquirí en Office24! Tiene un tamaño impresionante, 75cm de diámetro, y es muy resistente. La superficie es muy suave al tacto, lo que la hace muy agradable de manipular. Está hecha con materiales de alta calidad, por lo que es muy robusta y segura para su uso. La uso para jugar con mis amigos, hacer ejercicios en el gimnasio o para clases de yoga. Estoy muy contento con mi compra.

        PELOTA GIGANTE 75cm
        ¡La pelota gigante 75cm es una forma divertida y sencilla de divertirse!

        ¡Esta pelota gigante es perfecta para entretener a los niños! Hecha con materiales resistentes, es ideal para desarrollar la coordinación, el equilibrio y la agilidad. Esta pelota gigante también es fantástica para ejercitar el cuerpo y la mente.

        Aquí hay algunas aplicaciones divertidas para la pelota gigante 75cm:

        • Juegos de salón: ¡esta pelota gigante es ideal para jugar al ping pong, al balón prisionero o al balón en la pared!
        • Ejercicios: ¡haz ejercicio de manera divertida con esta pelota gigante! Combina los ejercicios aeróbicos con los ejercicios de equilibrio y coordinación.
        • Actividades al aire libre: ¡disfruta de la naturaleza con esta pelota gigante! Perfecta para jugar al fútbol, al voleibol o al baloncesto.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA GIGANTE 75cm
        18,48 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.