Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COLCHONETA REINER CAMPO CON VALLAS
  • COLCHONETA REINER CAMPO CON VALLAS

COLCHONETA REINER CAMPO CON VALLAS


Colchoneta Reiner Campo con Vallas para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F285847
  • OEM: 232

    232

- Colchonetas revestidas de tela impermeable
- Lavable con agua y jabón y con tratamiento anti-fuego M2
- Exenta de productos nocivos para la salud de los niños
- Piezas cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia
- Sistema de ocultación de la cremallera para impedir a los niños la apertura de las mismas
- Medidas: 200x200x3cm - Colchonetas revestidas de tela impermeable lavable con agua y jabón y con tratamiento anti-fuego M2. Exenta de productos nocivos para la salud de los niños respetando todas las normas europeas de seguridad infantil. Cualquier colchoneta puede ser fabricada con funda antideslizante, bajo pedido, sin variar el precio. Piezas cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia y cuentan con un sistema de ocultación de la cremallera para impedir a los niños la apertura de las mismas.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
560,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el descanso de tus hijos con la Colchoneta Reiner Campo con Vallas para Niños! Está fabricada con materiales resistentes y seguros para los niños. Esta colchoneta está revestida de tela impermeable que es lavable con agua y jabón y con tratamiento anti-fuego M2. Está exenta de productos nocivos para la salud de los niños, cumpliendo con todas las normas europeas de seguridad infantil. Las piezas están cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia, para garantizar una mayor durabilidad. Además, cuenta con un sistema de ocultación de la cremallera para impedir que los niños la abran. Además, opcionalmente, se puede agregar a esta colchoneta una funda antideslizante sin variar el precio. Medidas: 200x200x3cm.

No esperes más para mejorar el descanso de tus hijos con la Colchoneta Reiner Campo con Vallas para Niños. Su tela impermeable y su tratamiento anti-fuego M2 lo harán más seguro. Está exenta de productos nocivos para la salud de los niños y cuenta con piezas cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia. Además, un sistema de ocultación de la cremallera para evitar que los niños la abran. Y, opcionalmente, una funda antideslizante sin variar el precio. Medidas: 200x200x3cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios le ofrece este producto a los usuarios?
    El producto ofrece comodidad y seguridad a los usuarios. El colchón es fabricado con materiales suaves y duraderos para proporcionar el máximo confort. Las vallas alrededor del colchón ayudan a los usuarios a mantener la seguridad al evitar caídas y lesiones. El diseño antideslizante y la construcción reforzada también contribuyen a la seguridad del usuario.

    ¿Qué características hacen de esta colchoneta una excelente opción para usar en exteriores?
    Esta colchoneta es una excelente opción para usar en exteriores debido a sus características. El material resistente al agua lo hace ideal para usar en exteriores, ya que es resistente a la intemperie y a los elementos. El diseño antideslizante también añade seguridad al usar el producto al aire libre. Las vallas alrededor del colchón también son una excelente característica, ya que evitan caídas y lesiones.

    ¿Cómo se puede asegurar que este producto sea seguro para usar?
    Para asegurar que este producto sea seguro para usar, se recomienda seguir las instrucciones de montaje y uso, asegurarse de que todos los tornillos estén bien apretados y que las vallas estén correctamente colocadas. El producto debe ser inspeccionado regularmente para asegurarse de que no hay signos de daño o desgaste. Además, se recomienda usar el producto solo en superficies planas y niveladas para evitar caídas y lesiones.

Ana María Martínez20/09/2023

¡Estoy encantado con mi nueva colchoneta Reiner Campo con Vallas! La calidad es excelente y es muy resistente. Las vallas son seguras y fáciles de instalar. Estoy muy contento también con la experiencia de compra en Office24, ya que la colchoneta llegó muy rápido y sin problemas. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo a todos los que necesiten una de estas para uso personal, profesional o formativo. ¡Vale mucho la pena!

    Ángel Romero09/04/2023

    Estoy encantada con la colchoneta Reiner Campo con Vallas. Es perfecta para los niños y para los adultos. Está fabricada con materiales resistentes y de primera calidad, lo que la hace muy duradera. Lo mejor de todo es que las vallas son seguras y fáciles de instalar. Además, compré la colchoneta en Office24 y el proceso de compra fue muy rápido y sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta colchoneta a todos los que necesiten una para su hogar.

      Elena Gutiérrez06/02/2023

      Tengo la colchoneta desde hace unas semanas y estoy muy satisfecho con ella. Es perfecta para mí y para mis hijos. La calidad es excelente y es muy resistente. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace muy duradera. Las vallas son seguras y fáciles de instalar. Estoy muy contento con la experiencia de compra en Office24, ya que llegó muy rápido y sin problemas. Recomiendo esta colchoneta a cualquiera que necesite una para su hogar.

        COLCHONETA REINER CAMPO CON VALLAS
        COLCHONETA REINER CAMPO CON VALLAS es un producto innovador para actividades deportivas al aire libre. Está diseñado para proporcionar una protección segura y cómoda contra los impactos y lesiones. Esta colchoneta ofrece:
        • Seguridad: Los materiales de alta calidad y la construcción resistente proporcionan una protección segura contra lesiones.
        • Durabilidad: Su construcción resistente garantiza una larga vida útil.
        • Flexibilidad: Se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
        • Movilidad: Las vallas se pueden desmontar y transportar fácilmente.
        • Comodidad: El material suave y transpirable proporciona una comodidad óptima.
        • Aislamiento: La colchoneta viene con una capa de aislamiento para mantener el calor en invierno.

        20 otros productos en la misma categoría:

        COLCHONETA REINER CAMPO CON VALLAS
        560,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto