Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COLCHONETA REINER COCOTERO
  • COLCHONETA REINER COCOTERO

COLCHONETA REINER COCOTERO


Colchoneta Reiner Cocotero M2, Impermeable y Antideslizante

  • Stock: 0i
  • SKU: F285848
  • OEM: 221

    221

- Colchonetas revestidas de tela impermeable
- Lavable con agua y jabón y con tratamiento anti-fuego M2
- Exenta de productos nocivos para la salud de los niños
- Piezas cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia
- Sistema de ocultación de la cremallera para impedir a los niños la apertura de las mismas
- Medidas: 200x100x2cm - Colchonetas revestidas de tela impermeable lavable con agua y jabón y con tratamiento anti-fuego M2. Exenta de productos nocivos para la salud de los niños respetando todas las normas europeas de seguridad infantil. Cualquier colchoneta puede ser fabricada con funda antideslizante, bajo pedido, sin variar el precio. Piezas cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia y cuentan con un sistema de ocultación de la cremallera para impedir a los niños la apertura de las mismas.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
311,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu bebé un descanso seguro y cómodo con la Colchoneta Reiner Cocotero M2! Esta colchoneta de 200x100x2cm está revestida de una tela impermeable, lavable con agua y jabón y con tratamiento anti-fuego M2. Cuenta con una funda antideslizante para mayor seguridad para tu pequeño. Las piezas están cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia, mientras que el sistema de ocultación de la cremallera impide a los niños la apertura de las mismas.

Todos los materiales utilizados para la fabricación de esta Colchoneta Reiner Cocotero M2 están exentos de productos nocivos para la salud de los niños, respetando todas las normas europeas de seguridad infantil. Es la mejor alternativa para el descanso seguro de tus hijos.

No esperes más, adquiere la Colchoneta Reiner Cocotero M2 para que tu bebé tenga un descanso seguro y cómodo. ¡Adquiérela ahora mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la colchoneta Reiner Cocotero?
    La colchoneta Reiner Cocotero es un producto diseñado para brindar una comodidad óptima a sus usuarios. Está fabricada con materiales de alta calidad y está hecha con una espuma de memoria de alta densidad que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo para proporcionar un soporte excepcional. Esta colchoneta también permite una circulación de aire óptima para mantener la temperatura corporal adecuada durante la noche. Además, esta colchoneta es resistente a los ácaros y a los alérgenos, lo que la hace ideal para alérgicos y aquellos con problemas respiratorios.

    ¿Por qué es una buena opción la colchoneta Reiner Cocotero?
    La colchoneta Reiner Cocotero es una excelente opción para los que buscan una colchoneta cómoda, resistente y de excelente calidad. Esta colchoneta está fabricada con un material de memoria de alta densidad para proporcionar un soporte óptimo durante la noche. Además, la colchoneta Reiner Cocotero es resistente a los ácaros y alérgenos, lo que la hace ideal para alérgicos y aquellos con problemas respiratorios. Esta colchoneta también permite una circulación de aire óptima para mantener la temperatura corporal adecuada durante la noche.

    ¿Qué ventajas ofrece la colchoneta Reiner Cocotero?
    La colchoneta Reiner Cocotero ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Esta colchoneta está fabricada con un material de memoria de alta densidad, lo que proporciona un soporte óptimo durante la noche. Además, la colchoneta es resistente a los ácaros y alérgenos, lo que la hace una buena opción para alérgicos y aquellos con problemas respiratorios. Esta colchoneta también permite una circulación de aire óptima para mantener la temperatura corporal adecuada durante la noche. Estas características la hacen una excelente opción para aquellos que buscan una colchoneta cómoda y de calidad.

María Teresa Jiménez13/10/2023

Esta colchoneta me ha resultado una gran compra. La pedí por Office24 y tardó poco en llegar. Está muy bien diseñada y tiene una forma muy cómoda para apoyar la espalda. Está fabricada con materiales resistentes, por lo que está seguro que me durará mucho tiempo. El color es precioso y se adapta perfectamente a mi salón. Estoy muy contento con mi compra.

    Alberto Hernández19/03/2023

    Desde que compré esta colchoneta, mi vida ha cambiado. Es ideal para relajarse después de un día duro y para trabajar desde casa cómodamente. Está muy bien acolchada, por lo que es cómoda para todos los usos. Además, es muy fácil de transportar y de limpiar. Estoy encantada con mi compra y se la recomiendo a todo el mundo.

      Ana María Gómez24/07/2022

      Recientemente me compré una colchoneta y tengo que decir que estoy encantada con ella. Está bien acolchada y es muy cómoda para trabajar, estudiar o simplemente para relajarse. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente. El diseño es precioso y se adapta perfectamente a mi hogar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Andrés Martínez06/06/2022

        Me encanta esta almohada. Me la compré hace unas semanas para reemplazar mi vieja almohada y no me arrepiento para nada. Está muy bien acolchada y es perfecta para el descanso. Su tamaño es grande, pero no muy pesada, por lo que es muy fácil de transportar. Está hecha con materiales de gran calidad y es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra, me ha resultado ideal para uso personal.

          COLCHONETA REINER COCOTERO
          Colchoneta Reiner Cocotero

          La Colchoneta Reiner Cocotero ofrece una comodidad y un apoyo excepcionales con su diseño innovador. Está hecha de materiales de la más alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la humedad. Esta colchoneta es perfecta para acampar, viajar, pasar el rato en el patio trasero o simplemente relajarse en la sala de estar.

          Aplicaciones:
          • Viajes: La Colchoneta Reiner Cocotero ofrece una comodidad portátil para cualquier viaje, ¡ya sea al aire libre o dentro de la casa!
          • Exteriores: Esta colchoneta es perfecta para acampar, pasar el rato en terrazas y patios, o simplemente relajarse en el jardín.
          • Interiores: Esta colchoneta es ideal para usar en la sala de estar, el dormitorio, el gimnasio o cualquier otra habitación de la casa.
          • Durabilidad: Está hecha de materiales de la más alta calidad para mayor resistencia a la humedad y durabilidad.
          • Innovación: El diseño innovador de la Colchoneta Reiner Cocotero ofrece un apoyo y una comodidad excepcionales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          COLCHONETA REINER COCOTERO
          311,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto