Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"
  • SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"
  • SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"
  • SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"
  • SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"

SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"


Explora el Mundo con los Puzzles Miniland

  • Stock: 4
  • SKU: F285962
  • OEM: 35520

    35520

  • EAN13: 8413082355203

    8413082355203

- 4 puzzles de diferentes culturas
- 20 piezas de plástico
- Comentar las igualdades
- Lavable
- Edad recomendada de 3 a 6 años.
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Alfabeto y vocabulario
* Orientación espacial
* Conciencia social y cultural
* Valor emocional - Cuatro razas representadas en puzzles que ofrecen la posibilidad de enseñar la diversidad de razas y comentar la idea de igualdad. Resistente, lavable y extragrueso. Puzzles de 20 piezas de plástico. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrollar las habilidades motoras finas, la conciencia social y cultural, la orientación espacial y el autoconocimiento. Fomenta el aprendizaje del lenguaje así como del valor social y emocional. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
54,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Invita a tus niños a descubrir el mundo con los Puzzles Miniland. Estos puzzles cuentan con cuatro culturas diferentes, cada una de 20 piezas de plástico resistente y extragrueso, ideales para que los niños de 3 a 6 años desarrollen sus habilidades motoras finas, la conciencia social y cultural, la orientación espacial y el autoconocimiento. Estos puzzles son lavables, lo que los hace duraderos y divertidos para toda la familia.

Los Puzzles Miniland ofrecen la posibilidad de enseñar la diversidad de razas y comentar la idea de igualdad, incentivando el aprendizaje del lenguaje, el valor social y emocional. Esta divertida forma de juego visual les ayudará a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, percepción visual, orientación espacial y alfabeto y vocabulario. Una excelente forma de fomentar el aprendizaje y la diversidad cultural.

Los Puzzles Miniland son una excelente forma de aprovechar el tiempo de juego de tus hijos. Están fabricados con materiales de primera calidad para resistir el uso diario y el lavado, ofreciendo diversión y aprendizaje duradero. ¡Explora el mundo con los Puzzles Miniland!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden los niños desarrollar sus habilidades y destrezas de manera divertida con los puzzles Miniland?
    Los puzzles Miniland de "Niños del Mundo" proporcionan una gran oportunidad para que los niños desarrollen sus habilidades de resolución de problemas y habilidades motoras finas de manera divertida. Los niños aprenden a encajar juntos pequeños rompecabezas para crear una imagen completa. Esto les ayuda a mejorar su conocimiento de los patrones, la atención al detalle y la capacidad de organizar y concentrarse.

    ¿Qué beneficios ofrecen los puzzles Miniland para los niños?
    Los puzzles Miniland ofrecen a los niños una variedad de beneficios. Estos puzzles ayudan a mejorar la capacidad de los niños para reconocer formas, colores y patrones, así como su capacidad de seguir instrucciones y coordinar sus manos. Estos puzzles también les enseñan a los niños a establecer y alcanzar objetivos a medida que completan cada rompecabezas. Además, los puzzles Miniland les permiten a los niños desarrollar su creatividad y destrezas de pensamiento crítico, al tiempo que les proporcionan una actividad divertida que los mantiene entretenidos durante horas.

    ¿Cómo se beneficia la educación de los niños del uso de los puzzles Miniland?
    Los puzzles Miniland proporcionan una excelente herramienta para mejorar las destrezas y habilidades educativas de los niños. Estos puzzles ayudan a los niños a mejorar sus habilidades lingüísticas al trabajar con instrucciones escritas. También ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas al contar los piezas y colocarlas en el lugar correcto. Finalmente, los puzzles Miniland también pueden contribuir al desarrollo de habilidades sociales y emocionales al interactuar con otros niños mientras trabajan en los rompecabezas.

Francisco Fernández14/12/2022

¡Me encantan los puzzles! Los de la marca Office24 son una maravilla. Me acabo de comprar los 4 puzzles Miniland Niños del Mundo y estoy encantada. Los puzzles tienen diferentes niveles de dificultad, desde los más básicos para los niños más pequeños hasta los más complejos para los más mayores. Los colores son muy vivos y los diseños son divertidos. La calidad de los puzzles es buena y me encanta que los puzzle de Miniland Niños del Mundo sean de temática educativa. Los recomiendo para pasar ratos divertidos.

    María José Fernández23/10/2022

    ¡Los puzzles son una pasada! Me acabo de comprar el set de 4 puzzles Miniland Niños del Mundo de la marca Office24 y no me puedo quejar. Estos puzzles son una forma divertida de aprender. Están diseñados para que los niños adquieran habilidades y destrezas a través de la diversión. Los colores y los diseños son preciosos. Además, cada puzzle incluye información sobre los niños del mundo. Una forma entretenida de aprender. ¡Los puzzles de Office24 me han encantado!

      Carmen González23/05/2022

      Acabo de comprar una caja de puzzles de la marca Office24 y la verdad es que me ha encantado. Esta caja contiene 4 puzzles de la colección Miniland Niños del Mundo. Estos puzzles son perfectos para pequeños y mayores. Cada puzzle está diseñado con diferentes niveles de dificultad para que los niños vayan adquiriendo habilidades y destrezas. Los colores son vibrantes y los diseños muy divertidos. Además, cada puzzle incluye información sobre los niños del mundo. Una forma divertida de aprender. Los puzzles de Office24 me han encantado.

        Rafael García17/03/2022

        ¡Qué gran invento los puzzles! He comprado el set de 4 puzzles Miniland Niños del Mundo de la marca Office24 y me ha sorprendido gratamente. Estos puzzles son muy divertidos y educativos. Están diseñados para que los niños adquieran habilidades y destrezas. Los colores y los diseños son muy bonitos. Además, los puzzles incluyen información sobre los niños del mundo. Una forma estupenda de pasar un rato divertido aprendiendo. Los recomiendo sin duda.

          SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"
          SET 4 PUZZLES MINILAND NIÑOS DEL MUNDO: Este set de 4 puzzles de Miniland te permitirán descubrir el mundo de los niños de todos los países. Estos puzzles para niños de entre 4 y 6 años, están compuestos por 18 piezas de madera y una tarjeta con las imagenes de los 4 países.
          • Puzzle de Estados Unidos: 18 piezas de madera con una imagen de un niño estadounidense con una camisa a cuadros.
          • Puzzle de México: 18 piezas de madera con una imagen de un niño mexicano con un sombrero de charro.
          • Puzzle de Costa Rica: 18 piezas de madera con una imagen de un niño costarricense con una camisa de colores.
          • Puzzle de Perú: 18 piezas de madera con una imagen de un niño peruano con una camisa de franela.
          Estos puzzles estimularán la imaginación de los niños, al tiempo que les enseñan a conocer el mundo y los niños de otros países. Además, es una forma divertida de que los niños desarrollen su motricidad fina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 PUZZLES MINILAND "NIÑOS DEL MUNDO"
          54,96 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.