Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 2600 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
  • BOTE 2600 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
  • BOTE 2600 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm

BOTE 2600 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm


Juego de 2600 Pivotes MiniLand para Mosaicos

  • Stock: 6
  • SKU: F286000
  • OEM: 31810

    31810

  • EAN13: 8413082318109

    8413082318109

- Pivotes para crear mosaicos
- Fabricados en plástico resistente
- Colores básicos
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Para crear divertidos mosaicos. Desarrolla la coordinación del movimiento de los dedos mediante el agarre de pinza. Ejercita la atención y estimula la creatividad. Aprenden a asociar los colores, así como las primeras nociones espaciales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
49,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite y desarrolla tu motricidad fina con el juego de 2600 pivotes MiniLand para mosaicos! Fabricados con plástico resistente, los pivotes son ideales para desarrollar coordinación mano-ojo, destreza manual, creatividad e imaginación, orientación espacial y reconocimiento de colores.

Este juego es perfecto para niños de 3 a 6 años, quienes, mientras juegan, podrán desarrollar su motricidad fina mediante el agarre de pinza, ejercitar su atención y estimular su creatividad. Además, los niños aprenderán a asociar los colores, así como las primeras nociones espaciales.

Los pivotes MiniLand para mosaicos son una óptima forma de divertirse mientras se aprenden nuevas habilidades. Son fabricados con plástico resistente para garantizar la seguridad de los más pequeños. ¡No esperes para empezar a jugar!

Características:

  • Pivotes para crear mosaicos
  • Fabricados en plástico resistente
  • Colores básicos
  • Motricidad fina
  • Coordinación Mano-Ojo
  • Destreza manual
  • Creatividad e imaginación
  • Orientación espacial
  • Reconocimiento de colores
  • Diámetro de 1 cm
  • Edad recomendada: 3 a 6 años

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los mosaicos con pivotes son una buena opción para los proyectos de bricolaje?
    Los mosaicos con pivotes son una excelente opción para los proyectos de bricolaje, ya que permiten a los usuarios ahorrar tiempo, energía y dinero al crear superficies con acabados uniformes y detallados. Los pivotes permiten a los usuarios unir los mosaicos de forma rápida y sencilla, permitiendo ahorrar tiempo al no tener que usar pegamento para unir los mosaicos. Los pivotes también permiten a los usuarios crear un acabado perfecto, sin bordes desiguales o imperfecciones visibles, lo que resulta ideal para proyectos de bricolaje de alta calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote de 2600 pivotes Miniland para mosaicos?
    El bote de 2600 pivotes Miniland para mosaicos ofrece una gran cantidad de ventajas para los proyectos de bricolaje. Estos pivotes tienen un diámetro de 1 cm, lo que los hace ideales para la mayoría de los proyectos de mosaico. Estos pivotes también permiten a los usuarios ahorrar tiempo y energía al unir los mosaicos, ya que no requieren un pegamento especial. Además, los pivotes Miniland son resistentes al agua, por lo que pueden usarse en superficies exteriores y en zonas húmedas con mayor seguridad.

    ¿Qué características ofrece el bote de 2600 pivotes Miniland para mosaicos que los hacen únicos?
    El bote de 2600 pivotes Miniland para mosaicos ofrece una serie de características únicas que los hacen ideales para los proyectos de bricolaje. Estos pivotes tienen una forma única que facilita la inserción en los mosaicos. Esto ayuda a los usuarios a unir los mosaicos de forma uniforme y segura sin tener que usar pegamento especial. Estos pivotes también tienen una capa protectora de aleación de zinc, lo que los hace resistentes a la corrosión y la intemperie. Esta característica hace que estos pivotes sean ideales para el uso en proyectos exteriores y en áreas húmedas.

Rosa María Romero18/04/2023

¡Increíble! Me acabo de comprar una caja con 2600 pivotes para mosaicos y es una pasada. Los he probado y son perfectos para hacer mosaicos de 1 cm Ø. El proceso de compra en Office24 fue muy ágil y sencillo, así que me ahorré tiempo y pude empezar a trabajar enseguida. Los pivotes se adhieren bien y no se mueven, por lo que puedo trabajar con más confianza. Estoy encantada con mi compra.

    Eduardo Romero16/03/2023

    Me he comprado una caja para hacer mosaicos Ø de 1 cm con 2600 pivotes y todo me ha ido increíble. Los materiales son muy buenos y el precio también. El proceso de compra en Office24 fue muy ágil y cómodo. Los pivotes se adhieren bien y no hay problemas para trabajar. Estoy muy contento con mi compra.

      Carlos López09/07/2022

      La caja de 2600 pivotes miniland para mosaicos me suena perfecta para mi trabajo. Son de alta calidad y fácil de manejar, me encantan. El precio también es muy bueno. He comprado en Office24 porque siempre me ofrecen los mejores productos y ofertas. La compra fue muy fluida y rápida, así que también ahorré tiempo. Los pivotes se pegan bien y no hay problemas para hacer los mosaicos de 1 cm Ø. Estoy muy contento con mi compra.

        Inmaculada Muñoz03/02/2022

        He comprado una caja con 2600 pivotes para hacer mosaicos Ø de 1 cm y me ha encantado. Los materiales son de excelente calidad y son muy fáciles de usar. El precio es muy bueno y además me ha gustado mucho la experiencia de compra en Office24. Todo fue muy rápido y sencillo. Los pivotes se adhieren de manera segura, así que he podido trabajar con tranquilidad. Estoy encantada con mi compra.

          BOTE 2600 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
          Bote 2600 Pivotés Miniland para Mosaicos Ø 1cmEl bote 2600 Pivotés Miniland es una herramienta ideal para el trabajo con mosaicos de Ø 1cm. Está fabricado con materiales de primera calidad que le otorgan una alta resistencia. Su diseño ergonómico permite un trabajo cómodo y preciso.Aplicaciones:
          • Creación y diseño de mosaicos para suelos y paredes.
          • Decoración de objetos con mosaicos.
          • Fabricación de mosaicos con diferentes tamaños y formas.
          • Diseño de mosaicos para el baño, cocina y jardín.
          • Fabricación de mosaicos para la decoración de fachadas.
          • Creación de mosaicos para mobiliario y decoración.
          • Fabricación de mosaicos para el jardín y la piscina.
          • Personalización de objetos con mosaicos.
          • Diseño de mosaicos para el techo y el suelo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 2600 PIVOTES MINILAND PARA MOSAICOS Ø 1cm
          49,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x