Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARRASTRE GOULA: COCHE CON PIEZAS
  • ARRASTRE GOULA: COCHE CON PIEZAS
  • ARRASTRE GOULA: COCHE CON PIEZAS

ARRASTRE GOULA: COCHE CON PIEZAS


Juego de arrastre Goula: Desarrolla la motricidad global

  • Stock: 1
  • SKU: F286049
  • OEM: 55217

    55217

  • EAN13: 8410446552179

    8410446552179

- Divertido arrastre de coche
- Fabricado madera
- Piezas geométricas encajables
- Dos juegos en uno
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Motricidad global
* Relación color y formas
* Coordinación Mano-Ojo - ¡Dos juegos en uno! El primer coche para los más pequeños. Arrastre y encajables. Figuras variadas de diferentes colores. Encaja formas geométricas en el coche. Recupera las piezas por la tapa superior. Aprende a encajar diferentes formas tanto geométricas como otras figuras. Asocia color y forma con la posición de la pieza. Desarrolla la destreza manual y la coordinación Ojo/mano. Edad recomendada a partir de 1 año. La caja contiene: Coche de madera. 8 figuras de madera de diferentes colores. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(5)
38,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertido arrastre de coche Goula para los más pequeños!

Este juego de madera es una excelente herramienta para el desarrollo de la motricidad global, la relación entre colores y formas y la coordinación mano-ojo. El coche consta de 8 figuras de madera de diferentes colores y formas geométricas encajables.

Los niños podrán encajar formas geométricas y otras figuras en el coche, aprender a coordinar la posición de la pieza con el color y la forma y desarrollar su destreza manual.

Edad recomendada a partir de 1 año. La caja contiene: Coche de madera. 8 figuras de madera de diferentes colores. Material: Madera Edad: +1 año

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de comprar un Arrastre Goula: Coche con Piezas?
    El Arrastre Goula: Coche con Piezas es un producto ideal para los niños que les gusta armar cosas. Los niños tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades de lógica, habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y creatividad. Esto los ayudará a desarrollar su creatividad y habilidades cognitivas, lo que les permitirá desarrollar habilidades importantes para la vida. Además, este producto fomenta el trabajo en equipo, lo que les ayudará a desarrollar habilidades de comunicación, cooperación y confianza.

    ¿Cómo ayuda el Arrastre Goula: Coche con Piezas a los niños a desarrollar su creatividad?
    El Arrastre Goula: Coche con Piezas es una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar su creatividad. Los niños tendrán la oportunidad de crear y armar el coche a su gusto. Esto les permitirá experimentar con diferentes combinaciones de colores y formas, lo que les ayudará a desarrollar su creatividad. Esto también les ayudará a desarrollar habilidades cognitivas, como resolver problemas y pensar de forma lógica.

    ¿Qué más beneficios ofrece el Arrastre Goula: Coche con Piezas?
    Además de los beneficios mencionados anteriormente, el Arrastre Goula: Coche con Piezas también ofrece la oportunidad de mejorar la imaginación y la habilidad de los niños para pensar de forma creativa y fuera de la caja. Esto les permite desarrollar habilidades como la resolución de problemas, la innovación y la toma de decisiones. Además, el Arrastre Goula: Coche con Piezas también ayudará a los niños a mejorar sus habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano y la confianza en sí mismos.

David Martín12/12/2023

¡Estoy encantada con mi reciente compra en Office24! Se trata de un coche con piezas que me ha sorprendido mucho por su versatilidad. Está compuesto por varias partes de buena calidad que se pueden ensamblar y desarmar como si de un puzzle se tratase. Está perfecto para los más pequeños de la casa, ya que se puede usar para jugar al arrastre y también para aprender a armar cosas. ¡Sin duda, un producto que recomiendo totalmente!

    Enrique Alonso26/02/2023

    ¡No me puedo creer el hallazgo que he hecho en Office24! Se trata de un coche con piezas que me parece ideal para usar tanto en casa como en la oficina. Las piezas son de buena calidad y se pueden ensamblar y desarmar como si de un puzzle se tratase. Es muy divertido para jugar al arrastre, además de ser una excelente herramienta para aprender a armar cosas. ¡Sin duda, una compra acertada!

      Alberto Muñoz09/02/2023

      ¡Soy fan del nuevo producto que he comprado en Office24! Me ha encantado su versatilidad, ya que es perfecto tanto para uso personal como profesional. Se trata de un coche con piezas, cada una de ellas con una función diferente. Está compuesto por varios elementos, todos de muy buena calidad. Me ha parecido perfecto para niños, ya que se puede usar para jugar al arrastre y también para aprender a armar cosas. Lo recomiendo totalmente.

        Silvia Díaz23/10/2022

        ¡He quedado fascinado con la última compra que hice en Office24! Estoy hablando de un juguete que me ha sorprendido mucho por su versatilidad. Se trata de un coche con piezas, perfecto para niños y adultos. Está compuesto por varias partes que se pueden ensamblar y desarmar como si de un rompecabezas se tratase. Además, es un juguete divertido para jugar al arrastre. ¡Me encanta!

          Laura Pérez30/01/2022

          ¡Me he enamorado de lo último que he comprado en Office24! Estoy hablando de un coche con piezas que me ha encantado por su versatilidad. Está compuesto por varias partes que se pueden ensamblar y desarmar como si de un rompecabezas se tratase. Está perfecto para los más pequeños de la casa, ya que se puede usar para jugar al arrastre y también para aprender a armar cosas. ¡Sin duda, un producto recomendadísimo!

            ARRASTRE GOULA: COCHE CON PIEZAS
            ARRASTRE GOULA: Un juego interactivo para niños que les enseña a ensamblar un coche con una variedad de piezas. Esta aplicación incluye:
            • Juego de memoria: Un divertido juego de memoria para ayudar a los niños a recordar la ubicación de las piezas.
            • Instrucciones: Una guía paso a paso para ayudar a los niños a ensamblar el coche correctamente.
            • Juego de habilidades: Una serie de desafíos para mejorar las habilidades de los niños para armar el coche.
            • Juego de velocidad: Un juego de carrera para ver quién puede ensamblar el coche más rápido.
            • Juego de prueba: Una prueba para ver si los niños han comprendido el concepto y pueden ensamblar el coche correctamente.
            • Estadísticas: Una sección para ver cuántos coches han ensamblado los niños y cómo se han desempeñado en los juegos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARRASTRE GOULA: COCHE CON PIEZAS
            38,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.