Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DE ACTIVIDADES MINILAND "EURO TRAY"
  • SET DE ACTIVIDADES MINILAND "EURO TRAY"
  • SET DE ACTIVIDADES MINILAND "EURO TRAY"

SET DE ACTIVIDADES MINILAND "EURO TRAY"


Set de Actividades de Aprendizaje Monetario para Niños de 5 a 9 Años

  • Stock: 1
  • SKU: F286084
  • OEM: 31902

    31902

  • EAN13: 8413082319021

    8413082319021

- Actividades monetarias
- Incluye fichas, billetes, monedas y tarjeta de crédito
- Soporte clasificador
- Edad recomendada de 5 a 9 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje
* Lógica matemática
* STEM - Este set de actividades está compuesto por diferentes billetes y monedas muy realistas, fabricados en plástico resistente y lavable; y son perfectos para aprender una gran variedad de ejercicios matemáticos. Un recurso fantástico a escala real para jugar en familia o para trabajar objetivos educativos y contenidos escolares. Ideal para descubrir el funcionamiento de nuestra moneda y adquirir conciencia sobre el valor de las cosas. Permite contar y ordenar el dinero en su bandeja clasificadora. Contiene: 1 soporte de juego, 12 fichas de actividad, 28 billetes de plástico, 32 monedas, 2 tarjetas de crédito, 1 lámina de adhesivos y folleto explicativo. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Reseñas(3)
38,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a los más pequeños de la casa el concepto del dinero de manera divertida y lúdica con el Set de Actividades de Aprendizaje Monetario! Con este juego de imitación podrá estimular la coordinación mano-ojo, la imaginación, el lenguaje, la socialización, la lógica matemática y el STEM de los niños entre 5 y 9 años.

Este set de actividades incluye 12 fichas de actividad, 28 billetes de plástico, 32 monedas, 2 tarjetas de crédito, 1 soporte de juego, 1 lámina de adhesivos y folleto explicativo. Los billetes y monedas están fabricados en plástico resistente y lavable, lo que lo hace perfecto para adquirir una gran variedad de ejercicios matemáticos. Además, los billetes y monedas son muy realistas, por lo que los niños podrán descubrir el funcionamiento de nuestra moneda y adquirir conciencia sobre el valor de las cosas.

Este juego es ideal para contar y ordenar el dinero con su bandeja clasificadora, así como para jugar en familia y trabajar objetivos educativos y contenidos escolares. También es un gran complemento para el juego de supermercado y el juego simbólico. ¡Diviértete y aprende con el Set de Actividades de Aprendizaje Monetario para Niños de 5 a 9 Años!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características del Set de Actividades Miniland Euro Tray?
    El Set de Actividades Miniland Euro Tray ofrece divertidas actividades para los más pequeños. Está compuesto por una bandeja, una caja de almacenamiento, una botella de agua, una botella de refrescos, una bandeja de almacenamiento, una botella de aceite, un plato, una cuchara, un cucharón, una cuchara sopera, una espátula, un tenedor, un cuchillo y una tabla de cortar. La bandeja está hecha de un material resistente y duradero, lo que la hace ideal para actividades de juego y manualidades. La bandeja es grande y está diseñada para contener todas las herramientas y artículos incluidos, así como para permitir la fácil manipulación por los pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece el Set de Actividades Miniland Euro Tray?
    El Set de Actividades Miniland Euro Tray ofrece una variedad de beneficios para los niños. Ayuda a desarrollar la motricidad fina de los más pequeños, así como la creatividad y la imaginación. Estimula la cooperación y el trabajo en equipo, además de promover el desarrollo de la relación entre los niños y los adultos. También fomenta el aprendizaje de los pequeños y les brinda una nueva forma de expresar sus ideas a través de la realización de manualidades. Además, el Set de Actividades Miniland Euro Tray es una forma divertida de pasar tiempo en familia.

    ¿Por qué el Set de Actividades Miniland Euro Tray es un buen regalo?
    El Set de Actividades Miniland Euro Tray es un excelente regalo para los niños. Ofrece una gran variedad de actividades, permitiendo a los más pequeños desarrollar su creatividad y su imaginación mientras pasan un rato divertido. Esta herramienta también les ofrece la oportunidad de cooperar y trabajar en equipo, así como de desarrollar relaciones con los adultos. Además, es seguro y duradero, por lo que los niños lo disfrutarán durante mucho tiempo. El Set de Actividades Miniland Euro Tray es, sin duda, un regalo práctico y entretenido.

Sergio González01/10/2022

¡Me encantó el producto que compré! ¡Es increíble! Cuando abrí el paquete me quedé alucinada por lo práctico y versátil que es. Está compuesto por una caja de plástico con varios compartimentos, lápiz, sacapuntas, reglas, transportín y un panel para dibujar.Es genial para llevarlo a todos lados, además, es muy resistente. Me gusta mucho que los compartimentos sean diferentes tamaños y se ajusten perfectamente a los materiales. Además, su diseño es moderno y atractivo.Para mí, es ideal para uso personal, ya que puedo llevarlo y usarlo donde quiera. Me ha encantado la compra y sin duda lo recomiendo.

    Silvia Romero10/09/2022

    ¡Qué fantastico producto me llegó de Office24! Estoy muy contento con la compra. El set viene con una caja de plástico con varios compartimentos, lápices, sacapuntas, transportín y un tablero para dibujar.Está genial para uso profesional, ya que me permite llevar todos los materiales a cualquier lugar. Es muy práctico y cómodo, además, está hecho con materiales muy resistentes.Me parece un producto excelente para todo tipo de usos, con un diseño moderno y atractivo. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite un set de actividades así.

      Ángel García19/06/2022

      Me encanta el producto que compré en Office24. Es un set de actividades compuesto por una caja plástica con varios compartimentos, lápices, sacapuntas, transportín y un panel para dibujar.Es ideal para todo tipo de uso, ya sea profesional o particular, ya que es muy práctico y resistente. Me encanta que los compartimentos sean de distintos tamaños y que se ajusten perfectamente a los materiales.Además, el diseño es moderno y atractivo. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

        SET DE ACTIVIDADES MINILAND "EURO TRAY"
        SET DE ACTIVIDADES MINILAND EURO TRAY¡Diviértete con el Set de Actividades Miniland Euro Tray! Esta caja de actividades incluye una variedad de juguetes educativos para estimular el desarrollo de los bebés y niños pequeños. Está diseñada para ofrecer una amplia variedad de juegos y aprendizaje para los niños de 0 a 3 años.El Set de Actividades Miniland Euro Tray incluye:
        • Caja con bandeja de almacenamiento
        • Juego de bloques de encaje
        • Juego de bloques de letras
        • Juego de bloques de números
        • Juego de bloques de colores
        • Juego de imanes de letras
        • Juego de imanes de números
        • Juego de imanes de colores
        • Juego de rompecabezas
        • Juego de formas geométricas
        • Juego de juguetes de animales
        ¡Los niños se divertirán aprendiendo con el Set de Actividades Miniland Euro Tray! Esta caja de actividades estimula la creatividad y desarrollo cognitivo de los niños mientras juegan. La bandeja de almacenamiento permite guardar los juguetes cuando no se usan, lo que los hace fáciles de limpiar y transportar. ¡Es el regalo perfecto para los niños de 0 a 3 años!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET DE ACTIVIDADES MINILAND "EURO TRAY"
        38,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.