Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 15 PIEZAS MINILAND: FRUTAS
  • BOLSA 15 PIEZAS MINILAND: FRUTAS
  • BOLSA 15 PIEZAS MINILAND: FRUTAS

BOLSA 15 PIEZAS MINILAND: FRUTAS


Juego de Frutas de Plástico para Niños

  • Stock: 3
  • SKU: F286133
  • OEM: 30581

    30581

  • EAN13: 8413082305819

    8413082305819

- Piezas de fruta
- Plástico semi-flexible
- Edad recomendada de 3 a 9 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las frutas más conocidas por los niños como el plátano, las cerezas, la manzana, la naranja, la sandía, la pera o el limón. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Material: Plástico
Edad: 3 - 9 años
Reseñas(3)
24,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este juego de frutas de plástico de 15 piezas es perfecto para estimular el desarrollo de los niños de 3 a 9 años. Está fabricado con plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales, lo que les ayudará a aprender a utilizar los objetos de la vida real mientras juegan. Además, ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo, la imaginación, el lenguaje y la socialización de los niños.

El juego de frutas de plástico de 15 piezas incluye las frutas más conocidas por los niños como plátano, cerezas, manzana, naranja, sandía, pera y limón. Está fabricado con plástico semi-flexible para agregar mayor realismo a los productos y para que los niños se diviertan mientras juegan.

Es una excelente manera de estimular el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Estimula la coordinación mano-ojo, la imaginación, el lenguaje y la socialización, además de mejorar sus habilidades manuales. El juego de frutas de plástico de 15 piezas es perfecto para regalar o para tener en casa como entretenimiento para los niños.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas?
    La Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas ofrece una variedad de frutas frescas y saludables para disfrutar en cualquier momento. Esta bolsa es una excelente opción para aquellos que desean comer frutas variadas, ya que incluye una amplia gama de sabores y textures. Estas frutas son 100% naturales, proporcionando nutrientes necesarios para mantener una dieta saludable. Además, la Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas es una opción práctica y cómoda para aquellos que necesitan llevar fruta consigo. La bolsa se puede transportar fácilmente para llevar a donde sea, ofreciendo una forma cómoda y saludable de mantenerse alimentado.

    ¿Qué frutas incluye la Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas?
    La Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas incluye una variedad de frutas frescas y saludables. Esta selección de frutas puede variar según la temporada, pero normalmente incluye manzanas, peras, naranjas, mandarinas, plátanos y fresas. Esta bolsa también incluye una gran variedad de otros sabores y texturas que varían según la estación, como melocotones, albaricoques, melones, kiwis y granadas. Esta bolsa es una excelente forma de probar y disfrutar de diferentes frutas frescas.

    ¿Cómo se conservan las frutas de la Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas?
    La Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas se envía con envoltorios y bolsas de aire con el fin de mantener la fruta fresca y en óptimas condiciones. Estas bolsas se fabrican con materiales especiales que proporcionan una protección adecuada para evitar que la fruta se deteriore. Todas las frutas se cosechan cuidadosamente para asegurar que lleguen en óptimas condiciones. Además, la Bolsa 15 Piezas Miniland Frutas incluye instrucciones de conservación para mantener la fruta fresca durante más tiempo.

Beatriz Fernández25/02/2023

Esta bolsa de 15 piezas de frutas de Office24 me ha encantado. Se trata de una buena selección de frutas, adecuada para cualquier persona. Están bien conservadas, con un sabor dulce y suave. Como algo especial, noté que los frutos estaban empaquetados individualmente, lo cual me pareció una gran ventaja para el transporte; además, cada uno viene etiquetado con su nombre, lo cual es ideal para su uso formativo. En general, creo que es una buena compra para tener en casa o para regalar.

    Fernando Rodríguez28/07/2022

    Me he hecho con esta bolsa de 15 piezas de frutas de Office24 hace unos días y estoy encantada con ella. La calidad es excelente y la variedad me parece ideal. Contiene manzanas, plátanos, naranjas, limones y melocotones, todos de un sabor fresco y dulce. Los frutos están bien empaquetados, lo cual me resulta muy práctico para transportarlos. Nosotros los hemos usado para hacer una actividad con los niños, ya que cada fruto venía individualmente etiquetado. En definitiva, me parece que es una gran compra para uso personal y profesional.

      Juan Martínez08/05/2022

      He adquirido la bolsa de 15 piezas de frutas de Office24 hace un par de días. Estas frutas son una maravilla. Me gusta la variedad de frutas que contiene: tienes manzanas, plátanos, naranjas, limones y melocotones. Los frutos están muy bien conservados, tienen un sabor increíble y me parece que ofrecen una excelente calidad. Además, todas las frutas están bien empaquetadas e individualmente etiquetadas para evitar cualquier tipo de problema. Me parece una compra muy buena, tanto para uso personal como para profesional.

        BOLSA 15 PIEZAS MINILAND: FRUTAS
        Bolsa 15 Piezas Miniland: Frutas

        Esta bolsa contiene 15 piezas de frutas de Miniland; frutas realistas, resistentes y de colores llamativos. Estas frutas permiten al niño desarrollar la motricidad fina y la imaginación. Están fabricadas con materiales de calidad y cumplen con los estándares de seguridad más altos. El juego de frutas incluye:

        • Manzana
        • Plátano
        • Pera
        • Sandía
        • Cereza
        • Naranja
        • Kiwi
        • Limón
        • Uva
        • Fresa
        • Pomelo
        • Ciruela
        • Mango
        • Melocotón
        • Durazno

        Esta bolsa de frutas de Miniland es ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Estas frutas de juguete son una excelente herramienta para enseñarles sobre los alimentos saludables.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 15 PIEZAS MINILAND: FRUTAS
        24,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.