Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 11 PIEZAS MINILAND: HORTALIZAS
  • BOLSA 11 PIEZAS MINILAND: HORTALIZAS

BOLSA 11 PIEZAS MINILAND: HORTALIZAS


Bolsa de 11 Piezas de Miniland: Hortalizas Realistas

  • Stock: 3
  • SKU: F286134
  • OEM: 30582

    30582

  • EAN13: 8413082305826

    8413082305826

- Hortalizas
- Plástico semi-flexible
- Edad recomendada de 3 a 9 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas más conocidas por los niños como zanahorias, pimientos, tomates, cebollas, patatas, lechugas, ajos o pepinos. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Material: Plástico
Edad: 3 - 9 años
Reseñas(3)
28,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con esta bolsa de 11 piezas de Miniland! Esta bolsa incluye las hortalizas más conocidas por los niños como zanahorias, pimientos, tomates, cebollas, patatas, lechugas, ajos o pepinos fabricados con plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Estos juguetes de imitación son perfectos para desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, imaginación, lenguaje y socialización.

Estos juguetes de imitación son ideales para los niños de 3 a 9 años que quieren aprender a utilizar los objetos de la vida real mientras juegan. Esta bolsa de 11 piezas de Miniland les ayudará a los niños a familiarizarse con los objetos reales, mejorar su coordinación mano-ojo, su imaginación, lenguaje y socialización. Estos juguetes de imitación están fabricados con plástico resistente y con un excelente acabado para que sean lo más realistas posible.

Compra ya esta bolsa de 11 piezas de Miniland y disfruta de una divertida experiencia educativa con tus hijos. Esta bolsa de hortalizas realistas les ayudará a mejorar sus habilidades motoras, imaginación, lenguaje y socialización. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra ya esta bolsa de 11 piezas de Miniland!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar hortalizas en una bolsa de 11 piezas?
    La bolsa de 11 piezas de hortalizas de Miniland es una gran opción para tener una amplia variedad de alimentos saludables a la vez. Ofrece una selección de productos recién cosechados y de calidad, con una gran cantidad de vitaminas y minerales. Estas hortalizas además son fáciles de preparar, por lo que su preparación y cocción son muy sencillas. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al cocinar, al tener una gran cantidad de alimentos saludables disponibles.

    ¿Qué beneficios ofrece comprar la bolsa de 11 piezas de hortalizas de Miniland?
    La bolsa de 11 piezas de hortalizas de Miniland ofrece muchos beneficios. Estas hortalizas son fáciles de encontrar, de preparar y de cocinar. Además, son ricas en vitaminas y minerales, lo que hace que sean una gran opción para una alimentación saludable. Esta bolsa también es una excelente opción para los que están interesados en reducir la cantidad de desperdicios de alimentos, ya que contiene hortalizas recién cosechadas y de la mejor calidad.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la bolsa de 11 piezas de hortalizas de Miniland?
    Para aprovechar al máximo la bolsa de 11 piezas de hortalizas de Miniland es importante preparar las hortalizas de la manera adecuada. Esto significa seleccionar los alimentos saludables y frescos de la bolsa, lavarlos y cocinarlos apropiadamente. Esto le permitirá obtener los mejores resultados. Es importante tener en cuenta que hay ciertos alimentos que no se deben mezclar, por lo que es importante leer las etiquetas antes de preparar la comida. Además, es importante seguir las recomendaciones de cocción adecuadas para obtener los mejores resultados.

Ramón Álvarez21/07/2023

Mi reciente adquisición en Office24 me ha traído mucha satisfacción. Esta bolsa de 11 piezas con hortalizas es ideal para mis recetas. Las hortalizas tienen una excelente calidad. Están muy frescas y tienen un sabor muy intenso. También son muy prácticas, ya que me permiten preparar comidas con una gran variedad de sabores. Además, añaden un montón de nutrientes a la dieta. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    Rosa María Pérez25/10/2022

    Mi último pedido de Office24 me ha traído grandes alegrías. Me llegó una bolsa con 11 piezas de hortalizas. Estas hortalizas son de excelente calidad y tienen una gran cantidad de nutrientes. Estoy muy contento con este producto, ya que me permite preparar comidas muy variadas. El sabor es muy agradable y me encanta la textura de estas hortalizas. ¡Me da mucha felicidad haber encontrado un producto tan bueno!

      Rosa María Álvarez30/05/2022

      Estoy encantado con la última compra que hice en Office24. Se trata de una bolsa de 11 piezas con hortalizas. Me encanta porque es una buena manera de variar mis comidas en la cocina. Estas hortalizas son perfectas, ya que tienen un sabor y una textura muy agradables. Además, son muy versátiles, ya que puedo usarlas para preparar un montón de platos diferentes. Y, ¡es una gran forma de añadir nutrientes a mi dieta!

        BOLSA 11 PIEZAS MINILAND: HORTALIZAS
        BOLSA 11 PIEZAS MINILAND: HORTALIZASEsta bolsa de 11 piezas de Miniland es el complemento ideal para tu cocina. Contiene una variedad de hortalizas frescas y de primera calidad, listas para preparar tus mejores recetas. Esta bolsa incluye:
        • Pimientos
        • Tomates
        • Calabacín
        • Pepino
        • Cebolla
        • Ajo
        • Lechuga
        • Espinacas
        • Berenjena
        • Puerro
        • Apio
        Ideal para preparar ricos platos saludables y nutritivos, cada una de estas hortalizas se selecciona cuidadosamente para garantizar una calidad superior. Disfruta de una bolsa de 11 piezas Miniland y descubre todas las posibilidades culinarias que te ofrece.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 11 PIEZAS MINILAND: HORTALIZAS
        28,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.