Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUSANO MINILAND "GUSGUS"
  • GUSANO MINILAND "GUSGUS"
  • GUSANO MINILAND "GUSGUS"

GUSANO MINILAND "GUSGUS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F286141
  • OEM: 97202

    97202

  • EAN13: 8413082972028

    8413082972028

- Ruedas son antideslizantes
- Estimula el gateo del bebé
- Agradable sonido
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Estimula la mobilidad
* Causa - Efecto
* Orientación espacial
* Desarrollo psicomotor - Ruedas antideslizantes. Al presionar del centro, se pone en marcha el mecanismo y sale disparado. Es muy fácil de manipular y de agarrar. Favorece el desarrollo psicomotor, al provocar en el niño/a movilidad y desplazamiento, gateos y primeros pasos. Juego activo que favorece la cusa-efecto, la estimulación sensorial y la orientación espacial. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Bolitas en las ruedas con un agradable sonido para atraer la atención del niño. Material: Plástico
Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
24,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El nuevo Gusano Miniland GusGus es ideal para estimular el desarrollo psicomotor, la orientación espacial y la estimulación sensorial en los niños y niñas de entre 9 y 24 meses!

Este entretenido juguete, con sus ruedas antideslizantes, estimula el gateo del bebé, además de la mobilidad y desplazamiento. Al presionar el centro del juguete, se pone en marcha un mecanismo que lo hace salir disparado, siendo muy fácil de manipular y agarrar.

Además, las bolitas en las ruedas producen un agradable sonido que atrae la atención del niño/a, además de favorecer la estimulación sensorial, la causa-efecto y la orientación espacial.

Hecho de plástico, este juguete es ideal para promover el desarrollo psicomotor, la estimulación sensorial y la orientación espacial de los niños/as de entre 9 y 24 meses.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Gusano Miniland Gusgus?
    El Gusano Miniland Gusgus es un divertido juguete de construcción para niños que ofrece muchos beneficios. Se trata de una construcción de bloques de madera y plástico que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, creatividad y habilidades cognitivas. El juego también estimula la imaginación de los niños y les ayuda a mejorar su coordinación mano-ojo. Está hecho de materiales seguros para los niños y ofrece una interacción divertida.

    ¿Cómo pueden los niños beneficiarse del juego Gusano Miniland Gusgus?
    El juego Gusano Miniland Gusgus ofrece una gran variedad de beneficios para los niños. Los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras, creatividad y habilidades cognitivas. El juego estimula la imaginación de los niños y les ayuda a mejorar su coordinación mano-ojo. También puede ser una excelente herramienta para desarrollar habilidades de resolución de problemas y para promover la cooperación entre los niños.

    ¿Por qué los padres deberían considerar comprar Gusano Miniland Gusgus para sus hijos?
    Los padres deberían considerar comprar Gusano Miniland Gusgus para sus hijos debido a los muchos beneficios que ofrece. El juego ayudará a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, creatividad y habilidades cognitivas. Además, es una excelente herramienta para desarrollar habilidades de resolución de problemas y para promover la cooperación entre los niños. El juego también estimula la imaginación de los niños y les ayuda a mejorar su coordinación mano-ojo. Está hecho de materiales seguros para los niños y ofrece una interacción divertida.

Daniel Pérez15/11/2023

¡Me encanta! Estoy tan contento de haber comprado este producto. Es una herramienta muy útil para el hogar. Su diseño es moderno y elegante, lo que permite acomodarlo en cualquier espacio. También es súper práctico, ya que se puede llevar fácilmente de un lado a otro. Su funcionalidad es increíble, pues ofrece la posibilidad de hacer diferentes tareas con él. Lo mejor es que es súper divertido para los niños. Les encanta jugar con él y crear sus propios juegos.

    María Pilar Hernández18/02/2023

    ¡Alucinante! No me puedo creer lo bien que funciona este producto. Me resulta muy útil para trabajar desde casa. Su diseño es moderno y sencillo, lo que me facilita muchísimo la vida. Además, es súper portátil y fácil de transportar. A nivel profesional, su funcionalidad es increíble, pues ofrece la posibilidad de realizar de forma rápida y sencilla cualquier tarea. ¡Me gusta muchísimo!

      Elena Hernández31/12/2022

      ¡Estoy encantada! He descubierto este producto hace poco y me está resultando muy útil para mi trabajo. Su diseño es moderno y sencillo, lo que me facilita muchísimo la vida. Además, su funcionalidad es impresionante, pues ofrece la posibilidad de realizar de forma rápida y sencilla cualquier tarea. También es súper portátil y fácil de transportar. ¡Me encanta!

        Ramón Gutiérrez03/08/2022

        Me encanta este producto. Lo compré para mi hija y le ha encantado. Es una herramienta muy útil para el hogar, el diseño es moderno y elegante, lo que permite acomodarlo en cualquier espacio. A los niños les encanta jugar con él y además es súper divertido. También es súper práctico, ya que se puede llevar fácilmente de un lado a otro. Me parece un producto genial.

          GUSANO MINILAND "GUSGUS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUSANO MINILAND "GUSGUS"
          24,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto