Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUGUETE MUSICAL MINILAND "ANIMUSIC"
  • JUGUETE MUSICAL MINILAND "ANIMUSIC"

JUGUETE MUSICAL MINILAND "ANIMUSIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F286142
  • OEM: 97240

    97240

  • EAN13: 8413082972400

    8413082972400

- Formas y sonidos
- Encajar las piezas
- 5 sonidos de animalitos
- 5 melodías del modo musical
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Estimulación sensorial
* Reconocimiento de formas y colores
* Coordinación Mano-Ojo
* Lógico-maetámica - ¡Formas y sonidos con mucha diversión! A los peques les encantará encajar las piezas para descubrir los 5 simpáticos sonidos de animalitos. También podrán jugar con las 5 alegres melodías del modo musical, con tan sólo girar el botón flor. Ejercita la percepción sensorial y la discriminación de formas y colores. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo. Edad recomendada de 1 a 2 años. Alimentación: Pila
Material: Plástico
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
33,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus pequeños disfrutarán de una divertida experiencia sensorial con el Juguete Musical Miniland Animusic! Esta divertida herramienta de aprendizaje para niños de 1 a 2 años de edad, les ayudará a desarrollar la percepción sensorial, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación Mano-Ojo, y la lógica-matemática.

El juguete consiste en un conjunto de piezas de plástico de diferentes formas y colores que, al encajar, producen 5 simpáticos sonidos de animalitos. Además, al girar el botón flor, los peques descubrirán 5 alegres melodías del modo musical.

Ideal para estimular los sentidos de los más pequeños, el Juguete Musical Miniland Animusic es una herramienta de aprendizaje divertido para desarrollar la coordinación Mano-Ojo y estimular el reconocimiento de formas y colores. Alimentado por pila, es un juguete seguro y duradero que los niños podrán disfrutar durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Material
Plástico
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el Juguete Musical Miniland "Animusic" entretiene a los niños?
    El Juguete Musical Miniland "Animusic" es un producto único e innovador que combina la diversión con la educación, permitiendo a los niños disfrutar de un entretenimiento estimulante. Está diseñado para desarrollar la creatividad de los niños, al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de familiarizarse con la música a través de 16 melodías pregrabadas y 8 modos de juego diferentes. Los niños pueden usar los botones de color para crear sus propias canciones y juegos, lo que les ofrece horas de diversión sin fin.

    ¿Qué beneficios ofrece el Juguete Musical Miniland "Animusic"?
    El Juguete Musical Miniland "Animusic" ofrece numerosos beneficios a los niños. En primer lugar, les ayuda a desarrollar su creatividad y capacidad de expresión a través de la música. Esto es particularmente importante para los niños pequeños, ya que les ayuda a entender el concepto de la música a una edad temprana. Además, los niños adquieren habilidades para resolver problemas al aprender a combinar los diferentes botones de color para crear sus canciones. El juguete también les ayuda a desarrollar su habilidad auditiva, al escuchar los diferentes sonidos que hacen al pulsar los botones.

    ¿Qué características hacen del Juguete Musical Miniland "Animusic" un producto tan especial?
    El Juguete Musical Miniland "Animusic" es un producto único en su clase que ofrece a los niños una experiencia divertida y educativa. Está diseñado con botones de color y 16 melodías pregrabadas, y cuenta con 8 modos de juego diferentes. Esto significa que los niños nunca se aburren con este juguete, ya que siempre pueden probar nuevas canciones y desafíos. También es un producto seguro para los niños, ya que requiere un control manual para funcionar, lo que significa que no hay riesgo de que los niños se expongan a ningún tipo de daño. Por último, el producto también está diseñado para ser fácil de usar y limpiar, lo que significa que los padres no tendrán que preocuparse por los desastres que dejan los niños.

Patricia Rodríguez03/07/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi hermano! El Animusic de Office24 es un juguete musical que ayuda a los niños a explorar la música de una forma divertida y enriquecedora. Está hecho con materiales de alta calidad y los colores son muy bonitos. El sonido es muy agradable y los botones son de gran calidad. ¡Es un gran juguete para los niños!

    Vicente Hernández12/02/2023

    Acabo de comprar el Animusic de Office24 para mi sobrino y estoy muy contento con mi decisión. El juguete musical es muy divertido y además educativo, pues ayuda a los niños a desarrollar su sentido de la creatividad y la música. Los colores son muy bonitos y los materiales son de primera calidad. El sonido es muy agradable y los botones del juguete son fáciles de usar. ¡Es un gran regalo para los niños!

      Alejandro Gutiérrez22/01/2023

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi hija! El Animusic de Office24 es un juguete musical tan divertido y alegre que no puedo resistirme a comprarlo para mi pequeña. Está hecho con materiales de primera y los colores son muy bonitos. Además, el sonido es muy agradable y la música que emite es realmente enriquecedora. Estoy segura de que a mi hija le encantará.

        Rocío Hernández13/07/2022

        ¡Regalé el Animusic de Office24 a mi sobrina y le encantó! El juguete musical es muy entretenido y además educativo, pues ayuda a los niños a desarrollar su sentido de la creatividad y la música. Los colores son muy llamativos y los materiales de primera calidad. La música que suena es muy agradable y los botones del juguete son de gran calidad. ¡Es un gran juguete para los niños!

          Jorge Muñoz12/06/2022

          Recientemente compré el Animusic de Office24 porque me pareció una excelente forma de estimular la creatividad de mi hijo. Está hecho con materiales de calidad y los colores son muy bonitos. El sonido es muy agradable y los botones son fáciles de usar. Además, el juguete musical incluye diferentes canciones para que los niños puedan explorar la música. ¡Es un gran regalo!

            JUGUETE MUSICAL MINILAND "ANIMUSIC"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUGUETE MUSICAL MINILAND "ANIMUSIC"
            33,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto