Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIANO MUSICAL MINILAND "PIANITTO"
  • PIANO MUSICAL MINILAND "PIANITTO"

PIANO MUSICAL MINILAND "PIANITTO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F286143
  • OEM: 97274

    97274

  • EAN13: 8413082972745

    8413082972745

- Piano básico
- 3 grandes teclas
- Melodías pulsando la estrella
- Cada tecla tiene su propio sonido
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento de formas y colores
* Juego causa y efecto
* Estimulación sensorial - Melodías pulsando la estrella. Piano básico, con 3 grandes teclas para deleitar a los pequeños artistas. Cada tecla tiene su propio sonido. Pianitto también proporciona la opción de melodías grabadas, que se amenizan con efectos luminosos. Edad recomendada de 1 a 2 años. Ideal para la coordinación Mano-Ojo y el reconocimiento de formas y colores. Juego causa y efecto que desarrolla la estimulación sensorial. Alimentación: Pila
Material: Plástico
Edad: 1 - 2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
15,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Piano Musical Miniland Pianitto es un juguete para niños de 1 a 2 años que les encantará. Diseñado con 3 grandes teclas, cada una con un sonido diferente, los pequeños artistas disfrutarán con la música. Ofrece una opción con melodías grabadas con efectos luminosos que estimulan los sentidos.

Los beneficios de jugar con el Piano Musical Miniland Pianitto son innumerables. Estimula la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y colores, el juego causa y efecto y la estimulación sensorial. La edad recomendada para su uso es de 1 a 2 años.

Este juguete está fabricado en plástico de alta calidad y se alimenta con pilas. Es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. ¡Déjalos disfrutar de la música con el Piano Musical Miniland Pianitto!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Material
Plástico
Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué deberían los niños aprender a tocar el piano?
    Aprender a tocar el piano puede ser una excelente manera para que los niños desarrollen y refuercen habilidades como la creatividad y la coordinación mano-ojo. Tocar el piano también ayuda a los niños a desarrollar su memoria y su concentración, así como su capacidad para enfrentar desafíos y solucionar problemas. Además, tocar el piano les permite disfrutar de la música y aprovechar al máximo los beneficios de la misma, como la relajación, la expresión creativa y el placer de descubrir una nueva habilidad.

    ¿Cómo contribuye el Piano Musical Miniland Pianitto a la enseñanza de los niños?
    El Piano Musical Miniland Pianitto es una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender y mejorar sus habilidades relacionadas con el piano. Está diseñado para ser divertido y fácil de usar, con una variedad de funciones y características interactivas que ayudan a los niños a mejorar su habilidad para tocar el piano. Estas incluyen botones de teclado y teclas de colores para ayudar a los niños a aprender las notas musicales, así como múltiples sonidos, ritmos y melodías para mantenerlos motivados y entretenidos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Piano Musical Miniland Pianitto a la hora de enseñar?
    El Piano Musical Miniland Pianitto ofrece una serie de beneficios para la enseñanza del piano. Gracias a sus divertidas funciones interactivas, los niños pueden aprender y practicar de forma eficaz. El piano también ofrece una variedad de sonidos, ritmos y melodías para entretener y motivar a los niños, y su diseño compacto y portátil lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, los botones de teclado y teclas de colores ayudan a los niños a aprender y perfeccionar sus habilidades musicales de manera rápida y eficiente.

Isabel Pérez13/07/2023

Hace unos días compré el Pianito de Miniland y me alegré de haberlo hecho. Está perfectamente diseñado, es muy manejable y lo mejor de todo es que es fácil de usar. Esta marca me ofrece la calidad que estaba buscando sin tener que pagar una fortuna por ella. Es ideal para principiantes, ya que el teclado es muy intuitivo y los sonidos son increíbles. Es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el piano por primera vez.

    Alberto Pérez11/04/2023

    Hace unos días me decidí a comprar el Pianito de Miniland y estoy muy contento con mi decisión. Está perfectamente diseñado, es muy cómodo de transportar y lo mejor de todo es que es sencillo de manejar. Esta marca me ofrece la calidad que estaba buscando sin tener que pagar una fortuna por ella. Es ideal para principiantes, ya que los acordes son muy fáciles de interpretar y los sonidos resultan muy reales. Si estás buscando un piano para empezar a tocar, no busques más, este es el ideal.

      Juan Gutiérrez08/08/2022

      Acabo de comprar el Pianito de Miniland y no me puedo quejar. Me ha encantado su diseño, es muy cómodo de transportar y lo mejor de todo es que es sencillo de manejar. Esta marca me ofrece todas las características que andaba buscando sin tener que invertir una fortuna en él. Es ideal para principiantes, ya que los acordes son muy fáciles de interpretar y los sonidos resultan muy reales. Es perfecto para aquellos que quieren aprender a tocar el piano por primera vez.

        María Pilar Sánchez22/06/2022

        Hace unos días decidí comprar el Pianito de Miniland y la verdad es que estoy muy satisfecho con mi elección. El diseño es muy moderno y se maneja con facilidad. Esta marca me ofrece todas las funcionalidades que deseaba sin tener que gastarme mucho dinero. Es ideal para principiantes, ya que el teclado es intuitivo y los sonidos son muy realistas. Es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el piano por primera vez.

          PIANO MUSICAL MINILAND "PIANITTO"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIANO MUSICAL MINILAND "PIANITTO"
          15,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x