Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK
  • CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK
  • CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK
  • CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK

CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK


Camión Monster Truck de Miniland: el juego ideal para los más pequeños

  • Stock: 1
  • SKU: F286152
  • OEM: 45151

    45151

  • EAN13: 8413082451516

    8413082451516

- Vehículo gigante
- Con partes articulables
- Plástico de máxima calidad
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Social
* Escala y equilibrio
* Orientación espacial
* Imaginación - Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Con topes antivuelco para ampliar su seguridad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 54x34x45cm. Material: Plástico
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(3)
106,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo con el Camión Monster Truck de Miniland! Este vehículo gigante está fabricado con plástico de máxima calidad y cuenta con partes articulables y topes antivuelco que garantizan la seguridad de los niños.

Con el Camión Monster Truck de Miniland, los niños desarrollarán habilidades como la coordinación mano-ojo, la socialización, el equilibrio, la orientación espacial y la imaginación. Es un juego ideal para los niños de entre 2 y 6 años.

Además, el Camión Monster Truck de Miniland es resistente y está diseñado para durar mucho tiempo. Sus medidas son de 54x34x45 cm. ¡Adquiere el Camión Monster Truck de Miniland y consiente a los más pequeños de la casa con el mejor juego!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el camión Monster Truck?
    El camión Monster Truck ofrece una gran cantidad de beneficios a los niños. Está diseñado para proporcionar horas de diversión con su gran variedad de divertidos efectos de luces y sonidos. El carro también incluye una variedad de funciones interactivas, como un control remoto para controlar la dirección, la velocidad y los efectos, para que los niños puedan experimentar una emocionante aventura.

    ¿Por qué es ideal el Camión Monster Truck para los niños?
    El Camión Monster Truck es perfecto para los niños porque ofrece una experiencia única y estimulante. Está diseñado con una gran variedad de divertidos efectos de luces y sonidos para mantener a los niños entretenidos. El carro también incluye un control remoto para controlar la dirección, la velocidad y los efectos, para que los niños puedan experimentar una emocionante aventura.

    ¿Cómo se puede usar el Camión Monster Truck?
    El Camión Monster Truck es fácil de usar. Está diseñado con un control remoto para controlar la dirección, la velocidad y los efectos. Los niños pueden usar el control remoto para conducir el carro de manera segura y controlada. El carro también cuenta con una variedad de divertidos efectos de luces y sonidos para aumentar la diversión. Por lo tanto, los niños pueden disfrutar de horas de entretenimiento con el Camión Monster Truck.

Enrique Romero21/07/2022

Si estás buscando un juguete resistente, divertido y con un precio asequible, esta es tu mejor opción. He comprado este camión en Office24 y estoy muy satisfecho. Es un camión de calidad, con un diseño moderno y llamativo. Los materiales son de primera calidad y la resistencia es muy elevada. El tamaño es ideal para uso doméstico, y es muy fácil de manejar. Estoy seguro de que los niños se lo pasarán en grande con él. ¡Un juguete genial para regalar a los más pequeños!

    Elena López31/05/2022

    Me he comprado este camión en Office24 y estoy encantada. Es una opción perfecta para los peques de la casa, y para aquellos que buscan un juguete resistente y divertido. Está fabricado con materiales de primera calidad, y es muy robusto. El diseño es muy atractivo y llama la atención de todos. Además, el tamaño es ideal para uso doméstico, y es muy fácil de manejar. Estoy segura de que los más pequeños se divertirán mucho con él. ¡Es una excelente compra para regalar a los niños!

      Jorge García21/01/2022

      ¡Este camión es una pasada! Acabo de comprarlo en Office24 y no puedo estar más contento con la compra. Me gusta mucho la calidad de materiales y el diseño. Es un camión muy robusto y con una gran resistencia. Es muy divertido de usar, sobre todo para los niños. El tamaño es ideal para los más pequeños, y se maneja con mucha facilidad. Estoy seguro de que les hará muchas horas de diversión, y con un precio muy asequible. ¡Recomiendo este camión a todo el mundo!

        CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK
        Camión Miniland Monster Truck es un vehículo de juguete con un diseño divertido y moderno. Viene equipado con una gran variedad de funciones divertidas, como luces LED, efectos de sonido, una luz de advertencia, una luz de emergencia y un volante giratorio. Estas características lo convierten en una excelente opción para los niños que desean disfrutar de una experiencia de juego única.Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de Camión Miniland Monster Truck:
        • Luces LED que añaden un toque de diversión al juego.
        • Efectos de sonido que hacen que el juego sea aún más emocionante.
        • Luz de advertencia que se enciende cuando el camión está en movimiento.
        • Luz de emergencia que se enciende cuando el camión se detiene.
        • Volante giratorio para una mayor facilidad de manejo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAMIÓN MINILAND MONSTER TRUCK
        106,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.