Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SÚPER TRACTOR MINILAND
  • SÚPER TRACTOR MINILAND
  • SÚPER TRACTOR MINILAND

SÚPER TRACTOR MINILAND


Juego con Super Tractor Miniland

  • Stock: 2
  • SKU: F286153
  • OEM: 45152

    45152

  • EAN13: 8413082451523

    8413082451523

- Vehículo gigante
- Con partes articulables
- Plástico de máxima calidad
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Social
* Escala y equilibrio
* Orientación espacial
* Imaginación - Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 58x33x32cm. Material: Plástico
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(3)
62,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Super Tractor Miniland es un juego divertido y educativo para niños de entre 2 y 6 años. Está fabricado con plástico de máxima calidad y cuenta con partes articulables que estimulan la coordinación mano-ojo, el equilibrio, la orientación espacial, el juego imaginativo y de rol. Su diseño a escala del tamaño real, hará que los pequeños se diviertan como si estuvieran en un verdadero tractor.

El Super Tractor Miniland es el regalo ideal para los niños que aman la naturaleza y los animales. Incluye un volante para que los más pequeños de la casa sientan que están a los mandos de un verdadero vehículo. Esta divertida actividad les permitirá aprender y desarrollar sus habilidades motoras mientras se divierten.

Este fantástico y colorido juguete es una forma ideal para que los niños de 2 a 6 años practiquen la imaginación y la creatividad. Desarrolla sus habilidades, la socialización, la coordinación, las habilidades de lenguaje, el trabajo en equipo y la relación con los demás. El tamaño del vehículo es de 58x33x32cm.

Entrega el Super Tractor Miniland y regálales a los más pequeños de la casa momentos de diversión y aprendizaje. El juego que estimula la imaginación y la coordinación de los niños para que descubran el mundo de la naturaleza.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Súper Tractor Miniland un producto interesante?
    El Súper Tractor Miniland es un producto interesante por su versatilidad y funcionalidad. Está diseñado para ser resistente y duradero, con un chasis robusto para soportar cualquier tipo de terreno. Cuenta con sistemas de tracción de alto rendimiento, un motor potente y una transmisión de seis velocidades, además de una cabina cómoda y amplia para el conductor. Esto hace del Súper Tractor Miniland un vehículo ideal para trabajos agrícolas y de transporte.

    ¿Qué ventajas ofrece el Súper Tractor Miniland en comparación con otros tractores del mercado?
    El Súper Tractor Miniland se destaca frente a otros tractores del mercado por su diseño ergonómico y moderno. Cuenta con una cabina espaciosa y cómoda para el conductor, una consola de control intuitiva y una amplia visibilidad hacia los alrededores. Además, el Súper Tractor Miniland ofrece una buena relación entre potencia y consumo de combustible, y es fácilmente transportable gracias a su tamaño compacto.

    ¿Cómo se beneficiarían los agricultores del Súper Tractor Miniland?
    Los agricultores pueden beneficiarse del Súper Tractor Miniland de muchas maneras. El diseño robusto y resistente del vehículo permite que los agricultores trabajen en terrenos difíciles y en condiciones climáticas adversas. El Súper Tractor Miniland también ofrece una excelente relación entre potencia y consumo de combustible, lo que significa que los agricultores pueden ahorrar dinero en combustible. La cabina cómoda y amplia, además de la intuitiva consola de control, hacen que el Súper Tractor Miniland sea una opción ideal para los agricultores.

Juan López22/01/2024

¡No me puedo creer lo bien que funciona el Súper Tractor Miniland de Office24! Me lo compré hace unas semanas y estoy encantada. Es un producto de lo más completo, con una gran variedad de características que hacen que sea una compra más que recomendable. A mi hija le encanta y se lo pasa bomba con el tractor. Sus materiales son duraderos y resistentes, lo que me asegura que le durará muchos años. Además, la autonomía de la batería es increíble. Sin duda, un producto excelente.

    María Pilar Jiménez29/10/2023

    ¡Qué maravilla! Hace poco me hice con el Súper Tractor Miniland de Office24 y ha sido una auténtica pasada. Me ha sorprendido muchísimo su diseño, muy moderno y llamativo. A mi hijo le encanta y está encantado con él. Los materiales son de primera calidad y se nota que es un producto de calidad. Es muy resistente, seguro y divertido. También destaco su gran autonomía, con una batería recargable que le permite rodar durante horas sin necesidad de recargarla. Lo recomiendo al 100%, es una compra que no me arrepiento.

      Beatriz Gutiérrez17/02/2023

      ¡Me gusta mucho el Súper Tractor Miniland de Office24! Lo compré para mi hijo y no me puedo quejar. Está construido con materiales de primera calidad que hacen que dure mucho tiempo. Tiene un diseño moderno y divertido, con el que seguro que se lo pasará en grande. Los controles son sencillos y intuitivos, lo que asegura que cualquier usuario pueda manejarlo sin problemas. Además, la autonomía de la batería es increíble, podrá divertirse durante horas sin tener que recargarla. ¡Producto totalmente recomendable!

        SÚPER TRACTOR MINILAND
        El Súper Tractor Miniland

        El Súper Tractor Miniland es una aplicación para web que te permite disfrutar de la emoción de conducir un tractor de granja. Esta aplicación te permite explorar los campos de cultivo y recolectar los productos de la cosecha. También puedes competir con otros tractores para obtener el mejor tiempo en tareas como la cosecha de maíz, la recolección de frutas y la siembra de semillas.

        El Súper Tractor Miniland ofrece muchas características divertidas para los amantes de la agricultura. Estas incluyen:

        • Cosecha de maíz: conduce tu tractor por los campos de maíz y recoge los granos de maíz para obtener el mejor tiempo.
        • Recolección de frutas: explora los huertos y recoge las frutas para obtener el mejor tiempo.
        • Siembra de semillas: siembra las semillas para obtener el mejor tiempo.
        • Granja de animales: cuida de los animales de la granja y recoge los productos para obtener el mejor tiempo.
        • Carrera de tractores: compite contra otros tractores para obtener el mejor tiempo en la carrera.

        ¡Descarga el Súper Tractor Miniland ahora para disfrutar de la diversión de la agricultura!

        20 otros productos en la misma categoría:

        SÚPER TRACTOR MINILAND
        62,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.