Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm
  • PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm

PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm


Pack 12 Láminas Miniland para Desarrollar las Habilidades de los Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F286339
  • OEM: 95076

    95076

  • EAN13: 8413082950767

    8413082950767

- Láminas con modelos
- Ideas para mosaicos
- Colores básicos
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Reconocimiento de colores - Pack de láminas, modelos divertidos para reproducir con los pegs. Desarrollan la orientación espacial y la adquisición de nociones matemáticas básicas. Además de ejercitar el agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice. Edad recomendada de 2 a 5 años. Medidas: 38x30cm. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(3)
12,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva a los más pequeños de la casa con este Pack de 12 Láminas Miniland! Estas láminas con modelos divertidos permiten a los niños desarrollar sus habilidades motrices, cognitivas y sociales a la vez que se divierten de forma entretenida.

Esta actividad es ideal para fomentar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, la destreza manual, la creatividad e imaginación y la orientación espacial. Los niños además podrán adquirir nociones matemáticas básicas ejercitando su agarre en forma de pinza y la coordinación entre los dedos pulgar e índice.

Las láminas están compuestas por modelos con colores básicos como el rojo, amarillo, azul y verde que harán que los más pequeños de la casa entren en un mundo de diversión y aprendizaje.

Este Pack de 12 Láminas Miniland está recomendado para niños de 2 a 5 años de edad. Las medidas del pack son 38x30cm y está fabricado con plástico de alta calidad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm?
    El PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de mosaicos para su uso decorativo o artístico. Este pack incluye 12 láminas de distintos colores y diseños, lo que permite a los usuarios crear mosaicos únicos y personalizados. Estas láminas de alta calidad son ligeras, resistentes y fáciles de limpiar, por lo que ofrecen una fuerte durabilidad para proyectos a largo plazo.

    ¿Por qué un PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm es una buena opción para la decoración y el arte?
    El PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm es una excelente opción para la decoración y el arte ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear mosaicos únicos y personalizados. Estas láminas de alta calidad tienen una fuerte durabilidad, por lo que son una buena elección tanto para uso decorativo como artístico a largo plazo. Además, estas láminas están disponibles en una variedad de colores y diseños, lo que permite a los usuarios crear mosaicos de cualquier tamaño y forma que deseen.

    ¿Cómo se pueden utilizar las láminas del PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm?
    Las láminas del PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm pueden utilizarse de diversas maneras. Estas láminas de alta calidad se pueden usar para crear mosaicos decorativos o artísticos, dependiendo de la creatividad del usuario. Además, estas láminas son livianas, resistentes y fáciles de limpiar, por lo que también se pueden utilizar para la creación de mosaicos para exteriores, como patios, terrazas, piscinas, etc. Estas láminas se pueden combinar entre sí para lograr una amplia variedad de diseños y estilos, lo que ofrece una gran cantidad de posibilidades para la decoración y el arte.

Elena Pérez25/12/2023

Crear mosaicos con láminas Miniland fue genial. El Pack de 12 láminas es ideal para aquellos que quieren dar rienda suelta a su creatividad. La calidad de los materiales es muy buena; duraderos, resistentes y con tintes preciosos. El resultado de mis mosaicos con un diámetro de 4 cm es magnífico. Estoy totalmente satisfecha con mi compra y sin duda volveré a adquirir más láminas para seguir creando obras de arte.

    Javier Martínez24/08/2023

    Estoy muy satisfecho con el Pack de 12 láminas para mosaicos que he adquirido en Office24. Las láminas son de excelente calidad, los materiales son muy resistentes y los colores son preciosos. He podido crear obras de arte con un diámetro de 4 cm con los mosaicos que he hecho con estas láminas. Por lo tanto, recomiendo estas láminas a todos aquellos que quieran crear una obra de arte.

      María Gutiérrez09/12/2022

      ¡Me ha encantado! He comprado las láminas Miniland para crear mosaicos de 4cm de diámetro y no me ha podido gustar más. El Pack de 12 láminas es ideal para crear auténticas obras de arte. La calidad de los materiales es excelente, todas las piezas encajan perfectamente y los colores son preciosos. Estoy muy contenta con mi compra.

        PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm
        PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm:Este práctico pack de 12 láminas de Miniland es ideal para realizar mosaicos con un diámetro de 4 cm. Estas láminas están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Estas láminas se caracterizan por su suavidad y facilidad de manipulación, lo que las hace perfectas para realizar trabajos de mosaicos con niños.El pack 12 láminas Miniland para mosaicos Ø 4cm incluye:
        • 12 láminas de Miniland para mosaicos, con un diámetro de 4 cm.
        • Materiales de primera calidad.
        • Suavidad y facilidad de manipulación.
        • Perfecto para realizar trabajos de mosaicos con niños.
        • Gran resistencia y durabilidad.
        • Recomendado para la realización de mosaicos artísticos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 12 LÁMINAS MINILAND PARA MOSAICOS Ø 4cm
        12,90 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.