Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"
  • CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"
  • CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"
  • CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"

CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"


Juega y Aprende con los Superblocks de Miniland: Estación Policía

  • Stock: 1
  • SKU: F286341
  • OEM: 32353

    32353

  • EAN13: 8413082323530

    8413082323530

- 14 bloques de 18 cm
- Fabricados en plástico
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Incluye láminas adhesivas y un coche
- Accesorios para montar un personaje
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - El set temático de la policía. El atractivo de hacer cumplir la ley a través de una estación de policía, con un agente, un vehículo, el edificio y muchas ganas de contar anécdotas. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Fomenta la evolución del lenguaje. Ideal para el método STEM. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(4)
25,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Juega y Aprende con los Superblocks de Miniland: Estación Policía! Esta divertida caja contiene 18 piezas fabricadas en plástico para divertirte y desarrollar habilidades motoras finas y solución creativa de problemas. Incluye 14 bloques de 18 cm, láminas adhesivas, un coche y accesorios para montar un personaje.

¡Explora el fascinante mundo de la policía! Esta caja contiene un set temático de la policía con un agente, un vehículo, edificio y muchas ganas de contar anécdotas. ¡Aprende a coordinar la mano y el ojo, mejora tu percepción visual, motricidad fina, pensamiento lógico, destreza manual y solución creativa de problemas!

Ideal para los más pequeños de 2 a 5 años, esta caja ayudará a tu hijo a desarrollar su lenguaje, evolucionará sus habilidades motoras finas y la orientación espacial. ¡Es la mejor forma de que los más pequeños aprendan mientras juegan!

¡Diviértete con los Superblocks de Miniland: Estación Policía! Incluye 18 piezas fabricadas en plástico de la mejor calidad para que tus hijos pasen horas de diversión sin parar. ¡Seguro que a tu hijo le encantará!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set de bloques de construcción Super Blocks Estación Policía?
    El set de bloques de construcción Super Blocks Estación Policía ofrece numerosos beneficios para los niños. Esta caja de 18 piezas ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar habilidades de construcción, imaginación y coordinación. Los bloques son coloridos y tienen una variedad de formas y tamaños diferentes, lo que los hace más divertidos y estimulantes. Además, el set contiene una variedad de personajes policiales y elementos como una ambulancia, una patrulla, una garita de seguridad y una celda de prisión, lo que permite a los niños recrear una estación policial realista y estimulante.

    ¿Cómo pueden los niños desarrollar sus habilidades jugando con Super Blocks Estación Policía?
    El set de bloques de construcción Super Blocks Estación Policía es excelente para el desarrollo de habilidades. Al construir y jugar con los bloques, los niños desarrollan habilidades motoras finas al apilar, colocar y encajar los bloques. Estimula la imaginación y la creatividad al recrear escenas y narrar historias. Los niños también desarrollan habilidades de resolución de problemas al encontrar soluciones a la hora de construir estructuras complejas.

    ¿Qué edad recomiendan para usar el set de bloques de construcción Super Blocks Estación Policía?
    El set de bloques de construcción Super Blocks Estación Policía está recomendado para niños de 3 años en adelante. Está diseñado para desarrollar habilidades cognitivas, motoras y creativas en una edad temprana. El set contiene piezas pequeñas y los niños menores de 3 años podrían tragar accidentalmente las piezas, por lo que se recomienda que los niños menores de 3 años jueguen bajo la supervisión de un adulto.

Carlos Gómez07/01/2024

Acabo de adquirir un producto que me ha encantado. Se trata de la caja de 18 piezas de Super Blocks Estación de Policía. Estas piezas son geniales para los niños. Están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que ofrece una increíble resistencia y durabilidad. Además, los colores son muy bonitos y vibrantes. Es un juguete divertido y educativo al mismo tiempo. Los niños pueden construir su propia estación de policía para jugar y desarrollar habilidades de construcción. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo a otros compradores.

    María Pilar Díaz11/06/2023

    Me acabo de hacer con un producto que me ha encantado y me ha llegado en un plazo muy corto. Esta caja de 18 piezas de Super Blocks de la Estación de Policía es ideal para los niños. Están hechas con materiales de primera calidad para ofrecer una gran resistencia y durabilidad. Los colores son muy bonitos y los niños se sienten como en el cine. Además, es un juguete educativo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de construcción. Estoy muy contenta con la compra y sin duda recomiendo comprar este producto a otros compradores.

      Francisco Jiménez02/12/2022

      Estoy encantada con mi nuevo juguete. Me llegó hace un par de días y estaba realmente ansiosa por probarlo. Y no me ha decepcionado. Esta caja contiene 18 piezas de Super Blocks de la Estación de Policía. Estas piezas son excelentes para estimular la creatividad de los niños. Están fabricadas con materiales de primera calidad que ofrecen una gran resistencia y durabilidad a los golpes. Es un juguete ideal para los niños que les gusta jugar con la policía y pueden construir su propia estación. Los colores son muy bonitos y los niños se sienten como en el cine. Además, es un juguete educativo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de construcción. Lo recomiendo 100%.

        Silvia Alonso06/03/2022

        Recientemente decidí comprar un juguete para ambientar mi casa. Y llegué a este increíble producto: la caja de 18 piezas de Super Blocks Estación de Policía. Estas piezas son perfectas para entretener a los más pequeños de la casa. Están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad a los golpes. Además, los colores son muy vivos y bonitos. Es un juguete divertido y educativo al mismo tiempo. Los niños pueden construir su propia estación de policía para jugar. Estoy muy contenta con la compra y sin duda lo recomiendo.

          CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"
          Caja 18 Piezas Miniland Super Blocks: Estación PolicíaDisfruta de horas de diversión con esta caja 18 piezas Miniland Super Blocks: Estación Policía. Esta caja contiene todos los elementos necesarios para que los niños y niñas construyan su propia estación policial.Esta caja incluye:
          • 1 vehículo de policía con luces y sonidos.
          • 1 helicóptero de policía.
          • 1 figura de policía.
          • 1 figura de ladrón.
          • 1 figura de perro de policía.
          • 1 garita de policía.
          • 1 motocicleta de policía.
          • 1 camión de policía con luces y sonidos.
          • 2 puestos de policía con señales de tráfico.
          • 1 coche patrulla.
          • 1 coche de policía con luces y sonidos.
          • 1 juego de señales de tráfico.
          • 2 figuras de policía con cascos.
          • 1 puerta de la cárcel.
          • 1 figura de inspector de policía.
          • 1 figura de preso.
          • 1 figura de niño.
          • 1 vehículo de policía con luces y sonidos.
          Con esta caja 18 piezas Miniland Super Blocks: Estación Policía, los niños y niñas podrán imaginar y crear sus propias aventuras de policías. Esta caja es ideal para que los más pequeños desarrollen su imaginación y creatividad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 18 PIEZAS MINILAND "SUPER BLOCKS: ESTACIÓN POLICIA"
          25,92 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.